Autor Tema: Correa  (Leído 7738 veces)

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que tiene que ver Piatti flaco?

A Buffarini desde el partido con river en el verano que no le digo nada , mas alla de que tuvo partidos en los que seguia haciendo faltas idiotas, dentro de las pocas luces que tiene al fin entendió como defender, despues de 2 torneos, claro está.
Al quemero que se le puede decir? No me queda otra que esperar a que se rompa denuevo, se retire o se muera, tiene controlado a todos los monos y va a colgarse de eso hasta que le de la vida, ya ni son las piernas porque va a seguir en el club cuando se retire.

divino el dia que se pase de vivo con un tipo que le chupe un huevo que sea un nene de pecho y le baje de dos cachetazos el balde que tiene por cerebro.

"Al quemero"...en serio, te comió el personaje. No te digo que lo ames, que lo llenes de elogio ni mucho menos. Un respeto minimo por ser el jugador más ganador en actividad de SL. Nada más, por eso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Que tiene que ver Piatti flaco?

A Buffarini desde el partido con river en el verano que no le digo nada , mas alla de que tuvo partidos en los que seguia haciendo faltas idiotas, dentro de las pocas luces que tiene al fin entendió como defender, despues de 2 torneos, claro está.
Al quemero que se le puede decir? No me queda otra que esperar a que se rompa denuevo, se retire o se muera, tiene controlado a todos los monos y va a colgarse de eso hasta que le de la vida, ya ni son las piernas porque va a seguir en el club cuando se retire.

divino el dia que se pase de vivo con un tipo que le chupe un huevo que sea un nene de pecho y le baje de dos cachetazos el balde que tiene por cerebro.

mirá las cosas que escribis... al que habría que ponerle dos cachetazos es a vos, pero creo que a ninguno le gustaría mancharse con la mierda que puede llegar a salpicar tu "cerebro"
Los muertos no roban cable

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
"Al quemero"...en serio, te comió el personaje. No te digo que lo ames, que lo llenes de elogio ni mucho menos. Un respeto minimo por ser el jugador más ganador en actividad de SL. Nada más, por eso.

Ser hincha de huracan es un insulto ahora? Que falta de respeto? Falta de respeto es pagarle casi el mismo contrato al tipo que al mejor jugador del equipo campeon.

Romeo es hincha de estudiantes y que? Kanneman es hincha de Boca y que?

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
jaja parece que estaba al acecho de un mal partido de Correa.

MLLPQTP!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Que tiene que ver Piatti flaco?

A Buffarini desde el partido con river en el verano que no le digo nada , mas alla de que tuvo partidos en los que seguia haciendo faltas idiotas, dentro de las pocas luces que tiene al fin entendió como defender, despues de 2 torneos, claro está.
Al quemero que se le puede decir? No me queda otra que esperar a que se rompa denuevo, se retire o se muera, tiene controlado a todos los monos y va a colgarse de eso hasta que le de la vida, ya ni son las piernas porque va a seguir en el club cuando se retire.

divino el dia que se pase de vivo con un tipo que le chupe un huevo que sea un nene de pecho y le baje de dos cachetazos el balde que tiene por cerebro.

Al quemero? Antes me cagaba de risa con tu fanatismo desmedido, ahora se volvió bizarro.


Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ser hincha de huracan es un insulto ahora? Que falta de respeto? Falta de respeto es pagarle casi el mismo contrato al tipo que al mejor jugador del equipo campeon.

Romeo es hincha de estudiantes y que? Kanneman es hincha de Boca y que?

No. Pero no lo decis de la misma forma que Romeo...lo decis despectivamente. Ese es el tono al menos con el que se lee ese mensaje.

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Ser hincha de huracan es un insulto ahora? Que falta de respeto? Falta de respeto es pagarle casi el mismo contrato al tipo que al mejor jugador del equipo campeon.

Romeo es hincha de estudiantes y que? Kanneman es hincha de Boca y que?

No es un insulto. Es una desgracia.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Al quemero? Antes me cagaba de risa con tu fanatismo desmedido, ahora se volvió bizarro.

Nuevamente, que tiene que ver mi fanatismo por Piatti con la realidad de romagnoli?

No. Pero no lo decis de la misma forma que Romeo...lo decis despectivamente. Ese es el tono al menos con el que se lee ese mensaje.

despectivo es lo que digo en el resto del mensaje, que es verdad, lo de quemero es una anecdota, a mi sinceramente me chupa un huevo huracan y sus hinchas.

No es un insulto. Es una desgracia.

Lamentalo por el y su familia entonces.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Lo mejor para el va a ser irse de San Lorenzo. Ojo, que seguramente en septiembre/octubre se vean posts en ex-jugadores, "volve Correa" "te extraño Angel" y asi...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Nunca jamás voy a renegar ni putear a Correa, por ahi lo hice en caliente pero de bronca de momento nomás, pero en frío siempre opiné lo contrario sobre este fenómeno.

Pero este equipo depende también mucho, pero MUCHO de Piatti. Es así...se notó DEMASIADO su ausencia...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Que feliz voy a ser cuando se vaya.

