Autor Tema: Tampoco van a hablar de este penal y expulsión no ?  (Leído 6378 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
En Ole se estan haciendo los boludos mas que cuando el club pidio que desmintieran lo de los dedos ortopedicos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
hay que ver que hizo vigliano, si en ningun momento penso cobrar falta es un hijo de puta
pero si dio ley de ventaja, me parece que no se puede retrotraer y en ese caso cerutti se deberia haber tirado en vez de incorporarse y seguir la jugada.. fijense que belluschi lo re cago a pteadas
el tema es si dio la ventaja o no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
EL verde fue cerutti que en vez de quedarse en el piso para que cobre penal y roja, siguió y ni siquiera pateó con el arco vacio... el juez dio bien la ley de ventaja porque era clarisima, pero no pateó...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Cerutti se tiraba al piso se lo cobraban. Una vez que seguis la jugada ya no hay vuelta atras.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Me animo a decir que en el balance ya fueron más las que nos perjudicaron que las que nos beneficiaron a lo largo del torneo.

Si Cerutti se tiraba al piso se lo cobraban. Una vez que seguis la jugada ya no hay vuelta atras.

Mirala de nuevo y volvé a pensar lo que dijiste. Más allá de que Cerutti sigue la jugada, nunca queda en una posición de ventaja que haga que no haya que retrotraer, sino que al contrario, queda mal pisado.
« Última Modificación: mayo 07, 2016, 22:28:37 por JulianSL »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me animo a decir que en el balance ya fueron más las que nos perjudicaron que las que nos beneficiaron a lo largo del torneo.
No tengas dudas de eso.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
estuve en la cancha, quiero saber como se la mostraron al pais. Que dijo la television, que dijo De Paoli en esa jugada concreta ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
estuve en la cancha, quiero saber como se la mostraron al pais. Que dijo la television, que dijo De Paoli en esa jugada concreta ?
https://www.youtube.com/watch?v=x1Dqn8IqvB8
Nada, obviamente nada.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Creo que hay cierta ingenuidad en Cerutti.
Si yo soy el arbitro y veo la jugada de frente, como se ve en algunos videos, veo un cierto roce pero el jugador se levanta en seguida y se embarulla con la pelota y erra el gol...no se si me da para cobrar penal (y por ende expulsar al arquero). En cambio si Cerutti se quedaba en el piso al arbitro no le quedaba otra.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Roja era seguro.

Por que puede existir el foul y dar ventaja pero después tenes que sancionar al jugador. O sea que era roja

Después para mi tiene que volver y cobrar penal por que Cerutti en ningún momento logra tener la ley de ventaja.
Trastabilla con la falta de Barovero que si saca ventaja para alcazarlo y tapar el disparo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Roja era seguro.

Por que puede existir el foul y dar ventaja pero después tenes que sancionar al jugador. O sea que era roja

me parece que en una situacion de ultimo recurso solo es roja si se cobra la falta, si se sigue no
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Después para mi tiene que volver y cobrar penal por que Cerutti en ningún momento logra tener la ley de ventaja.
Trastabilla con la falta de Barovero que si saca ventaja para alcazarlo y tapar el disparo

Esto mismo, tiene que retrotraer, en ningún momento logra la ventaja.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Estuvo verde el Pocho.
Si se tira es penal y roja.
Igualmente Vigliano lcdtm

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Mismo penal que en la Recopa. En ese momento Caute se levantó y erro el gol, hoy Cerutti hizo lo mismo.
Misma jugada, mismo arquero, mismo resultado. Yo no creo en las coincidencias.

Saludos
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
reglamentariamente si es penal se debe obligatoriamente retrotaer creo
+

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
¿Se puede dar la "ley de la vetaja" ante un penal? Desconozco cómo es este tema...

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
¿Se puede dar la "ley de la vetaja" ante un penal? Desconozco cómo es este tema...
Se puede únicamente si es 100% seguro de que va a ser gol, no lo era

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me animo a decir que en el balance ya fueron más las que nos perjudicaron que las que nos beneficiaron a lo largo del torneo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Se puede mirar de dos maneras, una es reprocharle que no se quedó tirado y la otra es la que pensó el, levantarse y meter el gol como sea, la imagino de una forma calculo que la vio facil y no pudo ser, pero bueno si le salía hoy todos estaríamos contentos, fue mala suerte nada más. Peor hubiese sido que se tire y el hijo de puta no lo cobre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
si el tipo no se tira y sigue la jugada, van a dar la ley de ventaja, esperar a que se lo erre y cobrar el penal??? no tienen cerebro
Si te venís a hacer el canchero informate antes. En las faltas adentro del área no hay ley de ventaja, justamente para ahorrarse todo el tema de la subjetividad con respecto a qué es seguir con ventaja y cuánto tiempo se tiene la ventaja.

Esto no imposibilita al árbitro (dado que puede interpretar el reglamento) a que si se tiene certeza de que la jugada va a proseguir sin perjuicios para el atacante, la deje seguir. Por ejemplo, si hoy Barovero se quedaba tirado en el piso y Cerutti se incorporaba y dominaba solo de cara al gol, no iba a cobrar penal.

Pero son excepciones porque, justamente, en el penal no hay ley de ventaja cerebrito.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
si el tipo no se tira y sigue la jugada, van a dar la ley de ventaja, esperar a que se lo erre y cobrar el penal??? no tienen cerebro

El penal es penal, no hay ley de ventaja...mejor dicho, si no es gol es penal.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Fue penal pero quiero creer que Vigliano no lo cobro porque dejo seguir, aunque tambien me parece raro que se deje seguir cuando es penal

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
mostramela vos hermano, si vos me empezás a discutir
papurri,el penal por lo unico q no se cobra es si termina en gol la jugada...si no es penal.

concuerdo con jose,era penal roja y un supuesto 2-0 con un hombre de mas,el boludo q se hace el chisto con ese "BUENO" en la primer respuesta,no debe estar enterado q san lorenzo tenia q hacer muchos goles...asi q daba igual si le echaban a barovero y nos cobraban ese penal


pd-jose sin desvirtuar esto entre vos y yo...vistes como los medios te cuentan lo q quieren...espero q te des cuenta en todos los aspectos y no solo en lo futbolistico

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
papurri,el penal por lo unico q no se cobra es si termina en gol la jugada...si no es penal.

concuerdo con jose,era penal roja y un supuesto 2-0 con un hombre de mas,el boludo q se hace el chisto con ese "BUENO" en la primer respuesta,no debe estar enterado q san lorenzo tenia q hacer muchos goles...asi q daba igual si le echaban a barovero y nos cobraban ese penal


pd-jose sin desvirtuar esto entre vos y yo...vistes como los medios te cuentan lo q quieren...espero q te des cuenta en todos los aspectos y no solo en lo futbolistico

Jajaj , dDamito , desde que esta el gordo Farinella Olemierda se convirtió en mas anti san Lorenzo que nunca . Y si , ya sabemos que los medios te cuentan  lo que que quieren , pero a mi mas que los medios me preocupan los árbitros , ya sabemos como nos perjudican desde hace años . ( ahh , buen día che , hoy estoy feliz , toda la Fe en este equipo ) . Que la chupen Ole , los Árbitros , Moyano y todos los zánganos que se meten con nuestros colores ,
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.