Autor Tema: Siempre la culpa de bauza...  (Leído 3533 veces)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no lo ponia a kanneman,
que lo ponia a "ortimorsa" (como lo llaman algunos aca),
que lo ponia a piatti que tenia q ir al banco y no le daba minutos a cavallaro
que ponia a blandi y no a matos
que cambia la formacion para tratar de mejorar

Hoy se juego como todos quieren aca, con kanneman, sin ortigoza, sin piatti, la formacion q hacia pizzi, con matos, etc

Porque lo van a putear ahora? Por no poner al crack oculto de elisari? No digo q sea mal jugador pero tampoco la boludez de q entra y cambia todo.

Hoy se perdio con un buen equipo como es lanus, y claramente tubimos un mal partido con un poco de la mala suerte.






Desconectado Cuervito_leo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Aguante San lorenzo!!
por que tubo qe hacer una buena rotacion se los vio muy cansados a los que estuvieorn contra botafogo lease torrico, pichi, buffa, mas, etc

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Siempre no, pero hoy si

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
por que tubo qe hacer una buena rotacion se los vio muy cansados a los que estuvieorn contra botafogo lease torrico, pichi, buffa, mas, etc

si nose. para mi son 3 opciones
-Bauza les preguntan si estan cansados y los boludos le dicen que estan bien por querer jugar
-O bauza quiere meter lo mejor en el campeonato esten cansados o no
- O tubieron un mal partido

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Hoy tardo en hacer entrar a Elizari...el cambio era en el 2-1 con el equipo presionando en ataque

Y a Mercier si sigue jugando todos los partidos lo va a fundir..
Claramente nos falta otro 5 recuperador de reemplazo


Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
le recuerdo las siguientes palabras del flamante DT:

""NO CREO EN LA ROTACIÓN!!!""
asi que hasta que el pichi salga con el muslo en una mano, no lo para....
Ahora todos los equipos que juegan copa ponen a los titulares en el banco para entrar en el segundo cuando los rivales estan cansado..
POR QUE MIERDA ESTE TIPO no hace lo mismo...
la prueba de esto es el partido pasado contra all boys

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
no lo ponia a kanneman,
que lo ponia a "ortimorsa" (como lo llaman algunos aca),
que lo ponia a piatti que tenia q ir al banco y no le daba minutos a cavallaro
que ponia a blandi y no a matos
que cambia la formacion para tratar de mejorar

Hoy se juego como todos quieren aca, con kanneman, sin ortigoza, sin piatti, la formacion q hacia pizzi, con matos, etc

Porque lo van a putear ahora? Por no poner al crack oculto de elisari? No digo q sea mal jugador pero tampoco la boludez de q entra y cambia todo.

Hoy se perdio con un buen equipo como es lanus, y claramente tubimos un mal partido con un poco de la mala suerte.

Bauza es el culpable de poner 7 defensores con U Espanola en Chile, hacer ir
para atras al equipo cuando se ganaba 1-0 em el NG al mismo equipo.

Bauza es el culpable de poner 7 defensores contra Gimnasia , con River y con
Bptafogo en Brasil, donde se perdieron todos esos partidos.

Bauza es el culpable de poner a jugadoresque no estan recuperados fisicamente
a jugar cada 3 dias.Error repetido de Pausa.

Si queres te sigo enumerando de mas errores de Pausa,....pero perdimos como perros gracias a tu DT favorito,....y ahora no tengo ganas.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
En una cita y una respuesta aparece la palabra tubo y tubieron. :risacasla:
Todo en el mismo msj.
 :asustado:

 :bajon:

 :burla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Por el torneo:
Contra River fue culpable de la derrota.
Contra Gimnasia fue culpable de la derrota.
Contra Tigre fue culpable del empate casi derrota.
Contra lanus fue culpable de la derrota

Por la copa:
Contra Botafogo en la ida fue culpable de la derrota.
Contra Union Española acá fue culpable del empate.
Contra Union Española allá fue culpable de la derrota.


Para mi , en estos partidos la pifio feo.

