Autor Tema: No pasa nada gente  (Leído 2448 veces)

Conectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
siempre perdemos con estos putos((

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
igual dicen verguenza y lanus es un buen equipo no se que dicen, hablan como si hubieramos perdido con racing o algunos de esos equipos de mierda
este lanus es flojito en defensa no jugo velazques,golts,araujo.. valdes chamorro, astina no es la primera vez que juegan y no le metio 4 a nadie..

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sí, pasa. Yo estoy recontraamargado. Hasta hace 2 semanas, era uno de los q puteaba al patón. Después de ganarle al último ( Arsenal ), a un probable descendido ( All boys ) y a un equipo q entró derrotado a jugar ( Botafogo ), pensé o crei q todo había cambiado y q el patón había encontrado el juego. Alguno vio jugar a Lanus varias veces y entender como juegan ? Son rápidos, presionan en toda la cancha, atacan con 6,7 jugadores y defienden idem. A veces les sale, a veces no. Era un partido para esperarlos y tratar de salir rápido, taparles todos los frentes de ataque, pero no, hoy salimos a la descubierta y más allá de q algunos jugadores jugaron su peor partido, la táctica de salir a atacarlos, sin quite en el medio y con una defensa q jugaba desarmada por esa falta de quite, nos golearon. Otra vez, el patón se equivocó. Y no hay excusa del cansancio, Lanus jugó la copa como nosotros, tampoco hay diferencias en lo físico. Se vio en el segundo tiempo cuando hicimos el gol, los teníamos apretados, preo regalamos todo en el primer tiempo. La diferencia entre muchas otras, es q ellos tocan y juegan rapidito, pero nosotros llevamos la pelota metros y metros para terminar en la nada. El más claro ejemplo Romagnoli. El ídolo indiscutido, q yo tb quiero y respeto, pero no está para este futbol q se juega hoy. Otro caso Correa, el pichón de crack, q quiere pasar por donde no se puede pasar. Más allá de la defensa, q hoy fue un desastre, pero por el desastre q fue el medio campo y por no saber mantener la pelota en ataque. Patido para esperar, para jugar con inteligencia, pero no, salimos a atacar y a defender a lo q saliera. Desastre del patón, q se vio reflejado en el desastre q fueron los jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Como desmerecen a Lanús un equipo con disciplina y ordenado que planteo bien cual era su objetivo y lo consiguió.

Para mí nosotros y Vélez tenemos más nombres y plantel que Lanús, pero Lanús LEJOS tiene mucho más equipo que ambos, pero LEJOS. Es increíble lo que juegan. Son una escuela bárbara de fútbol y son un club muy chiquito, por eso se los debe valorar más aún...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Para mí nosotros y Vélez tenemos más nombres y plantel que Lanús, pero Lanús LEJOS tiene mucho más equipo que ambos, pero LEJOS. Es increíble lo que juegan. Son una escuela bárbara de fútbol y son un club muy chiquito, por eso se los debe valorar más aún...

Y tienen un técnico piola y q sabe. Y nosotros, a un técnico q viene de un futbol muy inferior y q tvia no aprendió a plantear los partidos en este futbol mediocre. Con el mejor plantel, POR LEJOS, del futbol argentino.

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
Celebro que haya gente que le quite dramatismo a la cuestión. Fue un partido raro, el 4-1 me pareció exagerado. Cuando descontamos estábamos para empatarlo, pero ellos encontraron el tercero y ahí se terminó el partido.

Obviamente hay cuestiones que corregir, fundamentalmente -aunque no únicamente- en defensa. El arquero tampoco tuvo su mejor noche, pero eso me pareció algo coyuntural: Torrico en general cumple, aun con las limitaciones que le conocemos.

Pero este foro es así, adolescente, maniqueo: o estamos para ganar la copa y el mundial de clubes o estamos para irnos a la B. Torrico es Buffon o Clemente, Correa es Agüero o un fantasma, Kannemann es Matthäus o no puede jugar en primera. Sin término medio.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Yo me quedo tranquilo porque también Ñuls le metió 4 a Vélez en Rosario, pero le pegó tal baile que lo dejaron más chiquito de lo que son a los de Vélez. Pero después va Ñuls y "pechea" en el CLÁSICO o queda afuera de manera "humillante" frente a Atlético Nacional de Medellín.
Fútbol de mierda...estoy seguro que si ESTE Banfield le juega a Lanús en el CLÁSICO del Sur, Banfield le gana seguro...
En el mundo también ves como el mejor equipo del mundo cae frente a un muy buen equipo también 3 a 0, de local, como es el Borussia Dortmund...o el Barcelona con los CRACKS que tiene cae frente al humilde Granada 1 a 0...

Al ver estos casos, ni me tendría que preocupar que mi equipo, con cansancio físico y mental, se coma 4 contra un muy buen equipo como es Lanús.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 11:36:27 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
Esta bien que hoy perdimos y por goleada, pero a mi criterio no se jugo mal, fue un resultado muy mentiroso.

Muchas distracciones defensivas que Lanus las aprovecho al 100%(mucho orto), pero como dije, no se hizo un mal partido, es mas en un momento estabamos para empatarlo, la verdad es que estamos mufados contra este equipito.

Hay que seguir tirando buena onda, todavia seguimos a tres y seguimos vivos en la copa.

A apoyar cuando se pierde tmb, ahora hay q salirle con todo a los bosteros!

tal cual!

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
En el segundo tiempo levanto ?
ES 5 VOLANTE CENTRAL lo ponen para marcar y NO MARCA A NADIE NUNCA, todos los partidos que juega este PELOTUDO es como si fuera una autopista en la mitad de la cancha, hoy le agarro el ataque de que se creyo jugador de futbol (le pasa 3 o 4 partidos por temporada) y se fue a jugar de enganche y volvía al trotecito en la repetición del 3er gol se lo ve como va al trotecito y termina quedando afuera de la imagen de la camara.

Si juega Mercier, Kalinski no tiene que marcar. No se que partido viste. A Kalinski lo pusieron para desprenderse y ser opcion. Bastante bien lo hizo, no solo metio el gol sino que tiro un centro tremendo que Matos no pudo conectar.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


San Lorenzo va a tener que empezar a tomar los partidos con Lanus de diferente forma.

Hay que plantearlos bien, estos tipos tienen un estilo de juego, presionan bien, estan bien fisicamente y no regalan ninguna pelota cuando atacan, de todas formas llegaron 5 veces y nos metieron 4.

Un resultado mentiroso, tambien podria haber sido un empate, las embocaron todas de afuera.

Pero el juego de Lanus es así, prefiero esperarlos un poco mas y trabarles el partido, hay que tenerlo en cuenta para el próximo.