Encuesta

Como se lo recibe a D'Alessandro?

Reconocimiento
220 (60.4%)
Indiferencia
139 (38.2%)
Repudio
5 (1.4%)

Total de votos: 364

Autor Tema: Como se lo recibe a D'Alessandro?  (Leído 9677 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
aplauso...cuando en el mundo san lorenzo se llenaron la boca hablando que no queria jugar contra river por que era un cagon,por que era hincha bla bla bla fue a su cancha jugo como nunca,con los huevos bien puestos y con dos menos elimino al club de cual es hincha de la copa...
Esta es la posta

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Aplauso. Mas allá de eso lo admiro como jugador, porque tiene una calidad impresionante y desde chico que era de los que mas me gustaba ver.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
aplauso...cuando en el mundo san lorenzo se llenaron la boca hablando que no queria jugar contra river por que era un cagon,por que era hincha bla bla bla fue a su cancha jugo como nunca,con los huevos bien puestos y con dos menos elimino al club de cual es hincha de la copa...

Igual se sabe que es de la mufa de Avellaneda.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Indiferencia o un aplauso si la ocasión lo amerita

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Iba a decir indiferencia pero se fue llorando desconsolado en Quito y vino un par de veces a la cancha dsp. Aplauso, pero solo si la ocasión lo amerita (osea ir ganando y que salga en un cambio)
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Indiferencia. No me veo aplaudiendo un jugador de river aunque haya querido salir campeon de la cl 08 como si fuera un hincha
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683
aplauso...cuando en el mundo san lorenzo se llenaron la boca hablando que no queria jugar contra river por que era un cagon,por que era hincha bla bla bla fue a su cancha jugo como nunca,con los huevos bien puestos y con dos menos elimino al club de cual es hincha de la copa...

indiferencia, eso fue muy bueno y por eso no merece ni una puteada pero no creo que sea suficiente para merecer nuestro aplauso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo lo aplaudiria un poco para que inconscientemente juegue a media máquina porque nos quiere (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
yo lo respeto mucho por todo lo ya detallado, en un plantel donde no tengo mucha gente para respetar... donde gente q si era de inferiores se cago en el club

si se da la ocasion, se lo aplaude

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
Indiferencia total. Me parece un jugador mas de San Lorenzo que no triunfó pero que por suerte no se portó mal con el club.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Como les dolió a las gallinas aquel día... ja



un jugador bárbaro que eligió mal volver a river, tendría que haber vuelto con nosotros...

Aplauso, si da. Espero igual que no juegue.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Aplausos, tranqui. Después como un jugador mas. Siempre fue respetuoso y tenemos la genial imagen de el gritando el gol en el gallinero para siempre.

Inolvidable.

Alto pijazo si lo aplaudimos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Indiferencia total. Si bien se mostro respetuoso con el club, no rindio lo esperado.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Yo lo aplaudo, creo que se gano al menos un pequeño reconocimiento

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Acá pesa más el despecho y la falta de memoria...cuando estuvo en san lorenzo dejó todo lo que pudo y como dijeron más arriba en el monumental se jugó todo y encima cantó los goles ---cuando el código del jugador mamarracho y demagógico no canta los goles que hacen a los ex equipos---APLAUSOS
]

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Indiferencia.
Si me decis que salio campeon aca o algo, iba un aplauso. Igual me parece un crack, de los posta.
Estoy mas cerca del aplauso que del repudio, obvio. Pero va indiferencia(?)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Acá pesa más el despecho y la falta de memoria...cuando estuvo en san lorenzo dejó todo lo que pudo y como dijeron más arriba en el monumental se jugó todo y encima cantó los goles ---cuando el código del jugador mamarracho y demagógico no canta los goles que hacen a los ex equipos---APLAUSOS

Adonde esta el despecho si nadie lo puteo, capo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Indiferencia.
Si me decis que salio campeon aca o algo, iba un aplauso. Igual me parece un crack, de los posta.
Estoy mas cerca del aplauso que del repudio, obvio. Pero va indiferencia(?)

para mi no es necesario que haya sido campeon para que sea reconocido.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
para mi no es necesario que haya sido campeon para que sea reconocido.

Lo digo en el sentido de que vino 6 meses y ni siquiera salio campeon. Coloccini, por ejemplo, estuvo 6 meses, pero la rompio y ganamos el torneo.
D´alessandro, no te digo que sin pena ni gloria, porque rindio bien, pero no muchos mas que eso.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Adonde esta el despecho si nadie lo puteo, capo?

para mostrar despecho hay que putear??? ahhhh, bueh, así estamos...por lo que leí la mayoría conserva un buen recuerdo del cabezón, otros pocos muestran indiferencia, pero pocos porque el paso de d'alessandro por san lorenzo no fue indiferente, en su momento aportó, más que otros cangrejos que tenía al lado.
]

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
para mostrar despecho hay que putear??? ahhhh, bueh, así estamos...por lo que leí la mayoría conserva un buen recuerdo del cabezón, otros pocos muestran indiferencia, pero pocos porque el paso de d'alessandro por san lorenzo no fue indiferente, en su momento aportó, más que otros cangrejos que tenía al lado.

A que le llamas aportar? Gano un titulo? Dos goles a un equipo de juveniles de Lanus no son parametro de nada. Falta que lo pongas en el mismo lugar que la base del plantel actual. No jodamos. A mi no me dejo nada en lo deportivo, mas que su respeto por nuestro club. Vivio lesionado buena parte de esos 6 meses.
« Última Modificación: mayo 06, 2016, 11:43:01 por Lucas24 »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18094
para mostrar despecho hay que putear??? ahhhh, bueh, así estamos...por lo que leí la mayoría conserva un buen recuerdo del cabezón, otros pocos muestran indiferencia, pero pocos porque el paso de d'alessandro por san lorenzo no fue indiferente, en su momento aportó, más que otros cangrejos que tenía al lado.

Daah.. no jodamos. Nadie debería tener nada en contra de D'Alessandro, pero su paso fue sin pena ni gloria. Una Libertadores perdida por cangrejos (no lo cuento a él en esto) en el que nos queda un buen recuerdo por la eliminación a River (para mi ese partido fue donde empezaron a descender). Después no dejó nada mas. Le hizo 2 goles a Lanús, se hizo echar vendiendo humo con Huracán. Estuvo solo 4 meses en San Lorenzo.
Para mi fue totalmente un jugador mas de la historia. Un crack fuera de San Lorenzo que acá demostró poquito. Eso si, siempre habló muy bien de San Lorenzo luego de irse y siempre se acuerda de nosotros, por eso estoy agradecido, pero muy muy poquito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
si dalessandro hace un gol...lo grita? si lo grita lo van a re putear y si no lo grita (cuando ya se los grito a los galli con nosotros lo van a re putear ellos). Ergo= que no haga goles porque lo van a putear jajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo digo en el sentido de que vino 6 meses y ni siquiera salio campeon. Coloccini, por ejemplo, estuvo 6 meses, pero la rompio y ganamos el torneo.
D´alessandro, no te digo que sin pena ni gloria, porque rindio bien, pero no muchos mas que eso.

si por eso no es que se va a dar una plaqueta y todo eso

en todo caso no habra insulto y algun aplauso si se da.

cuando vino se sabia que era por la copa nomas