Autor Tema: ¿Porqué jugó Romagnoli?  (Leído 2472 veces)

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
oficialmente tenemos los hinchas mas pelotudos del futbol sudamericano

contra all boys la mayoria se meaba por como jugo el pipi, ahora preguntan para que juega, vallanse a la concha de su madre
Son tontitos, eso es lo que pasa, hay que ignorarlos y hacerles con la cara como si dijeses sisisi, como cuando te habla un loquito

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Pipi es un ídolo y hace lo que lo que puede contra All boys estuvo barbaro hoy volvió a su biologia que nos mortifica lpm pero es innegable que su físico no esta para tener continuidad
[/url]

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Juega porque es un líder, juega porque incluso en un mal partido es uno de los pocos con el amor propio suficiente como para empujar para adelante, para no rendirse. Juega porque es un ejemplo caminante al resto que bajaron los brazos al tercer gol. Juega porque necesitamos que juegue, necesitamos que este, necesitamos un capitán.

Lo que necesitamos es a alguien que como mínimo no pierda la mayoría de las pelotas que tiene, ni que camine en el segundo tiempo, por eso pregunto, porqué juega si va a jugar así? No era mejor que se quede en el banco y que de entrada vaya Elizari o incluso Villalba?

Algunos acá parece que vieron la repetición de Lanus 4 SL 5 del Clausura 2001, dejen un poco de lado el fanatismo por los jugadores y al menos reconozcan que hoy no tuvo que haber jugado, teniendo 1 semana de descanso ya que por la copa está suspendido.

Algunos lo defienden como si dentro de la cancha fuera Steven Gerrard, hoy se ligó una amarilla pelotudisima por apurar a uno de Lanus.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Lo que necesitamos es a alguien que como mínimo no pierda la mayoría de las pelotas que tiene, ni que camine en el segundo tiempo, por eso pregunto, porqué juega si va a jugar así? No era mejor que se quede en el banco y que de entrada vaya Elizari o incluso Villalba?

Algunos acá parece que vieron la repetición de Lanus 4 SL 5 del Clausura 2001, dejen un poco de lado el fanatismo por los jugadores y al menos reconozcan que hoy no tuvo que haber jugado, teniendo 1 semana de descanso ya que por la copa está suspendido.

Algunos lo defienden como si dentro de la cancha fuera Steven Gerrard, hoy se ligó una amarilla pelotudisima por apurar a uno de Lanus.

Entonces cambiá el titulo, pone "porque jugó hoy", en lugar de "porque juega"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

..con allB oys fue el mejor...hoy jugó mal ..encima cuando estaba levantado la patada que le dio el hijo de puta de Somoza lo sacó del partido..

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Pero andate a la puta que te pario, exitista de mierda, me das asco, me repugnas

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
..con allB oys fue el mejor...hoy jugó mal ..encima cuando estaba levantado la patada que le dio el hijo de puta de Somoza lo sacó del partido..

ahora entiendo las amarillas de correa

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Porque el pipi es asi de enorme viste, se aburre de ser un fenomeno siempre entonces se da el lujo de jugar partidos asi mediocres para que aparezcan de vez en cuando los PELOTUDOS ATOMICOS como vos, para que cuando se empiezan a creer que tienen razon, él vuelve a hacer de las suyas, te cierra el orto y te manda un calido y afectuoso LTA

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
hay cada hincha panqueque,hace 1 semana el pipi era lo mejor que teniamos y ahora es un perro,todo jugador puede tener malos partidos si no miralo a piatti que venia de 2 meses jugando mal y contra botafogo hizo un muy buen partido

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Sin el pipi............... viva el pipi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/url]

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671


No hay que caerle a uno cuando todos jugaron mal.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que gente boluda y gataflora ... si hoy no jugaba el pipi el post era ¿ y por qué no jugo el pipi si esta suspendido en la copa ?

Dios mio  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
que facil hablar con el diario del lunes eeeee
las ultimas fechas era el lider el que se ponia el equipo al hombro el crack el titular indiscutido y de repente se preguntan porque jugo romagnoli

jajajjaaj mamita, disimulen un poco lacras

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
fisixamente esta matado no puede jugar, físicamente esta destruido, no se coman el chamullo de esa vueltita, Quedó demostrado el miercoles por copa

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Era el único que no iba a sentir el desgaste de haber jugado el miércoles...
Para mí tuvo una mala noche y punto.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
porque no jugó el miércoles, porque es el capitán, y porque la venía rompiendo... una mala noche y punto

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
porque no jugó el miércoles, porque es el capitán, y porque la venía rompiendo... una mala noche y punto

Todos jugaron mal. Fue una mala noche. Ya esta, no vas a matar a uno en particular.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Brian19

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me sorprendio el flojo nivel del Pipi (obviamente, en un contexto de 0 futbol). Lo mas llamativo fue que siempre intentaba la dificil y nunca le daba la pelota a los laterales (el primer gol viene de esa jugada). Lo observe en varias ocasiones. Teniendo a Matos como referencia de area y conociendo lo bueno que es en el juego aereo, creo que es buena opcion llegar al fondo y tirar el centro.
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
aca esperan que jugue mal para hacerle un post, son asi de mala leche

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Juega porque es un líder, juega porque incluso en un mal partido es uno de los pocos con el amor propio suficiente como para empujar para adelante, para no rendirse. Juega porque es un ejemplo caminante al resto que bajaron los brazos al tercer gol. Juega porque necesitamos que juegue, necesitamos que este, necesitamos un capitán.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Y yo que venia a preguntarme por qué juega Cavallaro que termina mal todas las jugadas eligiendo siempre mal....
Es gracioso que siempre te la agarres con los jugadores que no son del club, en serio no podés ser tan poco objetivo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es gracioso que siempre te la agarres con los jugadores que no son del club, en serio no podés ser tan poco objetivo.

Cavallaro es del club

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.