Autor Tema: Están todos ciegos...  (Leído 894 veces)

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Gente, va con onda. Se acuerdan que nos quejabamos que no íbamos a buscar los partidos? Que jugábamos mal?

Bueno, anoche después de un primer tiempo flojo, con dos pelotas que terminan siendo gol y no mucho mas (podría tener o no que ver Torrico, pero después de todo lo que nos dio una mala noche la tiene cualquier arquero) en el segundo tiempo, salimos de otra forma.

Lo ponemos 1-2, y el empate al caer, creo que hasta si lo empatabamos antes de los 35 min lo ganabamos, pero íbamos tanto al frente, y nadie se esperaba que una pelota mal perdida, creo que fue x el pipi , y con todo el equipo en ofensiva, termine en el 3-1. La confusión de ese tercero y los errores defensivos, derivaron en el cuarto.

De que  lloran tanto y se quejan del dt, arquero, etc?

Se fue a buscar el partido y se terminó perdiendo, cuando se pudo haber empatado

A mi particularmente me molesta mas perder 1 a 0 sin sangre como en el monumental .

Lo de anoche es parte del fútbol, media pila x favor!
« Última Modificación: abril 13, 2014, 14:59:40 por cuervo.vikingo »
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado panchi.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 594
coincido con vos, prefiero tener un partido asi ayer como paso y no el miercoles q viene con gremio, asi como le paso a newels con nacional de medellin q se quedaron afuera por una mala noche del arquero y varias impresiciones

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


Lanus ayer tuvo mucho orto, San Lorenzo se lo empataba, si se lo dabamos vuelta 3 a 2 estaba bien.

Para la proxima hay que plantear los partidos diferentes contra Lanus, estos tipos estan muy finos en el ataque.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Se perdió y nada más, cosas que a veces pasan. La actitud del equipo siempre estuvo por eso no tengo reproches. Un mal partido contra un rival inspirado.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado Matu-Callejero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 723
  • Marty McFly
Voy a estar más tranquilo el día que vayamos a buscar el partido ganando uno a cero, para poder cerrarlo.. No yendo cero dos en contra y que no quede otra que atacar... Ese día, el dia que cerremos un partido  atacando,  voy a estar tranquilo de que el equipo y el dt están cambiando, mientras tanto se lo atribuyo que (sacando a botafogo) fuimos a buscar porque ibamoss perdiendo
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Les salió todas a Lanús ayer. Le pegaron 4 veces al arco de forma peligrosa. Una paso al lado del palo. Tres fueron gol, y el 2do se lo come el Cóndor.

El baldazo de agua fria fue el 3ero de Lanús. Que no llegó en todo el segundo tiempo, solo en esas 2, y listo. Buen equipo, Lanús.

Y la racha sigue. Hace 6 años que no le podemos ganar a estos tipos, es increíble.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Cooincido pero no puedo dejar a un lado del analisis lo bajo que esta romagmolo( casualmente el periodismo habla maravillas de el como jams lo hizo) muy mal mercier fisicamente. Bajo kalinski y torrico. Eso me asusta. 4 titulares muy muy bajho

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
No coincido, Lanús no jugó un gran partido. Nosotros tuvimos la pelota y la manejamos. Lanús nos ganó porque hizo lo que nosotros (salvo Piatti) nunca hacemos: llegar cerca del área y patear al arco.

Desconectado mamutu

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
A mi me sorprendio como le pegaban a la pelota los pibes de lanus...
Me gustaria saber como salio el test de dopaje...

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2


Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫

Lanus ayer tuvo mucho orto, San Lorenzo se lo empataba, si se lo dabamos vuelta 3 a 2 estaba bien.


http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
 :indeciso:
No coincido, Lanús no jugó un gran partido. Nosotros tuvimos la pelota y la manejamos. Lanús nos ganó porque hizo lo que nosotros (salvo Piatti) nunca hacemos: llegar cerca del área y patear al arco.
Q flasheas capo, la mitad de cancha fue de lanus todo el primer tiempo.