Autor Tema: Porque no fuiste a buscar el 3ero Guede??  (Leído 5384 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Porque un gol mas no cambia la ecuacion


Si Godoy Cruz gana los dos que le quedan juegan la final aunque hoy le hubieramos hecho 5 a las gallinas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hoy era para que entre de cambio un villalba o un esparza. El gol de river viene por que el pitu quiere salir en velocidad como si estuviera en el 2008
Yo lo ponia al tito, muy flojo estuvo el pitu hoy
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo no se como pueden postear tantas boludeces, al creador del post me puede indicar cuantos partidos hace que no le ganamos a river y cual es el equipo que mas no cuesta ganar en toda la historia de san lorenzo, bobo festeja que no se da seguido ganarle a river.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
Es criticar gilada esto, la verdad. River era un desastre, y SL le podría haber metido 3, 4 goles tranquilamente. No nos olvidemos el penal y roja que omitió, hubiese disparado una goleada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Este partido es 1000000% de Guede, no puedo creer lo que leo, el año pasado en una instancia igual de presión con Banfield se cagaron encima y no pudimos ganar, ni hablar que contra River hace 2 años que les jugamos con un pánico terrible y les hicimos solo un gol en 5 partidos pasando papelones. Gracias Pablito, hoy es toda tuya, vivíamos pecheando en partidos así.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me quedé con ganas de más goles

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Hizo bien en cerrar el partido con un 2-0 peor seguir buscando y que te empaten.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
River no pateó al arco, humo y mas humo, se empaño con la gilada esa del gol faltando un minuto

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Este equipo tiene un deficit de goles, sin despreciar a Blandi, necesita un goleador nato.. un Marco Ruben en este equipo se hace un picnic de goles.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
Muy pero muy bien cerrado el partido.  El gol de la gallina en el final es un "accidente" del partido.
La chapa de este doparti era 3 o 4 a cero.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
 Estuvo bien Guede, no comparto.
San Lorenzo se jugaba mucho y River no.
El plantel de San Lorenzo, por edad, esta para esto, ponerse en ventaja y cuidarla.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Sin ser Gata Flora, coincido por una razón:
desde que tengo memoria, River cada vez que pudo nos hizo 3, 4 o 5 goles... Nosotros llegamos a 2, están para el cachetazo, y ahí nomás no se patea más al arco.
Se pudo haber logrado una goleada contra un rival detestable, que no suele darnos una chance así en bandeja tan seguido.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
El tipo quiso asegurarse el partido, está mal?
Peor hubiese sido si seguía atacando para darle de comer después a gilada que dice que es un suicida.
No es tonto el técnico, está demostrando ser pragmático.
Nunca pense que iba a escribir esto, pero lo esta haciendo bien Guede. Esta encontrando el equilibrio. Quiza el equipo se relajo un poco, pero es preferible tratar de manejar y "dormir" el partido que seguir como dementes al ataque.
No me quejo. Se gano bien y Guede esta haciendolo bien. No olvidar que el rival tambien juega y enfrente no estaba Excursionistas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Este partido es 1000000% de Guede, no puedo creer lo que leo, el año pasado en una instancia igual de presión con Banfield se cagaron encima y no pudimos ganar, ni hablar que contra River hace 2 años que les jugamos con un pánico terrible y les hicimos solo un gol en 5 partidos pasando papelones. Gracias Pablito, hoy es toda tuya, vivíamos pecheando en partidos así.
Totalmente en esta.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5028
River estaba groggy...a mi también me hubiese gustado liquidarlo, pero el problema es que no tenemos un plantel goleador...sacando a Blandi, un poquito (muy poquito, los pongo porque saben definir) Barrientos y Belluschi y pará de contar, el resto es más probable que defina como Blanco a que haga el gol. Creo que fue mejor cerrarse atrás que gastar energías en crear situaciones para que el pesimista del gol, Cauteruccio, las dilapide.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Hizo lo más lógico, dejar que un rival disminuido mentalmente y agotado físicamente haga el mayor gasto y tenga que salir a remontar un resultado.
Es cierto que podríamos haber tenido más la pelota o usarla mejor después del 2 a 0, pero más allá de que uno ve que San Lorenzo cede el protagonismo, no fue un partido sufrido y el equipo tuvo el control.
Creo que estuvo bien lo que se hizo
Obvio, me hubiese encantado hacerles 5, pero disfrutemos esto cuervos

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hay algunos que creen que se puede mantener un mismo ritmo los 90 minutos.
Vamos a Volver

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Godoy Cruz pierde puntos y nosotros ganamos por un gol tambien se van a poner rompebolas?
Lo importante es que se gano, se jugo bien y seguimos arriba. Se pudo haber hecho algun gol mas? Seguro que si y chances tuvimos como para ampliar, entonces no vengan con esa boludez atroz de que no se busco hacer mas diferencia.
« Última Modificación: mayo 07, 2016, 21:37:35 por Lucas24 »

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hace varios partidos que cuando nos ponemos en ventaja nos tiramos atrás y a veces metemos cambios defensivos, resignando casi por completo la posibilidad de liquidarlo y evitar sufrimientos innecesarios.
Para mí, un jugador importante en los STs para eventuales contrataques estando en ventaja podría ser Villalba en su posición original de delantero entrando por Cerutti p ej, pero se ve que el Dt no lo tiene muy en cuenta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13688
Ya esta ganamos. Que importa el resto jaja

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
estaba para un par de goles mas... ahora tenemos un dios aparte que no entro esa que pego en el palo...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
estaba para un par de goles mas... ahora tenemos un dios aparte que no entro esa que pego en el palo...

Asi como Torri le saco una pelota importante a Lucho Gonzalez, en esta jugada puntual estuvo muy mal en el rechazo.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Para mi no estuvo mal.

 Aparte el rival tambien juega y en algun momento iba a intentar descontar/empatar.

San Lorenzo se replego bien y no sufrio.

Antes lo criticabamos a Guede por suicida, ahora no lo vamos a matar por tirarse un poco atras los ultimos minutos..

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Para mi se juega mejor con Buffa o Mas adelantados que metidos en la cueva, le da muchas mas opciones a orti y belluschi. Pero bueno, el tipo habra querido "cerrar" el partido, cuando lo peor para mi era darle la pelota a riber y dejarlo agrandar. Salio bien, pero se sufrio al pedo.