Autor Tema: una mala noche, nada más  (Leído 588 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
delanteros imprecisos, defensores a destiempo, mediocampistas mal parados, descolocado el arquero, la suerte adversa... no podés ganar con todas esas cosas. si adelante se erra cada pase, y en el medio no están sujetos a la presión y los defensores salen a cortar donde se hace el vacío y el arquero está mal ubicado, lo más probable es que te emboquen... y si además, cuando entra uno que activa y te acerca en el resultado y te pone a tiro del empate, a la primera de cambio te vuelven a embocar y al toque te embocan de nuevo... ¿qué otra cosa podés hacer más que lamentarte de la noche?

Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Ojalá sea así, como vos decís.....la verdad que no salgo de mi asombro por como jugó el equipo...en general se puede dar que dos tres hasta cuatro jugadores les salgan mal las cosas......pero no a todos, salvo los minutos que estuvo Villalba en la cancha.....Siempre, en general, hay más de un jugador y durante todo el partido, que hace la diferencia positiva......pero salvo Tito (y parcialmente) todos los jugadores tuvieron defectos graves....salvo los primeros 25' del segundo tiempo el resto fue de terror.....por eso entiendo que no se debe personalizar sino ver el conjunto......y basta de echar la culpa total al técnico....creo que si tratamos de ir por todo, ponemos lo mejor que tenemos relacionado con la titularidad habitual y el estado físico del jugador...porque, como dicen varios en el foro, debería haber rotado totalmente....y si lo hubiese hecho y el resultado hubiera sido igual, los palazos venían......es que muchos colegas tienen el palo preparado ante el menor indicio de falencia....sin tener en cuenta circunstancias ni el promedio de los antecedentes del jugador señalado...
Siempre  :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :casla: :casla: :casla:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Muy mala. Primer tiempo, PARA MÍ además de mal jugado, mal planteado. San Lorenzo perdía siempre la pelota en mitad de cancha o 3/4, y había 4 jugadores de Lanús contra 3 de SL. Te puede pasar 1 vez, 2 como mucho, pero paso todo el primer tiempo. Era lógico que el gol iba a caer así.

En el segundo, la entrada de Tito levantó el rendimiento del equipo. Pero Gonzalez metió un golazo, y chau partido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Una mala noche contra un rival inspirado. Eso, nada más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Exacto, no tuvimos suerte, o ellos tuvieron mucho orto.

Si se jugara de nuevo no creo que el resultado fuese el mismo.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Lanus apretó toda la noche, SL jugo mal xq Lanus lo hizo jugar mal, y ademas x capacidad y errores propios le salieron todas metieron 3 tiros de afuera

con Piatti y con Villalba x derecha hay material para incomodar a cualquiera, el tema es el retroceso en las contras y la defensa
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Lanús lo ahogó todo el tiempo y cuando San Lorenzo lo quiso hacer salian jugando con una presición impresionante esos pendejos ganandole la espalda al pichi y Kalinski y chau chau.

Sumale que el equipo hace agua atras y retrocede mal hace años.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Encima de mala noche nuestra, todo lo que Lanus pateaba lo mandaba adentro.

Nos metieron 3 goles de afuera del area en un mismo partido y eso es bastante raro de ver en el futbol argentino. Nuestro karma con Lanus nao tem fin...


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Este partido me hizo acordar al de Argentina contra Alemania en el 2010...en el 4 a 1 y que nos dejaron afuera...

Ellos nos esperaban pero presionaban bien y nos ganaban las espaldas, divididas, etc...encontraron el Gol rápido y después salíeron de la misma forma que Lanús...hasta que Argentina en los primros minutos del ST lo ahogó al rival (en este caso nosotros a Lanús) pero en un contragolpe donde quedamos mal parados, nos embocaron y chau partido...(lo que hizo Lanús en el 3ero)...

Son partidos que se dan así, mal planteados, no hiciste la rotación que tenías que haber hecho en su debido momento y bueno, acá tenemos las consecuencias...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
 Lanús nos ganó porque hizo lo que nosotros (salvo Piatti) nunca hacemos: llegar cerca del área y patear al arco. No busquemos más vueltas, para hacer goles tenés que patear al arco.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
comparto, nada del otro mundo... demasiada histeria teniendo en cuenta que perdimos contra un equipo que nos coje siempre.
En el peor de los casos quedamos a 3 de la punta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
comparto, nada del otro mundo... demasiada histeria teniendo en cuenta que perdimos contra un equipo que nos coje siempre.
En el peor de los casos quedamos a 3 de la punta

Y esperar que no gane Riber al menos, encima en la otra se enfrentan con el Pincha...asi que...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
3 goles de afuera del area,que en otra ocasión la mandan a la tribuna. Solo eso

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
nos cojieron loco, hace mucho que no me pasaba de querer que termine el partido cuanto antes de local, no soportaba seguir viendo ese partido, un parto fue
Somos fantasmas peleandole al viento