Autor Tema: Torrico, un arquero con reflejos...  (Leído 7035 veces)

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Por qué piden BAN ?

Hay que leer las opiniones de usuarios mala leche también
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Nos cagó un campeonato  :pibin:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo lo ponía a Álvarez , pero Torrico tiene mis respetos !! Y eterno agradecimiento .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ale

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2143
Paren la mano con Torrico.Hasta con Botafogo nos salvo.Un rendimiento super aceptable desde que ataja en Casla. ¿Cuantos partidos nos salvo? Todos los arqueros tienen sus cosas ,Alvarez también.Si te pones a hilar fino el gol de godoy cruz de Castillon y el segundo  gol del lobo tiene cierta responsabilidad ,es jodido el puesto .Aguante Torrico y Aguante Alvarez .Y Sobre todo aguante San Lorenzo
« Última Modificación: abril 12, 2014, 23:28:43 por ale »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pregunta. Porque el miercoles a la noche no hiciste ningun post? Te das cuenta que apareces cuando perdemos? Tanto te gusta reirte de las desgracias de San Lorenzo?

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Que post de mierda estos...., puro tirar mierda, ni hinchas de san lorenzo parecen, siguen con el veneno del partido con velez..
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Sin manos... :risacasla:jajajajajajaj


























Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Lamentablemente a el GRAN CONDOR CAMPEÓN 2013 le cayó para el culo las buenas actuaciones de Alvarez, el jugador de futbol es así muchachos, por eso quieren jugar aún lesionados cuando tienen un contrincante que les puede soplar el puesto
[/url]

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No parecen hinchas de San Lorenzo. Ni en el foro ni en la cancha
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
no le pueden caer asi al equipo por una partido. Rotaria con alvarez para boca.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

..hoy era partido para seguir viendo a Alvarez.....pero bueno...

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..hoy era partido para seguir viendo a Alvarez.....pero bueno...

Tengo que felicitarlo, por su esperanza positiva de pasar en la Copa.

Respecto al partido de hoy,....creo que el Pipi no da para otra Temporada
Completa mas.No me diga que juega por Idolo, porque sino que lo pongan
al de la foto, que ese si era Idolo, pero no puede jugar mas.

Como ve las chances en el Campeonato, Uzin..?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Tengo que felicitarlo, por su esperanza positiva de pasar en la Copa.

Respecto al partido de hoy,....creo que el Pipi no da para otra Temporada
Completa mas.No me diga que juega por Idolo, porque sino que lo pongan
al de la foto, que ese si era Idolo, pero no puede jugar mas.

Como ve las chances en el Campeonato, Uzin..?

...y..para mi nos tenemos que tirar a la Copa..las dos cosas juntas no vamos a poder....el campeonato jugarlo con el alternativo mas algun titular...y ver como llegamos al final...pero si no para algunos jugadores se van a lesionar..

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo creo que torrico no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles,creo que hay mas responsabilidad del medio que no presionaban y los dejaban patear facil

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
Yo creo que torrico no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles,creo que hay mas responsabilidad del medio que no presionaban y los dejaban patear facil

..en el segundo gol estaba mal parado...no estaba en el medio del arco por eso no llegó.se vio clarito desde la tribuna...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que bronca me da compartir camiseta con gente como esta (creador del post) tira mierda, mira el vaso medio vacío, horrible.


1ro, los verdes fuimos nosotros al no patear desde afuera con el viento que hacia !!!

De los goles quizás el 3ro sea el que parece que se come pero el de Lanús patea bien y Torri está tapado, la culpa es de los que dejan patear son molestar al rival


@CoghlanCuervo

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Me asusta la cantidad de cuervos que estan mal de la cabeza. Critican a Torrico... que veruenza.
SL

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
..en el segundo gol estaba mal parado...no estaba en el medio del arco por eso no llegó.se vio clarito desde la tribuna...
A mi me hace mal ir a la cancha asi que no tengo idea como fue,por la tele me parecio que no tuvo una gran responsabilidad en los goles,pero ser arquero es asi nadie se acuerda de las que atajas si no de las que entran

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Saja nos dio 3 títulos y se comió 7 con Boca y 5 con Riber en un mismo torneo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
De dónde salen estos engendros por favor..A Torrico putean ahora. Torrico justo..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
yo lo único que voy a decir es que si alvarez tiene un partido así piden cadena perpetua

el segundo gol es un chiste

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
yo lo único que voy a decir es que si alvarez tiene un partido así piden cadena perpetua

el segundo gol es un chiste

y logico papa... Si Torri nos dio un titulo y nos hizo llegar a la final de la Copa Argentina es normal que va a tener mas credito que Alvarez, que es un buen arquero pero nos dejo arafue de la sudamericana.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Y hermano.. Tampoco va a atajar todo, hoy el problema no fue el arquero, sino los que dejaron patear como si nada a los de Lanús todas las veces que querían.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Lo banco a muerte y le estoy muy agradecido, ni hablar que jamas lo voy a putear ni lo voy a chiflar ni voy a pedir que lo saquen. Aclarado esto tengo que decir, una vez mas ( lo dije hace laaaargo rato ) que torrico es un arquero 6 puntos, un arquero del monton ... que en el semestre pasado tuvo el mejor semestre de su carrera, que ese no fue su verdadero nivel pero bueno ... por no ver eso a tiempo y pensar que en el arco estaba el mejor arquero del planeta, ahora lo putean cuando se come un gol ...
Un tipo 6 puntos, no puede rendir toda su vida 8 puntos. Asi de simple.



 
LAMMENS VENDIDO

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Y...se le agradece todo lo que nos dio, pero tambien se sabe que nunca fue un gran arquero ni mucho menos...lo de no saber salir del arco es una caracteristica que tiene, y amen de ello, hoy el segundo gol se lo come él. Mas allá de agradecerle nuevamente sus heroicas salvadas, creo que hoy por hoy el puesto de arquero está o debería en discusión para el tecnico.