Autor Tema: Blanco es el peor jugador del plantel, por lejos...  (Leído 5368 veces)

Desconectado ildami

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3934
sigo sin entender pq casi a 2 años de su llegada sigue siendo el titular y no el pipi por ejemplo.no es un jugador q me digas hace la diferencia para q sea titular tanto marcando o jugando.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"


La verdad es que jugo un gran partido..sobre todo porque también corrió mucho para ayudar en la marca!
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 20:54:36 por Cuervo Metálico »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Creo que hay una definicion comun sobre Blanco. Vienen en levantada, pero necesitamos que tenga algo mas de gol... El gol que se come ayer es inadmisible, ya lo dijimos.
Pero sigue siendo vital en este equipo, nadie puede cumplir el rol que cumple el, en ataque y en defensa. Corre muchisimo y participa bien en ataque.
Deberia, por momentos, dejar de ser un eslabon de la cadena, para ser EL jugador que marca la diferencia. Pero bueno, viene bien.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
sigo sin entender pq casi a 2 años de su llegada sigue siendo el titular y no el pipi por ejemplo.no es un jugador q me digas hace la diferencia para q sea titular tanto marcando o jugando.

Porque es el jugador con mayor dinámica en la mitad de cancha. Necesitas un tipo que haga el laburo de Blanco en la parte defensiva, pero que además le ponga velocidad al ataque (lamentablemente muchas veces con imprecisiones). Como alternativas para Guede está el Pipi que ya no esta para esa labor, y Barrientos que su ritmo cansino no sirve.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Nobleza obliga, viene en levantada y ayer jugó muy bien. Lástima el gol ese increíble que se come.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
sigo sin entender pq casi a 2 años de su llegada sigue siendo el titular y no el pipi por ejemplo.no es un jugador q me digas hace la diferencia para q sea titular tanto marcando o jugando.

si pedis a romagnoli por sobre blanco el futbol no es lo tuyo, de onda eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
como puede hacer un buen partido un tipo qe se come un mano a mano con el arquero que lo hacia hasta alvarado? seamos buenos muchachos lo unico qe hace blanco es correr

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Porque es el jugador con mayor dinámica en la mitad de cancha. Necesitas un tipo que haga el laburo de Blanco en la parte defensiva, pero que además le ponga velocidad al ataque (lamentablemente muchas veces con imprecisiones). Como alternativas para Guede está el Pipi que ya no esta para esa labor, y Barrientos que su ritmo cansino no sirve.


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
como puede hacer un buen partido un tipo qe se come un mano a mano con el arquero que lo hacia hasta alvarado? seamos buenos muchachos lo unico qe hace blanco es correr

Osea que Matos contra Botafogo jugó mal.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
como puede hacer un buen partido un tipo qe se come un mano a mano con el arquero que lo hacia hasta alvarado? seamos buenos muchachos lo unico qe hace blanco es correr

Que raro, el DT de tu avatar tambien uso a Blanco por izquierda todo el 2015 y fue una pieza clave en el 11 titular. Si el DT de tu avatar y Guede leen que "lo unico que hace Blanco es correr" se te cagan de risa en la cara.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es increible que no sepa definir,no sabe pegarle a la pelota,se bloquea no se..que lo pongan a definir goles

Desconectado 1uch0

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1100
Viene en alza seba, segui asi cerrando colas por doquier!  :thumbup1:
Desde el cielo te voy a seguir cuando me mueraaaa....

Desconectado lavueltaboedo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
  • BOEDO.
Lo banco a las piñas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Titular indiscutido, por la entrega y por lo que le brinda al equipo en ataque. El equipo sin Blanco y sin Cerutti es una carreta, no pueden faltar nunca.

