Autor Tema: Correa  (Leído 7736 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Malisimo el partido de hoy,pero discutirle todo lo que hizo hasta ahora?Muy de boludo.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Que feliz voy a ser cuando se vaya.

La leyenda de resortin, el crack que no sabe levantar un centro cuando hay viento.

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Correa un jugador que va a ser crack y actualmente un gran jugador. Tampoco tiene muchos socios en ataque o pretendes que kalinski, matos o cavalaro le den un pase bien? en todo el partido no vi que lo habilitaran.
Este pibe esta haciendo lo que puede, tiene 19 años y carga con la presion de tener que salvarnos y ganar la copa. Encima de todo andan diciendo que vale 13 palos euros en todos lados, como pensas que se lo tome un pibe de 19 que come milanesas de la vieja , que viene de rosario donde apenas veia un peso? No jodamos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como se nota que había muchos que estaban rezando por un partido así... Correa es la máxima razón por la cual seguimos en la Libertadores y a 3 del puntero. Pero lamentablemente con 19 años y ni 100 partidos en primera, este CRACK mucho no puede hacer...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
De lo que estoy seguro es que cuando este en europa no lo amonestaran mas dado que los dirigentes y cuerpo-tecnico deportivo seran "otros"
[/url]

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Otro partido mas que lo tendrían que haber hechado y zafó. Nadie le habla en el vestuario?

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Ah bueh...dejate de hinchar. Estas hablando en caliente. Y estas diciendo una incoherencia detras de otra.

Otro partido mas que lo tendrían que haber hechado y zafó. Nadie le habla en el vestuario?

Porque lo tendrian que haber echado...la amarilla estuvo bien y despues no mereció otra amarilla.

Encima le cae al pibe el tipo y el pendejo tiene 10 goles y entre 15-20 asistencias...en un poco más de un año. Por favor. Seriedad.

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
Solo voy a decir con que poco se conforma la gente.
Los que saben de fútbol me van a entender.  Hay buenos jugadores y hay jugadores crack que sin diferentes

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Solo voy a decir con que poco se conforma la gente.
Los que saben de fútbol me van a entender.  Hay buenos jugadores y hay jugadores crack que sin diferentes

Correa te parece poco? No entendes absolutamente nada de esto. Pero nada, nada eh.

Seguro te gusta leer Olé y esas mierdas donde te ensalsan a jugadores como Jorge Correa, un tipo que tiene 3 años más que el nuestro. O te meten una nota de Joaquin Correa al Inter con 16 años, que es totalmente incomprobable, etc...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que feliz voy a ser cuando se vaya.

La leyenda de resortin, el crack que no sabe levantar un centro cuando hay viento.

vas a ser feliz por la guita que va a dejarle al club, no como los mercenarios... 28

Ah, fijate los últimos goles provenientes de un corner, sí, ahora fijate quien los pateó, sí, ahora volvé a la jaula, monky.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que feliz voy a ser cuando se vaya.

La leyenda de resortin, el crack que no sabe levantar un centro cuando hay viento.
Yo también banco a Piatti eh, pero vos le tirás mierda constantemente a Romagnoli, a Buffarini y a Correa, sos divino

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que feliz voy a ser cuando se vaya.

La leyenda de resortin, el crack que no sabe levantar un centro cuando hay viento.

¿No te cansas de tu personaje en el foro?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Jugada por izquierda antes de entrar al area hace la misma plancha y sigue con la pelota, un metro mas adelante le hace foul al otro defensor. Lo podría haber amonestado tranquilamente.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Ah bueh...dejate de hinchar. Estas hablando en caliente. Y estas diciendo una incoherencia detras de otra.

Porque lo tendrian que haber echado...la amarilla estuvo bien y despues no mereció otra amarilla.

Encima le cae al pibe el tipo y el pendejo tiene 10 goles y entre 15-20 asistencias...en un poco más de un año. Por favor. Seriedad.

Ya se que es un jugadorazo, no me lo tenes que contar vos, lo veo todos los partidos. Pero tampoco es intocable y está fuera de critica. No puede ser que lo amonesten mas que a Kaneman

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Jugada por izquierda antes de entrar al area hace la misma plancha y sigue con la pelota, un metro mas adelante le hace foul al otro defensor. Lo podría haber amonestado tranquilamente.

La planca es a la pelota...despues sigue el pie por cuestión de fisica. No va con intención de pegar. Y lo otro es foul? JAAAA! Segui escuchando a Apo que nunca en su puta vida tocó una pelota y lo único que hace es contar cuentos. Se resbala y se lo lleva puesto a Martínez. No era amarilla. Mirá que debe ser de las pocas que pegó Herrera en todo el partido.


Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
Correa te parece poco? No entendes absolutamente nada de esto. Pero nada, nada eh.

