Autor Tema: Hoy se ganó a lo Guede  (Leído 2218 veces)

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hubo mayor explosión en ataque pero sin perder un gramo de solidez defensiva. Defendiendo bien se puede ganar o golear. "Lo Guede" no contempla el cuidado ante los ataques del rival.

No seguro, a guede nunca le interesó defender...

Es en serio esto?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual creo que con Mussis son muy injustos. Mercier está jugando una locura pero Mussis también andaba bien...a algunos los leo y parece que con Mussis hubiésemos perdido todos los partidos...la supercopa la ganamos con él como figura...y de los dos partidos que perdimos en el campeonato en uno jugó pichi y en otro mercier. Ojalá sigan los dos en gran nivel.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Igual creo que con Mussis son muy injustos. Mercier está jugando una locura pero Mussis también andaba bien...a algunos los leo y parece que con Mussis hubiésemos perdido todos los partidos...la supercopa la ganamos con él como figura...y de los dos partidos que perdimos en el campeonato en uno jugó pichi y en otro mercier. Ojalá sigan los dos en gran nivel.

Mussis es impreciso y embarullado. Eso hace que el equipo juegue distinto con él. En contrapartida, patea mejor que Mercier y corre mas (pero sin mucho orden).

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Igual creo que con Mussis son muy injustos. Mercier está jugando una locura pero Mussis también andaba bien...a algunos los leo y parece que con Mussis hubiésemos perdido todos los partidos...la supercopa la ganamos con él como figura...y de los dos partidos que perdimos en el campeonato en uno jugó pichi y en otro mercier. Ojalá sigan los dos en gran nivel.
Pasa que Mercier y Ortigoza juntos son una cosa distinta, que se yo. Entró mercier y defensivamente mejoramos un montón. Es cierto que Mussis te da más presión, más dinámica y la posibilidad de sacar alguna contra.  Pero se equivoca en la entrega o sale mal a presionar y sacás del medio. El pichi se retrasa más y te espera, es más tiempista. Eso sí, de donde se para,  no pasa un rival diez metros a la redonda.
A mí me gusta la opción de ponerlo a Mussis en el 2T para que te coma los tobillos, pero dame al pichi que de mitad de cancha para atrás me da seguridad
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Hay que remarcar lo MUCHO que mejoro la defensa, especialmente los centrales.

Esto sumado a lo que dijo el creador del post es verdad..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Igual creo que con Mussis son muy injustos. Mercier está jugando una locura pero Mussis también andaba bien...a algunos los leo y parece que con Mussis hubiésemos perdido todos los partidos...la supercopa la ganamos con él como figura...y de los dos partidos que perdimos en el campeonato en uno jugó pichi y en otro mercier. Ojalá sigan los dos en gran nivel.
Coincido. Tenemos los mejores 5 de argentina. Sin Mussis no le ganábamos ni a Sarmiento, ni a Central y tengo mis dudas si nos llevábamos la supercopa, ese día se comió la cancha. Pero también el pichi es el pichi y esta casi en nivel 13/14, una locura. A disfrutarlos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Para mi se jugo igual que los ultimos partidos, bien parados atras y saliendo rapido de contra. Por momentos teniendo la pelota y moviendola como queremos. Lo que pasa es que ayer River no ataco tanto como nos lo hicieron equipos anteriores, de hecho River llevaba mas por pelotazos y nada mas, deben haber pateado mas de afuera del area que llegar con alguna jugada

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No seguro, a guede nunca le interesó defender...

Es en serio esto?

Primeras nueve fechas: 12 goles en contra
Últimas cinco: dos goles recibidos, uno de penal y otro con todo liquidado.

Si antes le interesaba lo disimuló muy bien.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Para mi la premisa fue igual que desde que comenzó esta racha: equipo equilibrado y sólido en defensa.

Lo que sí en este partido fue mucho mejor y mas del estilo de Guede, fue que el equipo atacó mas y mejor. Si bien nos favoreció que la defensa de Riber jugó mal y adelantada, San Lorenzo detectó esa falencia y la destruyó con su precisión.

Fue como el partido del verano, pero con un San Lorenzo que se acordó que para lograr títulos también hay que saber defender.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
A lo Guede pero con el doble 5 Mercier - Ortigoza.

Y que tiene que ver?...

Siempre se gana a lo Guede, San Lorenzo protagonista, yendo a buscar el partido a todos lados

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Igual creo que con Mussis son muy injustos. Mercier está jugando una locura pero Mussis también andaba bien...a algunos los leo y parece que con Mussis hubiésemos perdido todos los partidos...la supercopa la ganamos con él como figura...y de los dos partidos que perdimos en el campeonato en uno jugó pichi y en otro mercier. Ojalá sigan los dos en gran nivel.

La gente se ensaña con algunos jugadores, sobre todo cuando saca del equipo a ídolos. Este campeonato pasó con Mussis por dejar afuera a Mercier y con Blanco por dejar afuera a Romagnoli y Barrientos. Y yendo mas atrás, lo mismo decían de Mas, uno de los mejores laterales de la Argentina, para que jugara Kanemann.
Mussis en Córdoba contra Boca la rompió, y tuvo un buen rendimiento en muchos partidos. Es verdad que en otros arriesgó de mas y a veces es desordenado, pero cumplió. Además se olvidan que Mercier el año pasado se arrastraba por la cancha y lejos está del nivel que tiene ahora.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La gente se ensaña con algunos jugadores, sobre todo cuando saca del equipo a ídolos. Este campeonato pasó con Mussis por dejar afuera a Mercier y con Blanco por dejar afuera a Romagnoli y Barrientos. Y yendo mas atrás, lo mismo decían de Mas, uno de los mejores laterales de la Argentina, para que jugara Kanemann.
Mussis en Córdoba contra Boca la rompió, y tuvo un buen rendimiento en muchos partidos. Es verdad que en otros arriesgó de mas y a veces es desordenado, pero cumplió. Además se olvidan que Mercier el año pasado se arrastraba por la cancha y lejos está del nivel que tiene ahora.

Mercier el año pasado fue uno de los mas regulares, sacando los ultimos 5 o 6 partidos.