Autor Tema: 4 a 1 para san lorenzo  (Leído 3833 veces)

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
A mira metimos 4 gordo infeliz hijo de puta ojala que te rompas una gamba y te quedes sin voz cuando un perro te este violando mientras tenes la gamba colgando gordo cancer



La concha de tu abuela muerta apo, partido de mierda que me comi y encimame tengo que aguantar a este gordo imbecil

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
A mira metimos 4 gordo infeliz hijo de puta ojala que te rompas una gamba y te quedes sin voz cuando un perro te este violando mientras tenes la gamba colgando gordo cancer



La concha de tu abuela muerta apo, partido de mierda que me comi y encimame tengo que aguantar a este gordo imbecil

Y cuando nos toca la estúpida esa de Ángela Lerena?? O como sea.... mala leche y mufa

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk


Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
A mira metimos 4 gordo infeliz hijo de puta ojala que te rompas una gamba y te quedes sin voz cuando un perro te este violando mientras tenes la gamba colgando gordo cancer



La concha de tu abuela muerta apo, partido de mierda que me comi y encimame tengo que aguantar a este gordo imbecil

Tenés razón. Hoy perdimos por culpa de Alejandro Apo.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alejandro Apo esto es tu culpa, tenés el poder para hacernos infelices hdp


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Apo hijo de puta escupi sangre mugriente te brota el odio que sentris por nosotros mamamamrracho

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Y cuando nos toca la estúpida esa de Ángela Lerena?? O como sea.... mala leche y mufa

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

terrible mufa esta puta!!!
San Lorenzo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Tenés razón. Hoy perdimos por culpa de Alejandro Apo.

Alejandro Apo esto es tu culpa, tenés el poder para hacernos infelices hdp

Parece que son medios especiales,donde acuso a apo de hacernos perder el partido?,  solamente me quejo de lo mal que relata, pero parece que leer y entender un texto es algo jodido para ustedes, asi que ahi se los aclare

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Son pelotudos no? hacen un post por eso? el resto de los periodistas son buenisimos, nunca se equivocan

Desconectado Martin_Boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 595
Apo hijo de puta escupi sangre mugriente te brota el odio que sentris por nosotros mamamamrracho
hubo una en un lateral q decia q claramanente se fue y dsp con las gallinas poonian camaras y ojos de tigre para decir q no habia entrado
encima le pifian a los jugadores. el otro dia orion por radio le dice a closs pq lo criticaban por como habia salido en el gol de river, le dice vos no le erras nunca a los jugadores q relatas?? hubo segundos de silencio, pero me parece closs se equivoca poco, ahora estos hoy fueron de recontra terror

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Son pelotudos no? hacen un post por eso? el resto de los periodistas son buenisimos, nunca se equivocan

Hago unpost de lo que se me recanta la verga, putea a tu vieja mientras te la cojes querido no a mi, si te gusta el gordo y queres que te haga un hijo todo bien, pero el chabon es un tarado que no aabe relatar

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Parece que son medios especiales,donde acuso a apo de hacernos perder el partido?,  solamente me quejo de lo mal que relata, pero parece que leer y entender un texto es algo jodido para ustedes, asi que ahi se los aclare

Es una joda flaco, no te calentés. Pero tengo razón o no?
Alejandro Apo esto es tu culpa, tenés el poder para hacernos infelices hdp


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Es una joda flaco, no te calentés. Pero tengo razón o no?
Alejandro Apo esto es tu culpa, tenés el poder para hacernos infelices hdp

Jajja perdona que estoy caliente con la derrota, ademas de tener el poder de hacernos infelices, tiene el poder de dormirnos que chabon aburrido por favor

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Jajja perdona que estoy caliente con la derrota, ademas de tener el poder de hacernos infelices, tiene el poder de dormirnos que chabon aburrido por favor

Jajaja parece que tiene una papa en la boca, es terrible


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hago unpost de lo que se me recanta la verga, putea a tu vieja mientras te la cojes querido no a mi, si te gusta el gordo y queres que te haga un hijo todo bien, pero el chabon es un tarado que no aabe relatar
Jajajaj sos alto pelotudo mirá lo que escribis, Apo es un pelotudo, yo lo puteo o me cago de risa de él en casa pero no hago un post para hacer pública una boludez que sabe cualquiera

