Autor Tema: Siempre la culpa de bauza...  (Leído 3532 veces)

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
lanus tambien estaba cansado de copa e hiso 5 cambios igual que nosotros. Jugamos contra un equipo en iguales condiciones

no fue igualdad de condiciones porque nuestro equipo estaba fusilado y el de ellos no. la idea es que cuando haces la rotacion reemplazas a los que estan mas cansados, mercier no estaba para jugar, buffa lo mismo, correa, más. para que cambio los 2 centrales??  lanus con la misma cantidad de cambios ni se noto que jugaron entre semana. y mira que lo banco a bauza pero aca para mi no la hizo bien.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no fue igualdad de condiciones porque nuestro equipo estaba fusilado y el de ellos no. la idea es que cuando haces la rotacion reemplazas a los que estan mas cansados, mercier no estaba para jugar, buffa lo mismo, correa, más. para que cambio los 2 centrales??  lanus con la misma cantidad de cambios ni se noto que jugaron entre semana. y mira que lo banco a bauza pero aca para mi no la hizo bien.

valdez tenia una molestia, y bueno jugo kanneman que tanto piden aca.



Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ni te gastes el 90% de este foro no puede hacer un analisis objetivo de nada, odian a bauza y nunca le van a dar la razon a menos que ganemos todos los partidos y cuando perdamos siempre la culpa sera de el, si cambiaba a los 11 y perdiamos me imagino lo q seria el foro 100 post puteandolo porq cambio a los 11  :boluu:

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
igual no se perdio por mercier....al pedo discutir esto


esa parte no lo puse por mercier.

pero a mi entender este partido estaba perdido desde el vamos, ayer mismo dije, si perdemos por 1 me voy contento de la cancha. Era muy obvio a mi entender

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Lo unico que le recrimino a bauza respecto a este partido es por que freno el cambio elizari por el pipi y despues lo metio a la cancha al melli faltando 5 minutos

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Obvio que la culpa es de Bauza, se imaginan si ponia 11 suplentes? Lo iban a putear igual, es mas, menos mal que avisaron que Piatti tenia una sobrecarga si no lo puteaban por no ponerlo.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Error puede ser poner a Mercier, porque esta claro que no podia mas, el jueves se corrio todo, pero si hoy no estaba el Pichi y jugabamos con Kali-Orti (o cualquier otro) no nos comiamos 4, nos comiamos 20. Lanus es muy rapido en el medio.
Buffa o Mas, no jugaron mal por cansados. Matos estaba contra centrales fuertes. Correa hace estos partidos muy seguido, solo que le sale alguna magia y listo. Fontanini, Kane, Kalinski, el Pipi, Cavallaro descansados, medio equipo. Lanus es un equipo que juega bien y hoy le salieron todas, patearon desde la tribuna y entraron por el angulo. Al menos hoy no voy a criticarlo, no siempre hay que encontrar un culpable cuando se pierde.

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
La final de copa argentina, el partido con velez, estudiantes, rafaela también lo perdió Bauza

que pelotudos por favor

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
Obvio que la culpa es de Bauza, se imaginan si ponia 11 suplentes? Lo iban a putear igual, es mas, menos mal que avisaron que Piatti tenia una sobrecarga si no lo puteaban por no ponerlo.
es asi no hay caso se aburrieron de pegarle a pizzi el año pasado xq rotaba y regalabamos puntos ,recuerdo patente el partido con arsenal que el pobre pibe catalan tuvo un error ,la culpa era de pizzi por ponerlo y ahora la culpa es de bauza por no rotar ,las culpas de bauza fueron poner triple 5 y la famosa linea casi de 7 en chile ,hoy no, si nosotros mismos exigimos tirarnos por los dos campeonatos ,despues con el resultado visto es muy facil decir para perder hubieramos puesto suplentes
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1023
Yo creo que Bauza es el culpable de innumerables desastres por todos conocidos.No me gusta lo que viene haciendo ni un poquito,pero hoy creo que no tuvo errores groseros.En mi opinión debió poner antes a Elizari y a Villalba,y poco mas...Fue un partido raro.3 goles de afuera del area,bajísimos rendimientos individuales (Correa,Torrico,Buffa,Cavalaro,Pipi,Kanneman,el inefable Mas...) y un poco de mala suerte...Repito en general lo de Bauza es lamentable,pero hoy creo que el que falló fue el equipo,los jugadores.