Y erra de frente al arco porque define sin convicción, se le nota que cuando remata, el tipo ya piensa que no es gol ni en pedo ... Es algo del bocho nada mas
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que raro, el DT de tu avatar tambien uso a Blanco por izquierda todo el 2015 y fue una pieza clave en el 11 titular. Si el DT de tu avatar y Guede leen que "lo unico que hace Blanco es correr" se te cagan de risa en la cara.

que tiene qe ver una cosa con la otra? blanco fue titular todo el 2015, y si hubiera tenido huevos como para ser determinante, hubieramos ganado la recopa o el torneo.

lo qe lean los dt es muy distinto a lo qe podamos leer nosotros, por algo aca piden a quignon y matan a kalisnki y todos los dt piensan lo contrario. si vos pensas es blanco es un jugadorazo por correr correr y correr. me cago yo de risa en tu cara.

vos lo dijiste dos años de titular todos los partidos y no tenes una sola jugada como esta para mostrarme: https://www.youtube.com/watch?v=B0_ycearE2w

pero si varias rojas o mano a manos errados.



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
PAR TI DA ZO de blanco.

otra vez generando un gol.


mucho huevo y compromiso con el juego
muy buen nivel esta teniendo

lastima que no la pudo meter. pero bueno, tuvimos jugadores que estuvieron como 4 veces delante de barovero sin poder meterle ni un gol.
a veces se hace imposible ese arquero.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es cierto que se come un gol increíble. No hay que quitarle mérito a Barovero. Pero jugó bien. Además se le perdonan tantos errados a Caute.... También podemos hablar del "horror" de Torri. De Barrientos que es el culpable del gol de River. Y de la ingenuidad de Cerutti (era penal y expulsión de Barovero).

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
No me gusto lo que rindio hasta hace cuatro partidos masomenos, ahora levanto bastante.Para mi deberia practicar tiro de media y corta distancia

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
que tiene qe ver una cosa con la otra? blanco fue titular todo el 2015, y si hubiera tenido huevos como para ser determinante, hubieramos ganado la recopa o el torneo.

lo qe lean los dt es muy distinto a lo qe podamos leer nosotros, por algo aca piden a quignon y matan a kalisnki y todos los dt piensan lo contrario. si vos pensas es blanco es un jugadorazo por correr correr y correr. me cago yo de risa en tu cara.

vos lo dijiste dos años de titular todos los partidos y no tenes una sola jugada como esta para mostrarme: https://www.youtube.com/watch?v=B0_ycearE2w

pero si varias rojas o mano a manos errados.

Te vuelvo a repetir, si para vos lo único que hace Blanco es correr, me parece que no ves mucho fútbol. Lo que hace el tipo dentro del área se le puede criticar, se nubla, pero negar el laburo que hace en la banda izquierda, ida y vuelta y decir "sólo corre"...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te vuelvo a repetir, si para vos lo único que hace Blanco es correr, me parece que no ves mucho fútbol. Lo que hace el tipo dentro del área se le puede criticar, se nubla, pero negar el laburo que hace en la banda izquierda, ida y vuelta y decir "sólo corre"...

corre una bocha blanco

y ademas genera jugadas  como el gol a indep , el gol a huracan y el gol a river (en los dos con participacion en la jugada)


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si por correr sos el volante por izquierda de san lorenzo no se por que teniamos a delfo cabrera de maratonista, lo poniamos de 11 y corria todo el partido
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Mejoro mucho, juega de lo que jugaba Romagnoli con Pizzi pero por izquierda.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Le pregunto a los que no lo bancan: A QUIÉN PONEN?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Le pregunto a los que no lo bancan: A QUIÉN PONEN?

Te van a decir que a Romagnoli y Barrientos...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Le pregunto a los que no lo bancan: A QUIÉN PONEN?

es que es algo dificil armar ese medio, porqe si a mercier, ortigoza y belluschi le sumas a barrientos, claramente queda un medio un poco lento.

podria jugar tito por ahi qe no esta teniendo una sola chance, si fuera por el tema de la velocidad, claramente el pitu nos da mucho mas futbol, pero no corre como blanco o tito.

yo no digo qe no tenga qe jugar, digo qe es muy pobre su nivel futbolistico como para defenderlo como lo defienden un par. el mano a mano qe se pierde demuestra su punto mas flojo, la poca claridad para tomar desiciones en momentos clave, y poder ser determinante en el resultado de un partido, o decir, hoy la figura fue blanco, ganamos x blanco, como si muchas veces lo decimos de ortigoza, beluschi, y hasta del pitu entrando solo un rato
« Última Modificación: mayo 09, 2016, 14:06:31 por Tincho2418 »