Autor Tema: Blandito  (Leído 4557 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Siguen pidiendo un 9 de jerarquía para junio? A lo sumo traigamos una apuesta para que le pelee un poco el puesto, pero jerarquía es un tipo que te hace goles en la copa de visitante, en los clasicos, etc....
Vamos a Volver

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La babosa Blandi....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual yo mantengo que hay que traer otro 9. Bajo ningún concepto podemos ser Blandidependientes y tanto Cauteruccio como Matos tienen el ciclo terminado.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Le hizo tambien a R*cing uno de tijera

Calculo que es referido a los de este torneo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Tremendo el nivel de Blandi.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Igual yo mantengo que hay que traer otro 9. Bajo ningún concepto podemos ser Blandidependientes y tanto Cauteruccio como Matos tienen el ciclo terminado.

Cauteruccio tiene el ciclo terminado, MM26 no. Con Blandi, Mauro y algún pibe de la cantera estamos biem.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cauteruccio tiene el ciclo terminado, MM26 no. Con Blandi, Mauro y algún pibe de la cantera estamos biem.

No comparto. Cuando se rompió Blandi (que aceptemos, es propenso. No al nivel Contreras, pero tampoco es Más) ni Matos ni Cauteruccio pudieron suplir al goleador.

Yo prefiero a Blandi, un pibe de cantera y un 9 que asegure goles. Hasta te diría que consideraría a Bergessio en lugar de Caute y Matos.

Pero hoy en día el único 9 que tiene San Lorenzo es Blandi y se se lesiona cagamos.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Como les está cerrando el culo a unos cuantos!  :thumbup1:

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No comparto. Cuando se rompió Blandi (que aceptemos, es propenso. No al nivel Contreras, pero tampoco es Más) ni Matos ni Cauteruccio pudieron suplir al goleador.

Yo prefiero a Blandi, un pibe de cantera y un 9 que asegure goles. Hasta te diría que consideraría a Bergessio en lugar de Caute y Matos.

Pero hoy en día el único 9 que tiene San Lorenzo es Blandi y se se lesiona cagamos.

Totalmente de acuerdo. Traería a Bergessio, si no está roto, y con la condición de q venga inmediatamente. Por supuesto, con la seguridad de q estamos clasificados a la próxima CL. Falta un poco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Otro ejemplo mas para que aprendan los puteadores compulsivos.

Compren ya la mitad del pase. Pero ya loco


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Jamas lo putee, de hecho lo defendi un par de veces. Pero nunca me gusto ni me va a gustar

Aun asi reconozco y agradezco el nivel que esta teniendo ahora. Vamos Nico!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Acá se lo puteó apresurada e injustamente a Blandi, supongo que mas que nada por la boludez de que viene de Boca y todo eso. Igual no es un gran delantero tampoco, está ahí para dar el toque final, es un finiquitador y no mucho más que eso. Con un dt como Bauza se iba a morir de hambre, llegó Guede, le llegaron las oportunidades de convertir y está haciéndolo muy bien.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Acá se lo puteó apresurada e injustamente a Blandi, supongo que mas que nada por la boludez de que viene de Boca y todo eso. Igual no es un gran delantero tampoco, está ahí para dar el toque final, es un finiquitador y no mucho más que eso. Con un dt como Bauza se iba a morir de hambre, llegó Guede y le llegaron las oportunidades de convertir.

Esto es un verso enorme. Nunca se lo puteó por venir de Boca, lo mismo con Caruzzo. Encuentren en cualquier posteo que se putea a Blandi más de 4 usuarios puteandolo por bostero a ver si pueden.

Esa mentira se inventó con Migliore y ahora cada vez que se putea a algún jugador ex boca es la misma pelotudes de siempre.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
https://twitter.com/Siempre_Ciclon/status/729089227112095744

no solo le hizo goles... tambien ganamos esos clasicos

que lastima que se lesiono en el partido vs el globo... para mi era fija que los vacunaba



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Esto es un verso enorme. Nunca se lo puteó por venir de Boca, lo mismo con Caruzzo. Encuentren en cualquier posteo que se putea a Blandi más de 4 usuarios puteandolo por bostero a ver si pueden.