Si se hubiera dado este resultado con Navarro y Kalinski de doble 5,o con su amada linea de 5 en el fondo,supongo lo estaríamos puteando mucho mas,y yo me estaría sumando con ganas.Hoy salió mal.y como lo puteo con ganas cuando hace cagadas hoy me veo obligado a reconocer que no me pareció mal el equipo que paró.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
sino ponia a mercier ponia a navarro  nos hacian 7, y el foro seguro tiraba "conection problems" de tantas paginas puteando a bauza por ponerlo a navarro.

Si ponia suplentes para mi entregaba el partido, y para mi se la jugo con algunos titulares que no estaban en el mejor estado ;y bue le salio mal


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
No se con Boca porque ellos SI son una murga y son más "muertos" que Riber...(además del PLUS de que lo tenemos de HIJO y en esa cancha generalmente nos va bien) pero no nos sorprendamos si con Ñuls nos pasa lo mismo de ayer...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Hoy era suplentes, titulares contra Boca, suplentes contra Ñuls y titulares contra Gremio. Este tipo no tiene criterio. Hace todo al reves. Es conservador (por no decir cagon) al pedo.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hoy en principio no tendrían que haber jugado Matos(pero esta caute recuperandose, blandi recuperandose veron recuperandose a quien iba a poner?) Mas Mercier (pero no hay otro 5 y eso no es culpa del Dt actual...el absurdo exceso de volantes ofensivos y la carencia de volantes mas de marca es mas bien culpa del pseudo lirico que armó el plantel antes que él). Ese fue el error de Bauza, despues el planteo fue el esperable asi que no rompan mas con que mete el equipo atrás blablaba porque eso ultimamente no viene pasando y tampoco rompan mas con la nostalgia por el tarta garca de 4ta de Pizzi que se mandaba un monton de cagadas tambien.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 14:49:23 por albariño »

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6781
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Yo
 lo que más le critico a Bauza es el constante cambio en la dupla
central, no puede ser que no elija dos titulares y a morir con eso, que
por lo menos se conozcan bien. Los errores que cometen los defensores
son insalvables ya, es el cáncer del equipo junto a la falta de
reemplazante para el Pichi.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Hay errores que achacarle. No entendi de entrada (no con el resultado puesto) porque no roto mas. Nada mas que eso. Despues a algunos que escriben les diria que piensen mas. Perdimos contra un equipo que a mi juicio es mas que nosotros. Que te aprovecha los espacios que dejas a morir. Que tuvo una tarde de efectividad mounstruosa 5 tiros al arco 4 goles. No busquen demasiadas mas vueltas para explicar que paso. Siento que a veces se piensan que tenemos al Barcelona de Guardiola y no es asi. Lanus es un EQUIPO que hace mas de 2 años juega en gran nivel y lo demuestran. Sintesis: perdimos porque ellos son mejores, mas alla de que la chapa del resultado 1-4 es exagerada para mi

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Porque no puso a elizari

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Hay errores que achacarle. No entendi de entrada (no con el resultado puesto) porque no roto mas. Nada mas que eso. Despues a algunos que escriben les diria que piensen mas. Perdimos contra un equipo que a mi juicio es mas que nosotros. Que te aprovecha los espacios que dejas a morir. Que tuvo una tarde de efectividad mounstruosa 5 tiros al arco 4 goles. No busquen demasiadas mas vueltas para explicar que paso. Siento que a veces se piensan que tenemos al Barcelona de Guardiola y no es asi. Lanus es un EQUIPO que hace mas de 2 años juega en gran nivel y lo demuestran. Sintesis: perdimos porque ellos son mejores, mas alla de que la chapa del resultado 1-4 es exagerada para mi

Mira hay tantas cosas para achacarle a bauza...

