Autor Tema: Tito Villalba cada vez mejor  (Leído 1659 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Cada vez mejor esta tito por la banda derecha, mas criterioso, menos apurado pero igual de rapido, cada vez toma mejores decisiones y se afianza mas, el unico suplente que pienso que puede realmente cambiar un partido con su entrada.. ojala que pueda ir manteniendo esa regularidad entrando de titular porque es un jugador que en una jugada te mata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Es más peligroso entrando desde el banco, cambia el ritmo del partido. Me gusta jugando bien de 7, no volanteando, desbordando siempre, llegando hasta el fondo y tirando centros. Es un jugadorazo el Tito.


KoteSL

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Pienso exactamente lo mismo! Esta resolviendo mejor y regalando menos la pelota, te desborda alguna si o si.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Es terrible como entró, y eso de que si bajó un poco la marcha durante el ST, es porque tenía que ayudar bastante más en la amrca y tampoco el equipo ayudaba mucho...

Pero está con un muy buen nivel...la potencia que tiene es letal en ataque...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
se tira por la banda y esta intratable. Si logra mas regularidad en su juego, mamita...
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Vamos Tito, le tengo la re fe. Coincido como dicen más arriba, cambia el partido entrando en el segundo tiempo.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
El mejor villalba se vio antes de su lesion, nunca volvio a ser el mismo. Ahora esta levantando pero en otra posicion.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
El mejor villalba se vio antes de su lesion, nunca volvio a ser el mismo. Ahora esta levantando pero en otra posicion.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Me parece que anda muy bien y no lo podían parar los defensores de Lanus. Me preocupó que los del medio no lo buscaran más por derecha y prefirieran por el medio o la izquierda donde chocaban con los defensores contrarios y salía al toque un contraataque de ellos.  Así surgieron los goles que nos metieron. Yo creo que si hubieran ido más por derecha algo mejor hubiéramos hecho

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene que jugar en ese cuadradito que se forma entre el borde del area grande, el lateral y la linea de fondo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cada vez mejor, despues hay que leer aca que esta echo un pajero...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La rompe el Tito

Pero es verdad que entra mejor en los 2dos tiempos

A los laterales los vuelve locos, es muy hábil

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo

Lo hablaban en indirecto el otro dia. se veia a Piatti Ortigoza y Mecier triangulando, y villalba pegado a la linea detras de los defensores. Nadie se metia en ese hueco de  15, 20 metros que habia entre estos 3 y tito, ahi obviamente debe estar correa.  Pese a esto, tito a veces cubre ese lugar, pero el lugar que pasa a quedar libre es el suyo, pegado a la banda



Es mas, de esta forma es que se da el primer gol.

Pero el trabajo de villalba es irreprochable, aca se lo ve abajo, sin marcar a nadie pero esperando bien atento a la contra



La jugada prospera y tito se manda al ataque




Pese a que la pierda estupidamente correa, la jugada tacticamente es brillante, de haber tenido otro jugador para asistirlo seguramente hubiera llegado hasta el fondo solo ya que en velocidad y con el jugador a contra pierna es fulminante..


Buscando imagenes de ejemplo para estas ocaciones me di cuenta que ese espacio, suerte de laguna en el medio de defensores y mediocampistas rivales NUNCA hay nadie.



En la imagen se lo ve a piatti al lado de mas caminando hacia ese espacio vacio, cuando el deberia pegarse a la linea, mientras correa esta en el area al lado de matos, siendo el el que deberia estar en el medio.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Las ganas de pegarle a correa  :cansado: 

Malísimo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Las ganas de pegarle a correa  :cansado: 

Malísimo

Jajajajajajaja, toda la movida fue para caerle a Correa! jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Jajajajaj tremenda producción, te vas al pasto !


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Le faltó poner la jugada del primer gol donde correa sale a presionar y gracias a que no deja despejar al rival la pelota rebota en el y después viene el gol de Tito


Pero no, para que va a pone algo a Favor de Angelito, mejór inventemos gansadas para caerle al pibe

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
Le faltó poner la jugada del primer gol donde correa sale a presionar y gracias a que no deja despejar al rival la pelota rebota en el y después viene el gol de Tito


Pero no, para que va a pone algo a Favor de Angelito, mejór inventemos gansadas para caerle al pibe

Tal vez es que es eso lo que deberia estar haciendo siempre cuando no tenemos la pelota. Nose yo le critico la falta de panorama para saber cuando pasar la pelota o abrir la jugada. Muchas contras vienen por esto pero bue si terminan en gol o no es un tema mas del equipo y alguna que otra culpabilidad individual.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El problema de Villalba es que tiene poco panorama y manejo de pelota al pie como para volantear. Para mi es más peligroso cuando juega de delantero o como volante si el equipo está parado de contraataque.

De todas maneras, él y Elizari entrando desde el banco están haciendo la diferencia. El equipo se pone más picante.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Esta mejor pero que Bauza lo ponga de punta.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Imparable! Ni bien arrancaron los dos con Correa me gustaba más Tito, después de la lesión no volvió a ser el mismo y ahora esta recuperando el nivel, y como dijeron arriba, está más criterioso y calmo, ojalá siga así.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Cada vez mejor esta tito por la banda derecha, mas criterioso, menos apurado pero igual de rapido, cada vez toma mejores decisiones y se afianza mas, el unico suplente que pienso que puede realmente cambiar un partido con su entrada.. ojala que pueda ir manteniendo esa regularidad entrando de titular porque es un jugador que en una jugada te mata

elizari en la copa tambien entro bien, contra el tomba tambien..  el unico q pareciera no aprovechar su momento es Juani Cavallaro.. ojala se despierte!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Jugador re contra importante y poco valorado a mi parecer. El sacrificio de este pendejo es tremendo, rotos Caute y Veron se bancó tremenda presión y fue el delantero del equipo, tal vez no muy lucido pero siempre con ganas, después bauza lo puso de enganche(!!) de mediapunt, hasta de 4. Ahora encontró su posición en la linea, mejoro su mentalidad y siempre hace diferencia, cada vez que entra cambia al equipo.

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Totalmente de acuerdo. Se va notando cada vez más su crecimiento como jugador.