Esa mentira se inventó con Migliore y ahora cada vez que se putea a algún jugador ex boca es la misma pelotudes de siempre.
Exacto, putear a un jugador por el club de donde viene lo puede hacer un pelotudo. Si se lo puteo o se lo critico es por el nivel que tenia al principio, que la verdad no era muy bueno como el que esta demostrando ahora

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Esto es un verso enorme. Nunca se lo puteó por venir de Boca, lo mismo con Caruzzo. Encuentren en cualquier posteo que se putea a Blandi más de 4 usuarios puteandolo por bostero a ver si pueden.

Esa mentira se inventó con Migliore y ahora cada vez que se putea a algún jugador ex boca es la misma pelotudes de siempre.

Migliore con el carisma y su venta de humo constante se gana siempre un lugar en el corazón de buena parte de la hinchada.
Es cierto...Caruzzo tuvo un paso relativamente reciente por Boca, no?. Eso ayudar a entender por que no tiene mucho reconocimiento y por que a muchos les cuesta aceptar que desde que llegó a SL es el único central en serio que tenemos, aún jugando de 6. Pero no lo puteamos...que generosos que somos...faltaría eso nomás.
« Última Modificación: mayo 07, 2016, 22:08:18 por albariño »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Migliore con el carisma y su venta de humo constante se gana siempre un lugar en el corazón de buena parte de la hinchada.
Es cierto...Caruzzo tuvo un paso relativamente reciente por Boca, no?. Eso ayudar a entender por que no tiene mucho reconocimiento y por que a muchos les cuesta aceptar que desde que llegó a SL es el único central en serio que tenemos, aún jugando de 6. Pero no lo puteamos...que generosos que somos...faltaría eso nomás.

Perdón pero ahora tu conclusión es que no solo a Blandi se lo puteaba por bostero (verso) sino que a Caruzzo no se lo reconoce por las mismas razones??

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
que grande la babosa blandi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Sos enorme, Blandi :metal:


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Perdón pero ahora tu conclusión es que no solo a Blandi se lo puteaba por bostero (verso) sino que a Caruzzo no se lo reconoce por las mismas razones??

Digo que el hecho de haber jugado en Boca influye negativamente mas de lo que muchos quieren aceptar, a la hora de bancar, tener paciencia, reconocer etc a un nuevo refuerzo que llega a nuestro club. No es un factor fundamental pero influye en muchos cuervos.
« Última Modificación: mayo 07, 2016, 22:36:22 por albariño »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que grande blandimoviccc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Para mi es un 9 correcto. Posible.
Ahora, digo, si no hay que traer un 9 pero (creo) que entendemos que al equipo le falta algo más de potencia adelante...quien pasaría a ser suplente?
entiendo que no serían ni Belluschi ni Cerutti....entonces no hay muchas opciones, no?

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Para mi es un 9 correcto. Posible.
Ahora, digo, si no hay que traer un 9 pero (creo) que entendemos que al equipo le falta algo más de potencia adelante...quien pasaría a ser suplente?
entiendo que no serían ni Belluschi ni Cerutti....entonces no hay muchas opciones, no?
blanco x piatti

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Digo que el hecho de haber jugado en Boca influye negativamente mas de lo que muchos quieren aceptar, a la hora de bancar, tener paciencia, reconocer etc a un nuevo refuerzo que llega a nuestro club. No es un factor fundamental pero influye en muchos cuervos.

+1
Tanto Caruzzo como Blandi tuvieron que hacer mas merito que otros para no recibir criticas muy exageradas. Se les tenia mucha menos paciencia por su pasado. Cuando Blandi se lesiona y la posta la toma Matos, Blandi era la "babosa", los bosteros los vivos que nos sacaron dolares y un largo etc. Cuando Caruzzo no jugaba bien por tener al cancer del colorado al lado, lo mataban aca. Pero con Yepes era otra cosa, hasta goles empezo a hacer y cerraron el culo varios.