Autor Tema: No pasa nada gente  (Leído 2447 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Esta bien que hoy perdimos y por goleada, pero a mi criterio no se jugo mal, fue un resultado muy mentiroso.

Muchas distracciones defensivas que Lanus las aprovecho al 100%(mucho orto), pero como dije, no se hizo un mal partido, es mas en un momento estabamos para empatarlo, la verdad es que estamos mufados contra este equipito.

Hay que seguir tirando buena onda, todavia seguimos a tres y seguimos vivos en la copa.

A apoyar cuando se pierde tmb, ahora hay q salirle con todo a los bosteros!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
fue un resultado mentiroso, pero no jugamos para nada bien !! Hay suplentes que no tienen nivel de suplentes:

Kannemann, Cavallaro, Kalinski.

Y hay titulares que les pesa jugar varios partidos seguidos, y sobretodo el partido que se jugo el miercoles:

Correa, Buffa, Mas, Mercier, Matos.


Despues hubo antibajos que no se suelen dar:

Torrico, Pipi, Fontanini (y fue el mejor de la cancha para mi )

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Solo tenemos unpequeño problemita de arquero de kalinski de matos de romagnoli de  .........

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
y pusieron actitud en el segundo tiempo, pero marcando somos de terror.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
A mi me sorprendio el pipi lo mal q jugo. Kanneman y sabia q es horrible y cavallaro esta muy verde

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Solo tenemos unpequeño problemita de arquero de kalinski de matos de romagnoli de  .........


Para nada, hoy no anduvo bien Torrico, pero el jueves tapó una pelota q iba al angulo y nos salvó las papas muchas veces.

Kalinsky tuvo un muy flojo primer tiempo, pero en el segundo levanto y mucho, tmb metio el gol.

Matos viene flojo, pero Dios quiera que se le abra el arco, es un buen jugador.

Romagnoli fue junto con Matos y Correa de lo mas flojo hoy, pero los ultimos partidos el pipi venia jugando excelente.

Ya esta, se perdio, pero no creo q este partido sea para putiar, San Lorenzo busco mas, pero el rival anduvo mucho mas acertado y no jugamos contra cualqueira, jugamos contra uno de los equipos mas regulares de Argentina.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
no tenemos banco ni preparador fisico, los que juegan seguido terminan hechos mierda.
San Lorenzo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Querido jugando así Boca y Gremio nos hacen precio.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
No pasa nada?, me esta cargando?  :eek:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Totalmente de acuerdo..
Ya esta, se perdio, fue un partido pesimo pero nada mas que eso.. En 3 dias tenemos un partido muy importante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
El primer tiempo fue muy malo, pero en el segundo mejoramos considerablemente. La verdad que no merecíamos perder por tanto, con un 2 a 1 estaba bien, o a lo sumo 3 a 1. (Soné como Bianchi)

Estamos avanzando de a poco, tengo la sensación de que cada vez estamos más cerca de encontrar el juego.

Querido jugando así Boca y Gremio nos hacen precio.

 :o


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Coincido, tranquilidad. Disfruten el sábado que todavía es temprano, no se amarguen al pedo.

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
igual que se yo tuvieron suerte, todo disparos de afuera del area. Lo que pasa es que yo veo que los superamos en numero cuando defendemos y nadie le sale al que lleva la pelota , nose si tienen miedo o que

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
igual que se yo tuvieron suerte, todo disparos de afuera del area. Lo que pasa es que yo veo que los superamos en numero cuando defendemos y nadie le sale al que lleva la pelota , nose si tienen miedo o que

Una goleada de 4a1 no es suerte.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
te meten un zapatazo en tu mejor momento y 1-3, listo se termino el partido mala suerte. El problema fue que el primer tiempo salimos a pasear, el medio trotaba.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No pasa nada?, me esta cargando?  :eek:

Porq decis que te estoy cargando, acaso sos hincha de riber que solo apoyas en las buenas.

Yo estoy tratando de rescatar lo positivo del partido. Nos golearon, pero en el juego fue mucho mas San Lorenzo, eso me da tranquilidad, obviamente estuvimos flojos atras y Lanus 100% acertado, pero hay q acordarse q este no es el equipo titular y q hace 3 dias venimos de jugar una final y varios jugadores sintieron el cansancio.


Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
igual dicen verguenza y lanus es un buen equipo no se que dicen, hablan como si hubieramos perdido con racing o algunos de esos equipos de mierda

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Son todos (o la gran mayoria) unos extremistas, o como es que le dicen ustedes? exitistas? Si eso, panqueques, por un partido volvio el odio. calmense
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
te meten un zapatazo en tu mejor momento y 1-3, listo se termino el partido mala suerte. El problema fue que el primer tiempo salimos a pasear, el medio trotaba.

Si ,el primer tiempo fue bastante flojo, sobre todo del Pipi y de Kalinski. Igual no se merecian terminar el primer tiempo 2 a 0 arriba Lanus, pero bueno, el futbol es asi, estas cosas pasan.

Lo que ami me gusto es q ya Bauza cambió la mentalidad y se esta animando a jugar, espero q siga asi, que de a poco vamos encontrando el estilo que a este San Lorenzo le gusta.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Fue tal cual al partido contra river, no jugaron bien y estaban muertos, nada mas que en ese partido no entraron, en este si y perdimos por goleada.. Punto.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Kalinsky tuvo un muy flojo primer tiempo, pero en el segundo levanto y mucho, tmb metio el gol.

En el segundo tiempo levanto ?
ES 5 VOLANTE CENTRAL lo ponen para marcar y NO MARCA A NADIE NUNCA, todos los partidos que juega este PELOTUDO es como si fuera una autopista en la mitad de la cancha, hoy le agarro el ataque de que se creyo jugador de futbol (le pasa 3 o 4 partidos por temporada) y se fue a jugar de enganche y volvía al trotecito en la repetición del 3er gol se lo ve como va al trotecito y termina quedando afuera de la imagen de la camara.

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Como desmerecen a Lanús un equipo con disciplina y ordenado que planteo bien cual era su objetivo y lo consiguió.
Socio Refundador ❤️💙

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15124
El primer tiempo Lanus nos superó en todo.
El 2do tiempo los acorralamos y llegamos al descuento. Seguimos teniendo la pelota y podia haber llegado el empate pero de la nada pasamos de un posible 2-2 a un 1-4.
Son esos partidos que se dán cada tanto y hay que olvidarlos lo mas rapido posible.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No podés arrancar el post diciendo que no se jugó mal. Directamente dejé de leer.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Lo fisico no es excusa... Lanus tambien juega la copa.