La leyenda de resortin, el crack que no sabe levantar un centro cuando hay viento.

Volviste? Ya te dejo de doler el orto de tantas porongas?



Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Ser hincha de huracan es un insulto ahora? Que falta de respeto? Falta de respeto es pagarle casi el mismo contrato al tipo que al mejor jugador del equipo campeon.

Romeo es hincha de estudiantes y que? Kanneman es hincha de Boca y que?

posta es hincha de boca? ahora lo odio mas. Lo voy a poner en un blanco y le voy a tirar dardos

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Pelotudo infeliz, hacete hincha del Barcelona. FORRO
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
posta es hincha de boca? ahora lo odio mas. Lo voy a poner en un blanco y le voy a tirar dardos

por que odias a kanneman? ningun jugador de SL es hincha de SL y el que lo es no se puede considerar un jugador de futbol nisquiera.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
por que odias a kanneman? ningun jugador de SL es hincha de SL y el que lo es no se puede considerar un jugador de futbol nisquiera.
Villalba y Fontanini tampoco son de San Lorenzo o tampoco son de tu agrado?

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Nuevamente, que tiene que ver mi fanatismo por Piatti con la realidad de romagnoli?

despectivo es lo que digo en el resto del mensaje, que es verdad, lo de quemero es una anecdota, a mi sinceramente me chupa un huevo huracan y sus hinchas.

Lamentalo por el y su familia entonces.

Lo lamento por la tuya que te tiene bancar escuchando deadmau en su casa.

Igual me divierte leer las boludeces que ponés. Eso y que la gente te tome en serio es de lo mejorcito del foro. Estaría bueno que te baneen un tiempito y después tengas otro regreso triunfal porque ya es demasiado show, hay que regular un poco, Lucas.

Desconectado Fedex.91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1551
    • www.mundoazulgrana.com.ar
http://www.youtube.com/watch?v=3XjAufqD04M&feature=youtube_gdata_player

No necesito argumentos nene

Hay una diferencia ente criticar y bastardear al mejor jugador de San Lorenzo

Lo peor es que ni lo vamos a ver madurar, recién empieza a progresar, cuando sepa definir mejor y tenga mejor criterio para jugar no lo van a parar

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Correa es un excelente jugador, en serio vamos a discutir eso ? Estan los dias en que le salen todas y estan los dias como hoy en donde ni atarse los cordones le sale bien.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo lamento por la tuya que te tiene bancar escuchando deadmau en su casa.

Igual me divierte leer las boludeces que ponés. Eso y que la gente te tome en serio es de lo mejorcito del foro. Estaría bueno que te baneen un tiempito y después tengas otro regreso triunfal porque ya es demasiado show, hay que regular un poco, Lucas.

Jaaa

Yo creo que ya nadie le contesta en serio, sino que todo el mundo lo hace para divertirse un rato.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 01:04:51 por eliseo_ »
Los muertos no roban cable

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
100 millones de pesos nos entran? Gracias Atletico Madrid o quien sea que se lo lleve a este fantasma.


Muchachos, antes que me ataquen, si vamos a depender de una jugada magica de las 10 que erra, vamos mal.


Todo bien, habrá metido muchas asistencias pero... mamita, de 20 jugadas termina 1 bien.

A vos hay que darte una paliza y en forma. Otra no queda. Quemero infiltrado, basura, sorete, lacra inmunda.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Venía jugando bastante bien. Hoy volvió a su nivel del torneo anterior, perdiendo todo lo que toca. Pero venía mucho mejor: más generoso, incisivo.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Gente si les digo que luquitas va a la cancha con una camiseta con la N° 10 que dice "romagnoli" y en el partido contra arsenal lo vi ovacionando  tanto a correa como al pipi me creen?

De mas esta decir que se comio los mocos

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Lo lamento por la tuya que te tiene bancar escuchando deadmau en su casa.

Igual me divierte leer las boludeces que ponés. Eso y que la gente te tome en serio es de lo mejorcito del foro. Estaría bueno que te baneen un tiempito y después tengas otro regreso triunfal porque ya es demasiado show, hay que regular un poco, Lucas.

Pensas hablar de futbol o preferis tirar comentarios queriendo ser gracioso?

Villalba y Fontanini tampoco son de San Lorenzo o tampoco son de tu agrado?

Que parte de me chupa un huevo de que club sean no se entiende? Villalba y Fontanini no le roban al club, este ultimo estaba lesionado no cobró su sueldo (si lo que le corresponde del pase) ni pidió premios por salir campeón, eso es un hincha, y mas alla de eso, si fuera pésimo pediria que lo saquen como a cualquier otro jugador.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774


Que parte de me chupa un huevo de que club sean no se entiende? Villalba y Fontanini no le roban al club, este ultimo estaba lesionado no cobró su sueldo (si lo que le corresponde del pase) ni pidió premios por salir campeón, eso es un hincha, y mas alla de eso, si fuera pésimo pediria que lo saquen como a cualquier otro jugador.
"ningun jugador de SL es hincha de SL" te suena? lo dijiste hace un rato

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
oh dios