Autor Tema: Puntajes  (Leído 2030 veces)

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tito y el pichi aprueban, el resto ni al 3 llegaron

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
el que le pone mas puntaje a Fontanini que a Kannemann vio otro partido, se aburrio de perder con Silva el 2, Kannemann dentro de todo fue el mejor de la defensa

Torrico 4

Buffa 3
Fontanini 3
Walter 4
Mas 3

Mercier 5
Kalinski 6 uno mas por el gol

Cavallaro 3
Pipi 4
Correa 3

Matos 3

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Ante todo debo aclarar que entiendo que Bauza cometio errores en la formación del equipo y se equivoca a enfrentar ambos torneos con la misma intensidad y por momentos parecio que le daba mas prioridad al campeonato, yo no concuerdo con esta postura.
En funcion de estos errores en la programación del equipo voy a ser benigno y en rigor de verdad este campeonato a mi me importa poco, tengo confianza en que si apuntamos todos los cañones hacia el destino que nos esta esperando poco importara este campeonato.

Torrico: 4

Flojisima actuacion de Torrico, debido a que siempre estuvo mal colocado, intentando estar alerta para enfrentar mano a mano y adopto una posición en general adelantado, el mellizo lo cago al ordenar el disparo de media distancia en donde no tuvo reacción.
En rigor de verdad el mellizo cago a Bauza en todo demostrando capacidad y eso que a este llorón yo no lo aguanto pero esta vez supero a nuestro tecnico en todo.

Buffa: 3

Poner a Buffarini en este partido muestra los tremendos errores en este partido de Bauza.

Fontanini: 4

Lo observe perdido sin encontrar nunca la posición.

Kanemann: 4

Mas: 3
Idem Buffarini.

Mercier: 5

Perdio ante el excelente planteo del mellizo que supero en todo a Bauza, fue encimado siempre y le costo mucho superar la marca a presión de los jugadores de Lanus que encimaron en nuestras lineas, a los 5 minutos del primer tiempo debiamos cambiar el sistema de juego pero no se hizo, no hubo reacción desde el banco y asi nos fue.

Kalinsky: 5

Yo no lo observe tan mal como dice nuestra gente, me parece que esta vez no es justo, es mas intento mas que otros.

Cavallaro: 3

Que lastima que el jugador no entendio que aqui debia dejar todo, muy flojito y falto de garra para afrontar el partido.

Romagnoli: 3

Una sombra, perdiendo siempre y encaprichado.

Correa: 3

Mal incluido por el tecnico.

Matos: 3

Mal incluido por el tecnico

Villalba: 7

Aire fresco, cada dia me gusta mas Tito aun con sus errores.

Bauza: 0

Hasta ahora no lo habia criticado ni en nuestros peores momentos, pero esta vez hizo todo mal, superado por años luz por el mellizo
« Última Modificación: abril 13, 2014, 20:23:15 por Eduardo »

Desconectado cuervodeballester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6045
  • Socio Número 100.786
Torrico 3

Buffa 4
Fontanini 4
Kannemann 3
Mas 4

Romagnoli 4
Kalinski 5
Mercier 4
Cavallaro 3

Correa 3
Matos 3
Voy a la cancha descontrolado, ganes o pierdas a todos lados, yo dejo todo mi corazón, solo te pido salir campeón...♫

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 3 El 2do gol es responsabilidad suya....creo que salvo la 1ra llegada después no tapó otra

Buffarini 4 Muchos errores, le pone ganas...pero en el 3er gol hace mal el lateral y no vuelve con su jugador...que le hacen el 2=1 a Fontanini
Fontanini 3 Muy flojo, lento, perdió casi todas
Kannemann 6 Un león, pelea todas, pudo haberse ido expulsado, lo mejor de SL
Más 1 Insostenible

Mercier 5 En un nivel bajo....le costó la presión que metió Lanús
Kalinski 5 Un partido flojo pero le doy algún puntito más por el gol y por las ganas....en el mejor momento de SL fue donde mejor estuvo poniendose el equipo un poco al hombro

Romagnoli 4 Lento, comido por la presión granate
Correa 4 Muy poco casi nada....se pudo haber ido expulsado nuevamente
Cavalaro 4 Tibio, demasiado tibio

Matos 4 Se perdió entre los centrales de Lanús

Villalba 6 Desborde y gol.....después no insistieron por ese lado
Blandi y Elizari no modificaron nada....puesto por puesto
---BOEDO---

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico 4
Buffarini 5
Fontanini 4
Kanemann 6
Mas 4
Mercier 5
Kalinski 5
Romagnoli 5
Correa 4
Cavallaro 4
Matos 4

Villalba 6