Autor Tema: Torrico, un arquero con reflejos...  (Leído 7029 veces)

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
3 golazos y uno de mano a mano. No tiene responsabilidad en ninguno de los goles, son todos aciertos de los atacantes rivales. Dejen de romper los huevos.

Desconectado fernada_san_lorenzo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Porque los de Lanus no tienen merito en sacar 3 bombasos ...

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Se me desprendio la retina al leer este post.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Alvarez no nos dejó afuera de ninguna copa. Se comió un gol pero después tuvimos 2 partidos casi enteros para hacer UN gol y no pudimos...contra un River pobrísimo. Con ese criterio te puedo decir que Torrico nos hizo perder la final de la copa argentina xq se come el primer gol, que se yo.

cuanta guita te deja alvarez?
marticuerboludo

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Pudo tener una mala noche, después de tener 1 año y medio de buenos partidos.

Dejense de joder, parecen quemeros
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Lo que pasa es que muchos tienen un pre-concepto, muy básico y pelotudo, pero los hinchas son así muchas veces. Lo que hacen muchos es esto:

Torrico: Suplente toda la vida (supuestamente) = No es buen arquero.
Alvarez: Atajo en Europa= Es un arquerazo.

Obviamente NADIE salvo algunos pocos (como un usuario que defiende a Alvarez pero por que él lo miraba en el Español) le siguió la carrera a ninguno de los dos. Solo "analizan" eso.

La única forma de cuestionar a Torrico hoy en día es siguiendo ese pensamiento pelotudo y básico. Ni siquiera hace falta ir a el año pasado y decir "Torrico desde que se ganó la titularidad (2 veces) nos hizo llegar a la final de la copa Argentina y nos hizo ganar un campeonato". Ya con mirar muchos partidos de este año te das cuenta de que es mentira que bajó el nivel. Torrico este año atajó todo con Quilmes, nos evitó una goleada contra River, sacó una pelota imposible y que seguramente terminaba el partido contra Central, atajó muchas contra Ra sin club, sacó una pelota muy dificil contra Botafogo (desde la tele no se nota tanto, en la popular se ve como la saca del ángulo con la punta de los dedos).

Con esto no quiero decir que Alvarez sea malo, nada que ver, ahora que esta en ritmo demostró que es un buen arquero, pero ni en pedo hizo méritos todavía para sacarle el puesto a Torrico. Si bien es seguro a mi personalmente me dejaron dudas el gol contra Godoy Cruz y el segundo contra Gimnasia, mas allá de eso no hizo méritos para ser titular.

Pero bueno, son así acá, la mayoría se guía por ese pensamiento básico (lo peor que muhcos la caretean y no lo dicen) y saltan en estos momentos, como cuando perdimos con Olimpo. Contra Botafogo no vi a nadie pidiendo a Alvarez.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16342
El primero no tiene nada que hacer, en el 2do hay responsabilidad.

En los demás no. Muy efectivo, Lanús.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Porque los de Lanus no tienen merito en sacar 3 bombasos ...
si era de Piatti, era el mejor jugador de la Argentina, y Marchesin un gran arquero que no llego.

Ahora que fue al reves, el jugador de Lanus lo hizo de culo, y Torrico es un muerto....

Perdon a la camiseta, a la institucion y a los jugadores por tener hinchas tan pelotudos!



PD: Siempre justifican a favor de las conveniencias, sino se presenta el balance, es xq estan ocupados, sino lo hacen en INDEPENDIENTE, es porque estan robando!

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Me causa risa los argumentos pobrísimos de todos los usuarios.
Por algo este tipo fué siempre suplente en GODOY CRUZ, ¡Porque es malísimo! Ayer, para colmo, estaba Marchesin en frente (un arquerazo), después veías a Torrico abulonado al piso y haciendo vista en todos los centros que pasaban cerca tuyo, y tenía ganas de cortarme los huevos con una cuchara.
De todas formas no me extraña, muchos de acá en la cancha aplaudían al muerto y vende humo de Migliore. En San Lorenzo sólo pasan estas cosas, se aplaude a cualquier pata dura por mas que haga lo que haga.
Yo sigo siendo hincha de San Lorenzo y no de los jugadores, hay muchos otros que deberían replantearselo.


Por favor: háganse de otro club, nos hacen un favor a nosotros y a ustedes mismos.