Seguro te gusta leer Olé y esas mierdas donde te ensalsan a jugadores como Jorge Correa, un tipo que tiene 3 años más que el nuestro. O te meten una nota de Joaquin Correa al Inter con 16 años, que es totalmente incomprobable, etc...
La diferencia entre vos y yo es quw yo soy de san lorenzo vos son hincha de im pibito

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
La diferencia entre vos y yo es quw yo soy de san lorenzo vos son hincha de im pibito

Uy dios mio.

Esa pelotudez, por favor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que falta un post puteando a Mas, uno a Navarro por las dudas, y otro diciendo que perdimos porque no jugaron Ortigoza y Piatti y ya estamos listos para otra clásica semana post derrota...

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
La de hijos de puta puteandolo hoy en la cancha fue increible.
Siento muchas veces ASCO por muchos "hinchas" de SL. Les deseo lo peor, soretes puteadores hijos de mil puta.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mamita, menos futbol que utilisima tenes.

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Correa juega bien.Vieron jugar a Simionato ,Rifurca,Topolino Riquelme ,Cenci,Cardinal ,el pachi Ozzan ,Lezcano ,Giraudo ,el yaya Rossi ,Toto Garcia ,hasta llegar a Carreño ,Moreno,Blanco y siguen las firmas
A veces no se si voy a la cancha o al Malba que critican tanto.Es un jugador que mete asistencias y goles.Y no es poco.Que tiene que corregir cosas ,si ,claro.Mientras tanto disfruto que desde que apareció en Primera ,san lorenzo salio cuarto con un fin de campeonato impecable.Campeon local.Llego a una final de copa Argentina ,clasifico en la copa y esta segundo en el campeonato. Ah y por venderlo nos entran mas de nueve palos euros .Cuando lamentablemente Casla la mayor venta que hizo en los últimos años fue a Ivan Cordoba ,que de veinte palos nos entraron seis.Cuando era 1 a 1 .
Correa es lo mejor que le paso a San Lorenzo  futbolisticamente en los últimos veinte años.Crack no es.Es un jugador genial ,de los que no abundan en estas epocas  Silas era crack ,pero eran otras tiempos otro futbol y tenia un mundial encima y 12 años mas que Angelito.El idolo pipo no pudo hacer algo que angel hizo .Salio Campeón. Exitista al mango.
Sobre las amonestaciones ,en la septima estuvo once fechas sin jugar por insultar a un arbitro.Siempre fue calenton.Pero los defensores chocan con el y no le ganan.Es un fenomeno.
« Última Modificación: abril 12, 2014, 23:43:06 por ale »

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
La verdad a veces me dan ganas de que se vaya rápido, no vaya a ser que se vaya quemado de la cabeza por culpa de algunos pelotudos, y que se vaya a un club donde lo disfruten y pueda explotar (para eso tiene que ser Europa) y después me sentaré a ver cómo se dan vuelta algunos panqueques en el foro y a ver cómo se la van a tratar de sacar de adentro los que hoy lo minimizan.
Además le agradeceré lo que hizo para salir campeones (o bi, quién sabe? Y sino, le voy a agradecer que SL en buena parte peleó un campeonato por su aporte), la plata que le deje al club (que si no es más no es por su culpa), el tratar de jugar siempre a la pelota y el habernos evitado la vergüenza de una eliminación más prematura en la Copa (no me olvido que a Independiente del Valle le ganó él).
Los muertos no roban cable

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo voy a decir con todas las letras: Puedo entender que se erre un gol, que encare y la pierda pero me tiene HARTO LAS AMARILLAS TONTAS que se gana.
Basta, es insoportable, tiene más amarillas que Kannemann y Buffarini. No va a aprender nunca???
No puede ir siempre con la plancha y el brazo arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo voy a decir con todas las letras: Puedo entender que se erre un gol, que encare y la pierda pero me tiene HARTO LAS AMARILLAS TONTAS que se gana.
Basta, es insoportable, tiene más amarillas que Kannemann y Buffarini. No va a aprender nunca???
No puede ir siempre con la plancha y el brazo arriba

Va a aprender el día que lo echen o el día que algún compañero le hable (el tema es que algunos, caso Romagnoli, no son el ejemplo capaz).
Los muertos no roban cable

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Yo también banco a Piatti eh, pero vos le tirás mierda constantemente a Romagnoli, a Buffarini y a Correa, sos divino

Que tiene que ver Piatti flaco?

A Buffarini desde el partido con river en el verano que no le digo nada , mas alla de que tuvo partidos en los que seguia haciendo faltas idiotas, dentro de las pocas luces que tiene al fin entendió como defender, despues de 2 torneos, claro está.
Al quemero que se le puede decir? No me queda otra que esperar a que se rompa denuevo, se retire o se muera, tiene controlado a todos los monos y va a colgarse de eso hasta que le de la vida, ya ni son las piernas porque va a seguir en el club cuando se retire.

divino el dia que se pase de vivo con un tipo que le chupe un huevo que sea un nene de pecho y le baje de dos cachetazos el balde que tiene por cerebro.