Desconectado solocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
Hasta ahora si. Todos los partidos que perdimos los perdimos por su culpa, y no hace falta enumerar los errores porque ya fueron dichos anteriormente, Y da para mas............... Es un fosil futbolístico.............. Sin criterio alguno...............

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Yo prometi w si cambiaba y clasificsbs a la copa no lo criticaba por un tiempo.

Pero me la sugue complicando.

Esperemos un poco mas. Y ahi si. A darle sin asco.

Total ya se hablo de todo lo que viene haciendo mal.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Por el torneo:
Contra River fue culpable de la derrota.
Contra Gimnasia fue culpable de la derrota.
Contra Tigre fue culpable del empate casi derrota.
Contra lanus fue culpable de la derrota

Por la copa:
Contra Botafogo en la ida fue culpable de la derrota.
Contra Union Española acá fue culpable del empate.
Contra Union Española allá fue culpable de la derrota.


Para mi , en estos partidos la pifio feo.
:thumbup1:
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Mira que para mi fue el principal culpable de muchas derrotas, pero para mi hoy no hay nada que decirle..
Le dio descanso a algunos, 3 de los 4 del medio estaban descansados y puso los centrales que pide todo el mundo..

No se le puede decir nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
...el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra..Bauza es un hombre..y hoy tuvimos el River version.2..habia que poner alternativos...todos los sabiamos y estabamos de acuerdo...y el  a ultimo momento se le dio por cambiar

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Bauza es el culpable de poner 7 defensores con U Espanola en Chile, hacer ir
para atras al equipo cuando se ganaba 1-0 em el NG al mismo equipo.

Bauza es el culpable de poner 7 defensores contra Gimnasia , con River y con
Bptafogo en Brasil, donde se perdieron todos esos partidos.

Bauza es el culpable de poner a jugadoresque no estan recuperados fisicamente
a jugar cada 3 dias.Error repetido de Pausa.

Si queres te sigo enumerando de mas errores de Pausa,....pero perdimos como perros gracias a tu DT favorito,....y ahora no tengo ganas.

no mi dt favorito es pizzi, es un genio

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
para mi hoy si le pifió. lanus no esta 4 goles arriba de SL, lo que pasa es que si el equipo esta fusilado te pasa por arriba cualquiera. hoy tenian que jugar los suplentes .. sino para que mierda tenemos un plantel tan largo??

lo banco a bauza pero hoy no era ese equipo que puso. encima el miercoles hay que ir a la bosta y mercier, correa estan fusiladisimos

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
cambio 5 jugadores bauza con respecto a botafogo, cuantos mas jugadores quieren cambiar? Quieren poner 11 suplentes? ajjajaja y pienssn q van a ganar y jugar a algo?

Ensima uno dice q perdimos con river porque puse triple 5 y otro pone que perdimos porque no puso suplentes...

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para mi hoy si le pifió. lanus no esta 4 goles arriba de SL, lo que pasa es que si el equipo esta fusilado te pasa por arriba cualquiera. hoy tenian que jugar los suplentes .. sino para que mierda tenemos un plantel tan largo??

lo banco a bauza pero hoy no era ese equipo que puso. encima el miercoles hay que ir a la bosta y mercier, correa estan fusiladisimos

lanus tambien estaba cansado de copa e hiso 5 cambios igual que nosotros. Jugamos contra un equipo en iguales condiciones

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si le tengo que recriminar algo es que haya puesto a matos y a mercier, mercier estaba cansadisimo, al igual que correa que nisiquiera termino el otro partido, pero matos esta jugando horrible, hubiera puesto a villalba con blandi ahi arriba , romagnoli de 10 y chau.

Igualmente, este partido si era para jugar " a lo bauza", esperar atras un rebote y jugar de contra, los jugadores de lanus son animales.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Si le tengo que recriminar algo es que haya puesto a matos y a mercier, mercier estaba cansadisimo, al igual que correa que nisiquiera termino el otro partido, pero matos esta jugando horrible, hubiera puesto a villalba con blandi ahi arriba , romagnoli de 10 y chau.

Igualmente, este partido si era para jugar " a lo bauza", esperar atras un rebote y jugar de contra, los jugadores de lanus son animales.

Es que nunca van a estar contentos. Si no ponia a mercier iba a poner a navarro, y no te das una idea de como lo iban a putear.Correa tiene 19 años tampoco que se re cansa.

Imaginate si hacia eso de jugar de contra tambien lo iban a putear.

Es asi cuando se pierde siempre va a tener la culpa en este foro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Y si hacias rotación, ayer ponías un medio con Kalinski y navarro (porque el Patón lo iba a poner seguro a él en esa posición), y qué íbamos a decir? Lanús se iba a ser el doble de la fiesta de ayer...

Mala la rotación, seguro, pero convengamos que tampoco tenemos ese número 5 que tiene que jugar por Mercier...es un sector importante de la cancha, es quizás el EJE principal del equipo, por donde empieza, pasa el juego...y hoy por ejemplo el 'Pichi' estaba "muerto", no le daban las gambas...mismo problema que contra River...

En parte se habrá equivocado en que le pifió en hacer la rotación, pero hay posiciones en donde tampoco tenemos recambio, como en la que mencioné recién (y por eso para junio pedí urgentemente que traigan algún volante central de las características de Mercier), y también en los cambios, ahi si coincido con la mayoría en que tardó en hacerlos...

Son esos partidos que le salen una vez sola en la vida a un equipo, de 3 tiros desde afuera del área te meten los tres, de las 5 llegadas que tuvieron te meten 4...nosotros tuvimos quizás más llegadas, sobretodo durante esos 20 minutos del ST donde los tuvimos contra un arco y metimos solamente una...

Después habrá que analizar varias cuestiones, pero bueno, creo que también es un poco de todos la responsabilidad en el partido de hoy...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es que nunca van a estar contentos. Si no ponia a mercier iba a poner a navarro, y no te das una idea de como lo iban a putear.Correa tiene 19 años tampoco que se re cansa.

Imaginate si hacia eso de jugar de contra tambien lo iban a putear.

Es asi cuando se pierde siempre va a tener la culpa en este foro

no se si cansado, pero el partido anterior caminó la cancha despues de un choque, pensé que se habia lesionado, terminando el primer tiempo, hoy jugó como todo el torneo anterior.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Y si hacias rotación, ayer ponías un medio con Kalinski y navarro (porque el Patón lo iba a poner seguro a él en esa posición), y qué íbamos a decir? Lanús se iba a ser el doble de la fiesta de ayer...

Mala la rotación, seguro, pero convengamos que tampoco tenemos ese número 5 que tiene que jugar por Mercier...es un sector importante de la cancha, es quizás el EJE principal del equipo, por donde empieza, pasa el juego...y hoy por ejemplo el 'Pichi' estaba "muerto", no le daban las gambas...mismo problema que contra River...

En parte se habrá equivocado en que le pifió en hacer la rotación, pero hay posiciones en donde tampoco tenemos recambio, como en la que mencioné recién (y por eso para junio pedí urgentemente que traigan algún volante central de las características de Mercier), y también en los cambios, ahi si coincido con la mayoría en que tardó en hacerlos...

Son esos partidos que le salen una vez sola en la vida a un equipo, de 3 tiros desde afuera del área te meten los tres, de las 5 llegadas que tuvieron te meten 4...nosotros tuvimos quizás más llegadas, sobretodo durante esos 20 minutos del ST donde los tuvimos contra un arco y metimos solamente una...

Después habrá que analizar varias cuestiones, pero bueno, creo que también es un poco de todos la responsabilidad en el partido de hoy...

concuerdo 100%

Era lo mismo jugar con 11 suplentes. Imginense si jugaba navarro y terminaba asi jajja 30 paginas puteandolo.

Lanus tenia las mismas condiciones que nosotros. Dejen de poner escusas

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
no se si cansado, pero el partido anterior caminó la cancha despues de un choque, pensé que se habia lesionado, terminando el primer tiempo, hoy jugó como todo el torneo anterior.

igual no se perdio por mercier....al pedo discutir esto