¿Porque no te hacés vos hincha de "San Torrico"? Yo soy hincha de San Lorenzo, no de los jugadores.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Para mi el único gol al cual se le podría asignar una mínima culpabilidad a Torrico es el 2do, que fue un remate fuerte pero de lejos y no tan esquinado. Si bien no era fácil podría haberla tocado con la punta de los dedos si hubiera achicado un poco antes.

Los otros 2 fueron bombazos perfectos y un mano a mano frontal. Antes de culpar al arquero habría que ver porqué tomamos tan mal la marca en los retrocesos. Está bien ir a buscar el partido cuando vas perdiendo pero contra equipos como Lanús quedar tan regalado implica que te liquiden el partido a los 15 del 2do tiempo


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
"este muchacho" te sacó campeón, perejil.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
NO puedo creer que le caigan a torrico, increible, el tipo se cansa de sacar goles hechos y salvar partidos y resultados casi constantemente y lo tildan de sin manos, no entienden nada de nada

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
jajajaja que increible, que gol se come ayer? El 2do? Ven donde entra? Ven que Fontanini tapa la vision y cuando reacciona ya es imposible que llegue? Cada salame hay

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
nos ganaron 4 a 1 y punto, es un resultado mentiroso, 2 a 1 si se quiere o hasta un 2 a 2 podriahaber terminado. Lo que pasa es que los jugadores nuestros estaban sin piernas. Quizas tendriamos que haber jugado con suplentes este partido.
San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca estan los goles: http://www.youtube.com/watch?v=SuNwqGhgUIM

1º gol: No tiene responsabilidad (¿¿¿donde estan los dos volantes centrales cuando empieza la jugada???)
2º gol: Tiene algo de responsabilidad porque no iba tan fuerte la pelota y no fue tan esquinada. Podria haber hecho algo mas.
3º gol: No tiene responsabilidad. Falla de Fontanini en el comienzo de la jugada.
4º gol: No tiene responsabilidad. Falla de Mas cuando cabeceo increiblemente para atras.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
tuvo un partido malo, contra un rival que es de los mejores en el futbol argentino...

es obvio que aparte despues de estar ganandonos 2 a 1 nos iban agarrar de contra y chau. meritos del rival, a dar vuelta la hoja
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
CUÁNTA LOCURA! NO SE LE PERDONA UNA MALA NOCHE A TORRICO, APENAS LO PUEDO CREER. NO SERÁ QUE COMPRARON LA PRENSA DE ALVAREZ? ES BUEN ARQUERO, ES POSIBLE, PERO EL ARQUERO TITULAR ES TORRICO. NO SERÁ QUE SE PUSO INSEGURO CON ESO DE LA ROTACIÓN? A MÍ NO ME GUSTÓ CUANDO SALIÓ FRENTE A ARSENAL, PERO TODOS DECÍAN QUE ES PORQUE ARSENAL TIRA CENTROS Y QUÉ SÉ YO QUÉ MÁS, PERO A MÍ ME DIO MALA ESPINA QUE SALIERA PORQUE ME ATREVÍ A DECIRLO EN NO RECUERDO QUÉ FORO SE PUEDE PONER INSEGURO. NO SÉ SI ES EL CASO, SI LO FUERA GRAN ERROR DE BAUZA, AUNQUE NO CREO QUE SEA MOMENTO PARA JUZGARLO. Y LA GENTE TAMBIÉN, SIEMPRE BARDEANDO A DESTIEMPO. QUE TORRICO ESTO, QUE CORREA LO OTRO, QUE... NO ME PARECE MAL QUE SE CUESTIONE JUGADORES, EL CLUB ESTÁ POR ENCIMA DE TODOS, PERO NO ME PARECE BIEN QUE SE CUESTIONE INJUSTAMENTE Y PARA MÍ LA TITULARIDAD DE TORRICO, HOY POR HOY, ES INCUESTIONABLE

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que asquito este foro, se lo critica a un tipo como torrico por UN partido malo, cuando hace menos de 4 meses nos daba un campeonato. Antes de criticar a el tienen que criticar a tantos.. (empezando por Fontanini que Silva agarro 2 panes y se lo comio crudo)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..el problema no pasa por un partido malo...el problema pasa por las dudas que tiene cuando tiene que salir a cortar un centro...o a buscar una pelota larga que le tiran a un delantero...y fue todo este cuatrimestre asi....tiene que mejorar eso y practicarlo todo el dia si es necesario..
« Última Modificación: abril 14, 2014, 08:05:38 por uzin06 »