Autor Tema: Paralelismo con 2008  (Leído 324 veces)

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
Ese año, el de la copa de Ramón, llegamos a la revancha con River primeros, si no me acuerdo mal despues de ganarle a Gimnasia en La Plata.

después vino el partido del silencio atroz. A la fecha siguiente jugamos primeros contra Independiente en el bajo y perdimos clarito.

Dsps vino la derrota por penales. Hoy me acordaba de eso. Esperemos que no haya sido en vano el pase a octavos y que no descuidemos el torneo local que es de un nivel flojo. (pero a mi damelo eh)

El de Lanus fue un partido raro. Pero perdimos bien. Punto. A Recuperarse y ganar en el chiquero...
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado el lobo5

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 587
Se perdió contra un muy buen equipo, de los mejores de Argentina. El resultado fue un poco exagerado, ellos fueron muy contundentes.
Para mi no es tan grave, pero debemos recuperarnos cuanto antes. La clave para lo q se viene es elegir correctamente quienes deben jugar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
disculpa pero con independiente no perdimos clarito, fue un 1 a 0 con un gol de corner y los cagamos a pelotazos, me acuerdo que terminamos entrandole por todos lados con 3 o 4 delanteros. y el equipo se fue aplaudido dps de lo de river y dps de ese partido injusto que nos ganaron.

el otro día con lanus perdiamos 2 a 0 en el primer tiempo. y terminamos siendo goleados.


creo q a veces le pifia a los planteos, lo que puso en cancha desde el punto de vista del hincha está muy bien, pero el DT es el, el q sabe es el, yo lo banco a bauza, pero el tiene q saber la velocidad y el remate de media distancia q tiene lanus, junto con los contragolpes.

creo q nosotros podemos cometer el pecado de equivocarnos con un planteo en el foro, pero bauza no puede pifiarle así. nos ganaron con pibes.

valdez chamorro, astina o no se como carajo se llaman. son jugadores rapidos, buen remate y juegan de contra. le pifio al planteo, no se si mas defensivo, no se si un medio campo mas poblado, nose si aguantarlos un poco mas y salir de contra nosotros con villalba desde el arranque.

por momentos me dio la sensación que matos en cancha no iba, q era mejor jugar con 2 rapiditos arriba, ante una defensa q de arriba gana siempre.

nose, digo cosas q se me ocurren, el q sabe es bauza, y se equivoco., nos comimos 4.