Autor Tema: Minuto a Minuto - San Lorenzo vs Lanus  (Leído 16926 veces)

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
No, ni a palos me identifico con lo que decís.
Para empezar lo puso a Villalba porque se dio cuenta que había regalado un tiempo con Cavallaro, el famoso manotazo de ahogado.
Segundo, "papu" (cuack) nunca dije que Bauza ataque o defienda, pero el si le da las indicaciones en las marcas, o donde arrancar la presión.
Y tercero, obvio que depende de los jugadores, pero para que funcionen como un equipo, "papu", si no podes armar un equipo y dependes de individualidades, como dije, el problema es del técnico... Avivate un cacho.

Si acierta un cambio es manotazo de ahogado, si interpreta diferente un partido a vos y después nos clavan, tiene toda la culpa. Al final es la inversa de los católicos con Jesús, si pasa algo bueno es gracias a el, si pasa algo malo es culpa del humano jajaja

Desconectado Ramdaink

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 725
Estoy hablando del campeonato LOCAL debía mantener al arquero tiene que armar dos equipos la ROTACION no funciona ¿cuando lo va a entender?.

A ver crack, por el campeonato LOCAL, el último arquero también fue Torrico, o no viste el partido contra All Boys? Dónde andabas ?

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Perdon tenés razòn me quede en el partido con Arsenal, a ver a que apunto creo que deberìa Bauza armar dos equipos incluso creo que hoy debería haber entrado Prosperi y Voboril por ejemplo, sigo pensando que no tenemos una buena preparaciòn física y hay que armar un equipo alternativo y decidir a que campeonato le damos prioridad.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
ya esta, vuelta de pagina.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Después del subidón de adrenalina del jueves recibimos un bofetón duro, muy duro.

Entre el miércoles y el domingo tenemos que intentar amarrar la mayor cantidad de puntos posibles para que la punta no se nos escape. Se ha complicado todo.