1) la rotación mal echa

2) el mal armado del equipo, bauza tuvo un mercado de pases y no lo vi pidiendo un 5 más, de echo ni le jodio el tema, trajo dos nueves que cuando vuelva Contreras cauteruccio y Verón no se que vamos a hacer

3) tiene una manía compulsiva de perder la pelota, tiene un complejo de inferioridad grave el tipo, tiene uno de los mejores planteles de argnetina y el tipo se tira atrás con cualquier mamarracho

3 bis) la única forma de buscar un gol es por presión por que si no está en una situación límite no le interesa buscar el arco

4) dijo que iba a potenciar lo malo y mantener lo bueno.... Cada vez nos meten goles más fácil

5) nos venimos escudando en que Lanús es más desde hace años, denle Che, algo estamos haciendo mal nostros, es sencillo

Todo esto es una crítica en general de su rol como dt en líneas generales


............

Con respecto a Lanús

1) flaco juega con tres delanteros, era obvió que te presionan en la salida no podes dejar que te bloqueen de esa forma

2) para que carajo pones a Cavallaro que le falta tiempo para poder jugar, no está para primera ese chico todavía erra todo hay que ponerlo en partidos menos picantes

3) cual era la idea de kalinski hermano? Un tipo que no ayudo en nada en el primer tiempo, en el segundo lo tiro más adelante y después en defensa hizo mierda

4) sos el dt macho tenes una mirada sistema a del equipo, por eso dirigís desde afuera y no es el capitán el que ordena, no te pueden meter 4 goles iguales (llegando hasta el fondo, corriendo toda la línea defensiva dejándola a contra pierna y sin reacción para que entre un tipo sin la marca de nadie para pegarle

La verdad, a mi no me gusta como toma decisiones bauza que es lo más preocupante, si pierde bueno puede ser, no podes ganar siempre, el rival juega también, pero las decisiones más boludas en el momento menos indicado.....
Sobre si pone o no pone tal jugador, sólo lo digo por Cavallaro y kalinski que me parecen que por una cosa o por otra no están para jugar en san Lorenzo... Los demás me parecen todos aptos


Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
un mal partido, y mucha mala suerte. cuando estamos por empatar, nos embocan por duplicado. salvo villalba, como bien se marca en la nota, todos los demás jugaron realmente mal, cansados y descansados. imprecisos, como bien dijo el patón, faltos de ritmo, a destiempo, mal ubicados... todo mal, una noche para el olvido y punto.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Estaban así porque no habían pasado 72hs de un triunfo épico, poca experiencia en alguien que jugo futbol y sabe como es la cosa, innecesaria esta derrota humillante, el que la tiene clara es el mellizo y no tiene los años que tiene patapufete, puso los suspendidos y varios pibes de inferiores, pocos titulares
[/url]

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Mira hay tantas cosas para achacarle a bauza...

1) la rotación mal echa

2) el mal armado del equipo, bauza tuvo un mercado de pases y no lo vi pidiendo un 5 más, de echo ni le jodio el tema, trajo dos nueves que cuando vuelva Contreras cauteruccio y Verón no se que vamos a hacer

3) tiene una manía compulsiva de perder la pelota, tiene un complejo de inferioridad grave el tipo, tiene uno de los mejores planteles de argnetina y el tipo se tira atrás con cualquier mamarracho

3 bis) la única forma de buscar un gol es por presión por que si no está en una situación límite no le interesa buscar el arco

4) dijo que iba a potenciar lo malo y mantener lo bueno.... Cada vez nos meten goles más fácil

5) nos venimos escudando en que Lanús es más desde hace años, denle Che, algo estamos haciendo mal nostros, es sencillo

Todo esto es una crítica en general de su rol como dt en líneas generales


............

Con respecto a Lanús

1) flaco juega con tres delanteros, era obvió que te presionan en la salida no podes dejar que te bloqueen de esa forma

2) para que carajo pones a Cavallaro que le falta tiempo para poder jugar, no está para primera ese chico todavía erra todo hay que ponerlo en partidos menos picantes

3) cual era la idea de kalinski hermano? Un tipo que no ayudo en nada en el primer tiempo, en el segundo lo tiro más adelante y después en defensa hizo mierda

4) sos el dt macho tenes una mirada sistema a del equipo, por eso dirigís desde afuera y no es el capitán el que ordena, no te pueden meter 4 goles iguales (llegando hasta el fondo, corriendo toda la línea defensiva dejándola a contra pierna y sin reacción para que entre un tipo sin la marca de nadie para pegarle

