Autor Tema: Flojo Partido del Pipi  (Leído 988 veces)

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Asi como cuando la rompe todos lo aplaudimos , cuando juega mal como hoy tambien hay que decirlo..en el primer tiempo erro muchos pases y en el segundo se lo vio cansado.. Bauza tardo mucho en hacer el cambio para meter a Elizari ..capaz no se sintio comodo el pipi por la derecha y con cavallaro mas suelto..no se pero no andubo hoy la verdad flojo el pipi..

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Flojisimo lo de Romagnoli, una lastima!.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Bastante flojo. Mucha entrega y llendo para adelante. Pero muy impreciso todo el partido y en el segundo ya no daba mas

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Si, anduvo mal..
El cambio de Elizari por Romagnoli era en el 2-1...Bauza durmio ahi..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Esta vez la biología dijo se acabó la joda !!! y volvimos a la realidad es una lástima y lo lamento por el último ídolo que nos queda, contra all boys parecía mentira lo que jugó, pero soy médico y sé que que de esto como con Riquelme no hay retorno aunque ponga un pase gol o nos clave un tiro libre Tristelme, lamentablemente eso Pipi no lo hace pero tiene entrega y pasión checho es hincha y yo hincha +
[/url]

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si, anduvo mal..
El cambio de Elizari por Romagnoli era en el 2-1...Bauza durmio ahi..

Totalmente, increíble como no lo puso en ese momento!!!!, que calentura que me agarrò!!!

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Jugó el peor partido del año, en algún momento iba a tener uno malo.. ojalá contra los nietos juegue como lo venía haciendo, lo necesitamos.

Esta vez la biología dijo se acabó la joda !!! y volvimos a la realidad es una lástima y lo lamento por el último ídolo que nos queda, contra all boys parecía mentira lo que jugó, pero soy médico y sé que que de esto como con Riquelme no hay retorno aunque ponga un pase gol o nos clave un tiro libre Tristelme, lamentablemente eso Pipi no lo hace pero tiene entrega y pasión checho es hincha y yo hincha +

Vos venís diciendo esto de la Biología desde le torneo que nos salvó del descenso, ya fue tu teoría che..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Solo el pipi anduvo mal ? Alguno paso los 6 puntos ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Solo el pipi anduvo mal ? Alguno paso los 6 puntos ?

El unico que "alcanzo" los 6 puntos fue Villalba...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
Esta vez la biología dijo se acabó la joda !!! y volvimos a la realidad es una lástima y lo lamento por el último ídolo que nos queda, contra all boys parecía mentira lo que jugó, pero soy médico y sé que que de esto como con Riquelme no hay retorno aunque ponga un pase gol o nos clave un tiro libre Tristelme, lamentablemente eso Pipi no lo hace pero tiene entrega y pasión checho es hincha y yo hincha +
terminala con el verso del doctor alfa...ya paso de moda,venis rompiendo las bolas con eso hace 3 años desde que estas con eso jugo casi todos los partidos del campeonato pasadp(17/19) y en gran nivel este torneo salvo el partido de ayer....!!!ponete un quiosco!! :boluu:
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que el ilustrado de Alfa critique a Romagnoli nos garantiza que el miercoles contra los inmigrantes ilegales la rompa, tipo mufa si los hay Alfa

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Esta vez la biología dijo se acabó la joda !!! y volvimos a la realidad es una lástima y lo lamento por el último ídolo que nos queda, contra all boys parecía mentira lo que jugó, pero soy médico y sé que que de esto como con Riquelme no hay retorno aunque ponga un pase gol o nos clave un tiro libre Tristelme, lamentablemente eso Pipi no lo hace pero tiene entrega y pasión checho es hincha y yo hincha +
¿Es casualidad que la mayoría de los partidos que el Pipi juega bien son en canchas chicas?
El NG le queda grande al Pïpi, no puede correr tanto. Además para mi hay también un factor psicológico de saber que tiene pocas piernas y ver una cancha tan grande e inconcientemente "cuidarse". Y bueno, Pipi al banco, lo pedimos muchos hace rato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fredy*cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 488
Banco al Pipi.
Pero hace rato no aporta nada.
Ojala la rompa el próximo partido.
Le deseo lo mejor!!!

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Yo pensaba lo mismo es decir...el cambio por Elizari era en el 2 a 1...porque el Pipi había recibido un patadon y no lo veía muy bien!

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Una mala noche la tiene cualquiera. El Pipi es indiscutido, el alma del equipo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
¿Es casualidad que la mayoría de los partidos que el Pipi juega bien son en canchas chicas?
El NG le queda grande al Pïpi, no puede correr tanto. Además para mi hay también un factor psicológico de saber que tiene pocas piernas y ver una cancha tan grande e inconcientemente "cuidarse". Y bueno, Pipi al banco, lo pedimos muchos hace rato.

Contra Central y Arsenal jugó dos partidazos y fueron en el Bidegaín.