Autor Tema: ¿Porqué jugó Romagnoli?  (Leído 2473 veces)

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
En este primer tiempo se cansó de perder pelotas, el primer gol viene de una jugada en donde en vez de abrirla y asegurarla con Buffarini se la dio a Correa (O Matos, no me acuerdo) que tenía 2 encima y de ahí viene la contra de ellos.

Todo bien con el Pipi pero si va a jugar así que entre en el 2t y que juege Elizari o algun otro.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 00:08:26 por Definitely Maybe »
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Exitismo 100%

Del amor al odio en 1 solo partido jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y yo que venia a preguntarme por qué juega Cavallaro que termina mal todas las jugadas eligiendo siempre mal....

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado inahdaptado

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 398
Estamos muy apurados, el equipo queda muy largo. hay que tranquilizarse y  jugar mas la pelota, y jugarla seguro hasta q se pueda romper.
San Lorenzo.

Desconectado saanti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Flojisimo Romagnoli

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Que mal esta jugando Romagnoli, guste o no, debe salir por otro mas fresquito.

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Juega porque tiene unos huevos de hierro.


ademas a bauza no le da para sacarlo

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Y yo que venia a preguntarme por qué juega Cavallaro que termina mal todas las jugadas eligiendo siempre mal....

Me hace acordar a alguien.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Y yo que venia a preguntarme por qué juega Cavallaro que termina mal todas las jugadas eligiendo siempre mal....

Muy flojo por ahora
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Hiper impreciso, resolvio todo muy mal, no tiene excusa entre semana no jugo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
Y yo que venia a preguntarme por qué juega Cavallaro que termina mal todas las jugadas eligiendo siempre mal....

una tripita es el hijo de puta jaja

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Todas las que tuvo las regalo,como el orto hasta ahora entro muy frio.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Precisiblemente mal. Cada vez peor y cuanto peor juegue mas prensa a favor tendra. Hoy el periodismo la trata casi como a un genio. Claro! Viendo a cavallaro es entendible.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Exitismo 100%

Del amor al odio en 1 solo partido jaja

No es exitismo, es la verdad S: está jugando muy mal, en un nivel muy bajo, ¿acaso el técnico no se da cuenta de eso antes de ponerlo como titular? A eso voy.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
aca estan los barrabrava de los jugadores, panqueques atras de una PC que si criticas te vienen a bardear...muchachos todo bien el pipi es mi idolo todo, pero tuvo un primer tiempo para el olvido...

Desconectado rorry14

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • volver a boedo PINBB 2A9D0186
perdonalo PIPI no sabe lo q dice!!!!

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
Juga gratis pipi. Demasiado amor y respetro te hemos dado. Ya basta

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
oficialmente tenemos los hinchas mas pelotudos del futbol sudamericano

contra all boys la mayoria se meaba por como jugo el pipi, ahora preguntan para que juega, vallanse a la concha de su madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Porque sigue jugando Kalinski de 5 me pregunto yo cuando sabemos que es regalar la mitad de la cancha (hoy se emociono y se creyó que era enganche), o porque sigue insistiendo con Cavallaro de titular, que siempre que jugo de entrada no rindio es mas preocupante.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Hace rato estas esperando que Romagnoli juegue mal un partido no? Lo admito, hoy jugó mal (como el resto del equipo) pero entre él, Correa y Mercier son los mejores del torneo

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Hace rato estas esperando que Romagnoli juegue mal un partido no? Lo admito, hoy jugó mal (como el resto del equipo) pero entre él, Correa y Mercier son los mejores del torneo

No.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Romagnoli, yo le reconozco su empuje ,su garra, su compromiso, y que al tipo no le quema la pelota.Pero seamos sinceros, su ultima etapa buena fue la del 2012. Ahora no es ni el %30 de lo que fue en el 2001 2002. Ademas, creo yo, que el tipo con los años deberia tener otra sapiencia para jugar, no correr a lo pavote, sino jugar un poco mas tranquilo pero ser mas decisisvo, meter un pase gol y ya ni la pegada tiene. Tmp me olvido del 2012, que jugo con los ligamentos rotos contra belgrano, ni de los titulos, y lo fundamental que fue en los 3 primeros. Pero la verdad que el Pipi ya no esta para 90 minutos, y decir que tiene que jugar pq es idolo no me parece un argumento valido. Para mi tienen q jugar los que mejor esten y empezar a darle rodaje a los mas pendejos y ver si estan para ponerse la casaca del Ciclon y hacerse cargo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juega porque es un líder, juega porque incluso en un mal partido es uno de los pocos con el amor propio suficiente como para empujar para adelante, para no rendirse. Juega porque es un ejemplo caminante al resto que bajaron los brazos al tercer gol. Juega porque necesitamos que juegue, necesitamos que este, necesitamos un capitán.