La verdad, a mi no me gusta como toma decisiones bauza que es lo más preocupante, si pierde bueno puede ser, no podes ganar siempre, el rival juega también, pero las decisiones más boludas en el momento menos indicado.....
Sobre si pone o no pone tal jugador, sólo lo digo por Cavallaro y kalinski que me parecen que por una cosa o por otra no están para jugar en san Lorenzo... Los demás me parecen todos aptos

-Nosotros tambien jugamos con juegadores suspendidos por la copa.
-Le criticas que no hiso rotacion, puso a kalinski y a cavallaro ( que tanto lo pedian) y decis que no pueden jugar? wtf
-Partido picante Lanus?  JAJAJJA pobre
-No se que carajo decis si los ultimos 4 partidos desde el minuto 0 se sale a atacar.


no voy a discutir mas con gente como voz

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Igual analicen tranquilos el partido, estaba lanus enfrente, para San Lorenzo jugar contra Lanus es como para Riestra enfrentar al Bayern Munich, mas o menos lo mismo, sabemos que es casi imposible ganarle un partido a ese equipito, el por qué es incomprensible, pero asi lo es desde hace años. Despues volvemos a la normalidad, este partido son los 3 puntos asegurados que perdemos desde hace 6 años.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
no lo ponia a kanneman,
que lo ponia a "ortimorsa" (como lo llaman algunos aca),
que lo ponia a piatti que tenia q ir al banco y no le daba minutos a cavallaro
que ponia a blandi y no a matos
que cambia la formacion para tratar de mejorar

Hoy se juego como todos quieren aca, con kanneman, sin ortigoza, sin piatti, la formacion q hacia pizzi, con matos, etc

Porque lo van a putear ahora? Por no poner al crack oculto de elisari? No digo q sea mal jugador pero tampoco la boludez de q entra y cambia todo.

Hoy se perdio con un buen equipo como es lanus, y claramente tubimos un mal partido con un poco de la mala suerte.

Yo sostengo que la responsabilidad es 50-50 compartida con los jugadores y el cuerpo tecnico.
Los primeros 30 minutos del segundo tiempo de ayer nuestros jugadores jugaron con las ganas que no tuvieron en el primer tiempo. Cual es la causa?
Tienen serios problemas psiquicos. El futbol de hoy es casi todo convencimiento y estado fisico, nuestros jugadores no parecen tenerlo y el cuerpo tecnico no parece trabajar
en ese aspecto

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Hoy era suplentes, titulares contra Boca, suplentes contra Ñuls y titulares contra Gremio. Este tipo no tiene criterio. Hace todo al reves. Es conservador (por no decir cagon) al pedo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
-Nosotros tambien jugamos con juegadores suspendidos por la copa.
-Le criticas que no hiso rotacion, puso a kalinski y a cavallaro ( que tanto lo pedian) y decis que no pueden jugar? wtf
-Partido picante Lanus?  JAJAJJA pobre
-No se que carajo decis si los ultimos 4 partidos desde el minuto 0 se sale a atacar.


no voy a discutir mas con gente como voz

1) quien dijo que no?

2) hay más de 25 jugadores que pueden jugar, que ponga a elizari por ejemplo, para que dejo ir a Contreras y le daba descanso a Matos, por que no pidió un 5? Son cosas que ya se saben que faltan



3) por el mismo motivo que no ponen un pibe de inferiores, porque necesitan rodaje en el caso de Cavallaro y por kalinski porque hace años que se ve que no rinde....

4) se ve que no viste los últimos partidos, bah los últimos años, vs Lanús porque sino no se entiende, o Sos muy obsecuente o muy boludo

5) quien hablo de minuto cero? Yo hablo de que mete el gol y se tira atrás el tipo, pero la comprensión lectora no es tu fuerte

La verdad no te entiendo, encima de mal educado ni siquiera tenes la comprensión necesaria para entender, porque la verdad respondiste boludeces,

Si dale, mejor, no me respondas para no tener que discutir con un boludo como vos, prefiero debatir con otros que piensan diferente pero son educados

Un abrazo