Autor Tema: Blanco es el peor jugador del plantel, por lejos...  (Leído 5370 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Blanco es un tipo que genera jugadas, genera que le hagan foules, genera en algunos momentos un cambio de ritmo. Hoy no hay nadie que lo pueda reemplazar. Hay una tarea que no se vé y es lo que corre y tapa y mete.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
creo que todos pensamos que iba a llegar un piatti, no se cumplio pero lo veo irreemplazable hoy en dia


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si por correr sos el volante por izquierda de san lorenzo no se por que teniamos a delfo cabrera de maratonista, lo poniamos de 11 y corria todo el partido

Que chiste facil ... comparalo con los demas que podrian jugar ahi y se acaba la discusion. El que hoy en dia prefiere otro es necio o blanco lo hizo corneta, no hay mucha vuelta.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que chiste facil ... comparalo con los demas que podrian jugar ahi y se acaba la discusion. El que hoy en dia prefiere otro es necio o blanco lo hizo corneta, no hay mucha vuelta.

Jaja es que plantean una boludes. Ningun jugador llega por correr, menos un año y medio de titular en este san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Jaja es que plantean una boludes. Ningun jugador llega por correr, menos un año y medio de titular en este san lorenzo

para mi es mas que solo correr... ahora, si fuera solo correr, igual seria indiscutido .. porque tenes otras 2 opciones:
1- un pajero que juega cuando tiene ganas ( lo banco a muerte al pitu pero es la realidad )
2- el pipi no puede hacer el ida y vuelta, le cuesta desequilibrar, esta muerto a los 30 minutos....
Blanco es indiscutible

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
para mi es mas que solo correr... ahora, si fuera solo correr, igual seria indiscutido .. porque tenes otras 2 opciones:
1- un pajero que juega cuando tiene ganas ( lo banco a muerte al pitu pero es la realidad )
2- el pipi no puede hacer el ida y vuelta, le cuesta desequilibrar, esta muerto a los 30 minutos....
Blanco es indiscutible

Ahh me entendiste mal. Para mi blanco es titular y hace mucho mas que correr
Y que gane San Lorenzo