Autor Tema: Nos pasaron por arriba fisicamente...  (Leído 2237 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ademas del nivel físico, el poco compromiso de Cavallaro y Kalinski es increíble...
Romagnoli en vez de hacer lo facil, se complica y vienen las contras de ellos...

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Fisicamente y tecnicamente

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
si fisicamente, y el medio no para a nadie.

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
La diferencia está en el mediocampo, me recuerda el partido con River, pienso que Mercier no tiene piernas, no debió jugar.-

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tecnicamente mas que nada saben defender y marcar al menos.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Pone a Mercier q esta muerto (lo dije antes de que empezara el campeonato, SL necesitaba un reemplazao del pichi....ni orti ni kalinski pueden suplirlo bien salvo algun q otro partido q este muy iluminados en la marca y la recuperacion) y ahora contra Boca no va a jugar seguro... pone a correa q termino muerto el otro dia y deja a elizari en el banco que tiene pocos minutos en el torneo y la copa...no se... no veo buena planificacion en cuanto a la rotación

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
lanus roto casi todo el ekipo titular de los que jugaron en chile..

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Claramente había q rotar todo el equipo, se hizo un desgaste tremendo el miércoles. Ademas de estar cansadisimos están desmotivados.

Están jugando a media maquina, ni un solo cambio de ritmo.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Sigamos coreando a mrcier. Parece intocable. Ewsta dewstruido. Nos hace mal que juegue seguido

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Sigamos coreando a mrcier. Parece intocable. Ewsta dewstruido. Nos hace mal que juegue seguido
Y que tiene que ver lo que decis?
Bauza es el pelotudo que lo hace jugar tan seguido tenes una buena herramienta tenes que saber usarla tambien.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
hay que hacer rotacion, la misma rotacion que se le critico a pizzi

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Fisica, tecnica y mentalmente..
No metamos como excusa lo fisico, fuimos horribles en todo sentido hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
en el 2do T fisicamente hasta el 3er gol los superamos


la defensa y el arquero nuestro fueron la clave
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
nos ganaron por que no defendimos bien y el arquero...SIMPLE.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Yo lo pensaba antes del partido, para mí Bauza se equivocó en este caso, tendrían que haber descansado varios (Mercier, Correa Buffa). Me parecía mucho mas acorde al momento la formación que habían tirado primero (la de Olé).

Ahora terminaron todavía mas fundidos y se viene boca.....

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Coincido. Se lo notó muerto al equipo. Un partido totalmente estresante fisica y mentalmente el miercoles y ahora esto. Con una rotación mentirosa por que los cambios no fueron reales cambios.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
En el 1T, si.

En el 2T, San Lorenzo se lo llevaba por delante, mostraba estar mucho mas entero físicamente, y nos clavaron 2 goles en 2 minutos.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Bauza dirigio 100 partidos de copa pero no aprendió a rotar por el torneo local, le falta un toco
[/url]

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Yo lo pensaba antes del partido, para mí Bauza se equivocó en este caso, tendrían que haber descansado varios (Mercier, Correa Buffa). Me parecía mucho mas acorde al momento la formación que habían tirado primero (la de Olé).

Ahora terminaron todavía mas fundidos y se viene boca.....

si pero si pone suplentes despues lo putean que regala el campeonato

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Les agrego tácticamente. Esa fue a mi vista la diferencia. Ellos fueron un equipo compacto, jugando todos juntos, cerca, presion efectiva. Nosotros jugamos cortados, no hubo cohesión entre lineas. Salen de a uno a cortar, el Pichi, u otro. El unico momento donde perdieron la brujula, los primeros 20 +/- del 2do. Hasta que el puto de Guillermo corrije eso metiendo otro medio, y mandando contras rapidas con la velocidad de esos putos pibes que tampoco junaba y que se desvirgan con nosotros..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
No coincido para nada.
La mitad del equipo estaba mas que descansado. Se jugó mal y Lanus nos superó. En el medio solo marcaba Mercier, a Kalinski jamas le vi recuperar una pelota y defensivamente fuimos un asco,
Para mi el tema fisico no fue culpable (como si lo fue vs River y el 2do tiempo vs Tigre).

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Un resultado bastante mentiroso. 4, 5 tiros al arco de ellos, 4 goles.
3 de ellos rematando desde afuera, una mierda...este equipo tampoco se avivó de eso, de tapar los remates al arco...
Pero la verdad que los mejores minutos de SL fueron en el ST, donde en 15 minutos tuvimos no menos de 5 o 6 situaciones CLARAS. Villalba entró muy bien...hay una de Matos que le erró a la patada porque si entraba esa, era el 2 a 2 y se venía otro partido...

Mala leche, ellos también son un muy buen equipo, desde el comienzo nos mataron física y tácticamente. Nos anularon a Mercier y Romagnoli, nos quemaban las principales ideas nuestras o los jugadores por donde pasaba nuestro fútbol...pero la verdad que jugaron muy bien y bueno, también ligaron en esos dos remates que tuvieron en el PT para irse con la ventaja y ya bajarnos la moral...

Fue el partido típico que tuvimos en el 1-4 con Rasin y en el 0-3 con el Bicho, típico partido.

Este partido se perdió mal, pero el resultado puede sonar exagerado la verdad...pero lo físico otra vez nos volvió a pegar duro...y no vaya a ser que contra Boca nos vuelva a ocurrir lo mismo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Yo no se si nos superaron, lo unico que quedo claro es que como no podian entrarnos empezaron a patear de afuera del area y la metieron 3 veces, cosa que nosotros no hacemos nunca pero nunca. Despues cualquier partido del mundo en el cual vas perdiendo y vas a buscar el resultado como loco, no resiste un analizis logico

Desconectado Cosa de Locos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1371
No coincido para nada.
La mitad del equipo estaba mas que descansado. Se jugó mal y Lanus nos superó. En el medio solo marcaba Mercier, a Kalinski jamas le vi recuperar una pelota y defensivamente fuimos un asco,
Para mi el tema fisico no fue culpable (como si lo fue vs River y el 2do tiempo vs Tigre).

Coincido, Mercier contra Allboys no jugó, por ejemplo.Ellos fueron ordenados tácticamente y presionaron bien.
SAN LORENZO ES....  "COSA DE LOCOS"