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Hago unpost de lo que se me recanta la verga, putea a tu vieja mientras te la cojes querido no a mi, si te gusta el gordo y queres que te haga un hijo todo bien, pero el chabon es un tarado que no aabe relatar

Sarpado en incestuoso ajajajajajaaj



Yo lo dije ni bien arrancó la transmición, "Este gordo hijo de mil putas comenta? Me quiero morir" Y eso del 4 a 1 a favor nuestro ni me di cuenta, pero como comentarista es un reverendo mediocre y un antipático de mierda.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajaja parece que tiene una papa en la boca, es terrible
Es terrible, el gordo puede estar relatando la final del mundo mas apacionante de la historia y aun asi el chabon te dormiria

Jajajaj sos alto pelotudo mirá lo que escribis, Apo es un pelotudo, yo lo puteo o me cago de risa de él en casa pero no hago un post para hacer pública una boludez que sabe cualquiera

Y entonces para que carajo entras puteando ? Si opinamos igual, ademas siempre es bueno refrescar lo cancer que es este chabon

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es terrible, el gordo puede estar relatando la final del mundo mas apacionante de la historia y aun asi el chabon te dormiria

Y entonces para que carajo entras puteando ? Si opinamos igual, ademas siempre es bueno refrescar lo cancer que es este chabon
Está bien, si te parece que es bueno, la concha de tu madre Apo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Está bien, si te parece que es bueno, la concha de tu madre Apo

Asi me gusta loco  :pulgares:

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Y cuando nos toca la estúpida esa de Ángela Lerena?? O como sea.... mala leche y mufa

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

SE NOTA QUE ESTA HIJA DE PUTA GOZA CUANDO PERDEMOS, creer o reventar con esta piedra siempre perdemos. Ademas siempre va del lado del tecnico visitante.
San Lorenzo

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Pq no escuchan la radio??

Yo pongo el partido y escucho una partidaria cuando no voyba la cancha.

No es muy dificil.

Es insoportable fpt.

Apo, el otro pelotudo q es el relator k, la trola esa impresentable, garcia lusardi q lo conozco es de racing amargo(la hna tira la piola bien, muy linda, se llama macarena), el puto de los tiradores, el mariscal bostezo, y ahora encima de todo esta tarantini que se aburrio de vender falopa y va a comentar.

Dejense de joder y denle de comer a las radios partidarias. Por mas imprrsentables q sean algunas al menos son cuwrvos. O algo asi.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Ahora si que no me importo ir a la cancha a cagarme de frío.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
vayan a la cancha!!o van los dias de sol nada mas?
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
vayan a la cancha!!o van los dias de sol nada mas?

como que se me complica por 8538 km

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Pq no escuchan la radio??

Yo pongo el partido y escucho una partidaria cuando no voyba la cancha.

No es muy dificil.

Es insoportable fpt.

Apo, el otro pelotudo q es el relator k, la trola esa impresentable, garcia lusardi q lo conozco es de racing amargo(la hna tira la piola bien, muy linda, se llama macarena), el puto de los tiradores, el mariscal bostezo, y ahora encima de todo esta tarantini que se aburrio de vender falopa y va a comentar.

Dejense de joder y denle de comer a las radios partidarias. Por mas imprrsentables q sean algunas al menos son cuwrvos. O algo asi.

Hay un problema que vos no ves. Si FPT no le dice las cosas...las radios cuervas normalmente no se avivan que pasa. Ojo! Como el resto del Periodismo.

No basta con ser cuervo y ponerle onda.  Tenés que tener idea de algunas cosas básicas.

Lo que hace Apo es simplemente callar o negar. No puede haber inocencia en esa conducta...porque es siempre para el mismo lado.

Y es claro que influye porque "condiciona " el referato, especialmente para el ST...
« Última Modificación: abril 14, 2014, 22:06:37 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
como que se me complica por 8538 km
uhh vos estas justificado ja ja ja
yo soy cuervo hasta que me muera!