Autor Tema: Hoy se ganó a lo Guede  (Leído 2217 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy si se puede decir que se vio el equipo punzante arriba, agresivo, presionando, metiendo pases filtrados y sin vivir arriesgando absurdamente abajo (salvo el caso puntual de Torrico).
Bien Pablo, a seguir así
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hay que remarcar lo MUCHO que mejoro la defensa, especialmente los centrales.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me encanta como comienzan a entenderse , todos los jugadores y el DT .
Estoy feliz , por nosotros , y por el club y por un tipo que vino a rendir examen tras examen , sin tregua desde que comenzó.  Ojalá le salga bien , ojalá nos salga bien .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Toda de Guede hoy.
Muy bien los jugadores por la concentración, la solidaridad y también el juego, claro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Partidazo, excelente el dt y los jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
hoy la verdad fue un partidazo de san lorenzo, el mejor de la era guede, era para un 4 0
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Muy bien planteado. Comiendole el medio a las gallinas y comiendole las espaldas a los centrales de ellos.

Bien por Guede que encontro el equipo y supo adaptarse al plantel. Que no sea caprichoso habla muy bien de el.

Excelente el compromiso y la concentracion de los jugadores. Pensar que en este foro tan lindo hay gente que los acusaba de ir para atras... jajaja

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Muy bien planteado. Comiendole el medio a las gallinas y comiendole las espaldas a los centrales de ellos.

Bien por Guede que encontro el equipo y supo adaptarse al plantel. Que no sea caprichoso habla muy bien de el.

Excelente el compromiso y la concentracion de los jugadores. Pensar que en este foro tan lindo hay gente que los acusaba de ir para atras... jajaja

Con quilmes algo raro pasó, es indiscutible...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Menos mal que no vino Troglio o Zielinski cómo pedían algunos inteligentes de acá, JA. Un equipo insoportable hoy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Junto con el de Boca por la Supercopa, los mejores partidos en lo colectivo sin dudas.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Claramente para ganarle a River no podíamos apelar al método Patón.  :laugh:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Que partidazo por favor, me fui muy contento de la cancha. Por fin vimos a ese equipo insoportable

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
  • el mundo es tuyo
hay muchos foristas que esta semana van a tener problemas con internet y no van a poder participar del foro....
Socio refundador

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
el planteo de guede hoy fue impresionante. sabia a la perfeccion como y por donde lastimar a river...me saco el sombrero ante pablito

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Partidazo. No ganamos 4 a 0 solamente porque es River y sieeeempre nos tienen que complicar...

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
A lo Guede pero con el doble 5 Mercier - Ortigoza.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

La intensidad del equipo hoy fue te-rri-ble, si queremos ver más que esto, ya hay que hablar de otros jugadores, porque hoy dejaron todo.

Guede lo madrugó a Gallardo, porque el muñeco lo dejó muy solo en la marca a Ponzio, que hizo lo que pudo. Ahí le ganamos el medio, y después el equipo entero, anticipó mucho al rival en cada pelota.
Gallardo quería adelantar cada vez más a su defensa, y cada vez corrían más riesgos.
Nuestros delanteros estuvieron muy bien, porque no quedaron tanto en offside, eso es estar atentos.
Tuvimos mucha presión, desgaste,y un buen manejo de pelota.

El primer tiempo, fue buenísimos; y el segundo siempre se jugó a lo que proponía San Lorenzo.

Es difícil repetir actuaciones, porque los rivales y los partidos son diferentes, pero lo de hoy fue bueno en serio.



Podemos decir que River venía cansado o desanimado, pero no quita lo bueno que hizo san lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fijate que los últimos 3 goles que metimos vienen de jugadas muy lindas, con recuperación, toque toque toque y pase en profundidad.
ME ENCANTA.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Siempre lo critique a Guede, pero la verdad es que SL jugo muy bien hoy..
Y viene en levantada, no solo en resultados, sino en rendimiento...ojala se nos de y podamos jugar la final

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Yo cuando vi que el mediocampo de River era ponzio solo de 5, mayada, dalessandro y Fernandez senti que le ganabamos el medio. No quise mufarla, pero me senti comodo con esos nombres. 0 marca puso el tipo y encima la defensa achicaba en linea a morir con el negro que es recontra desordenado. Asi rompimos en el primer gol.
« Última Modificación: mayo 08, 2016, 02:20:53 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Hubo mayor explosión en ataque pero sin perder un gramo de solidez defensiva. Defendiendo bien se puede ganar o golear. "Lo Guede" no contempla el cuidado ante los ataques del rival.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Gran partido. El mejor.
 Los 11 salen de memoria y el equipo se ve seguro.
 Cambiaron las cosas , entre ellas y fundamentalmente, Guede.
 El primer tiempo de ayer fue de puta madre.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Gran partido. El mejor.
 Los 11 salen de memoria y el equipo se ve seguro.
 Cambiaron las cosas , entre ellas y fundamentalmente, Guede.
 El primer tiempo de ayer fue de puta madre.

Adhiero 100%. Menos mal que supo cambiar, menos mal. Desde que lo puso a Mercier, todo cambió.