Autor Tema: Siempre lo mismo pasa contra Lanus...  (Leído 2304 veces)

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Que equipo de mierda! Como los odio

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El primer tiempo nos dominaron de principio a fin, más allá de que en un momento del 2do estuvo para empatarlo y quien te dice ir por más, el triunfo de Lanús es justificado, el marcador exagerado, pero bueno, a olvidarse rápido, que se viene lo más importante en ambos frentes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Algun dia vas a volver a la C hijo de puta!!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Con Colón de visitante teníamos una racha parecida...y la revertimos en algún momento...
Hay que esperar a que Lanús tenga menos equipo, no se, qué equipo del orto muy jodido, pero bueno, algún momento van a volver a caerse contra nosotros...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Los mas grandes me van a dar la razón. En esa época no había Foro. Es mas, no había internet! ni celulares, ni pc en todas las casas, etc. Pero estoy seguro que esto mismo se hubiera posteado del Ferro de Griguol. Era lo mismo que con estos putos de Lanús!! no le ganábamos nunca. Jugaban los Arregui, Cañete, Márcico, Rochia, y algunos mas que no me acuerdo. Y era siempre los mismo! y encima nos goleaban, nos ganaban de local (en la época de la peregrinación), de visitante, siempre! Así durante 7/8 años. Un verdadero karma.
Mirá donde está Ferro ahora!! jajajajaj!!! todo lo que sube, indefectiblemente, alguna vez baja.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuanto partidos les llevamos? con lo ultimos años que nos rompieron el orto todos los partidos debemos llevarle 1
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Cuanto partidos les llevamos? con lo ultimos años que nos rompieron el orto todos los partidos debemos llevarle 1

Creo que 13.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath