Autor Tema: mucha gente?  (Leído 3995 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Una verguenza la cantidad de gente de hoy, no vengamos con lo del clima porque si era con botafogo la cancha explotaba

Punteros, rival directo, 3 victorias seguidas, gran triunfo en la copa, ultimo campeon, que mierda mas les hacia falta para ir a la cancha hoy??

Yo sé que el clima fue una mierda, todavia tengo frio, pero esperaba mucha mas gente, menos mal que a nadie se le ocurrió cantar "esta hinchada se merece ser campeon" hoy, porque me iba a dar verguenza

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Mamita, otro papelón hicimos y van...21 lucas máaaaximo habrá habido.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
En el amistoso con Estudiantes fue peor el frio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Le deberían haber dado un premio a la gente al menos que fue hoy...una verguenza pasar por esto...
La verdad que ir a ver a SL es un sacrificio en todo sentido...no soalmente soporta el frío de hoy sino también aguantar el dolor de ojos de ver el paupérrimo desempeño del equipo en la cancha...qué desastre...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Poca gente, el frio y el viento terrible, hace rato que no la pasaba tan mal en la cancha.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Fue pesimo, me cague de frio, deci que se largo a llover una hora antes del partido y estabamos todos abajo de la popu, que si era cuando arrancaba se me empapaba el buzo y con el viento me moria en ese instante.
Subi a la popu a las 8, y hasta 8.20 pense que ibamos a ser 5000 personas... por suerte dentro de todo la popular se copo bastante, si la gente de enfrente venia a la local estaba llena.

El aliento estuvo bien, al menos mi sector. El segundo tiempo hubo bastante empuje y desp al final se canto como siempre.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13092
flojo, 21/23 mil habremos sido? yo estuve desde las 7.30 en la popu esperando a un amigo que nunca vino  :cansadocasla: y sabia que era un dia choto (frio de mierda) pero esperaba mas acompañamiento de la gente (demasiado cevados algunos por la copa que dejan de ver que estabamos punteros en el torneo)

Desconectado cuervitoo14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
En el amistoso con Estudiantes fue peor el frio
Venia hablando con mi primo de eso, no me acuerdo de haber sufrido tanto frio como ese dia

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
En el amistoso con Estudiantes fue peor el frio

Para mi que hoy hacía más frio, quizás porque estoy al borde de la fiebre.

Ademas pleno Otoño luego de días dentro de todo tranquis, te afecta mucho más el frio que en pleno invierno como fué vs Estudiantes.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo tuve un evento y no pude ir (es mas, no pude ver el segundo tiempo y me iban cantando los goles por whatsapp), para matarse

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075


conociendo a la gente de San Lorenzo..venimos dulces..sabado a la noche..frio..lluvia...viento....para mi mas de lo que esperaba...los mismos de siempre y unos cuantos mas que se coparon..

Desconectado sebacba

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Somos distintos en vivir esta lokura
Cordoba azulgrana presente con un micro
Hablo; pienso y me enamoro cada dia mas de vos

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
es que a veces se complica, miercoles, sabado, miercoles, sabado, miercoles, etc.... una infidencia: ayer discutí con mi mujer para poder ir... que miercoles, que sabado, a veces domingo... es complicado. Hay compromisos familiares que, especialmente los sabados, no se pueden eludir. Ayer, de casualidad, no tenia compromisos, pero generalmente los sabados, me es muy complicado ir a la cancha. Hay que atender a la familia, vió ?.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Una verguenza la cantidad de gente de hoy, no vengamos con lo del clima porque si era con botafogo la cancha explotaba

Punteros, rival directo, 3 victorias seguidas, gran triunfo en la copa, ultimo campeon, que mierda mas les hacia falta para ir a la cancha hoy??

Yo sé que el clima fue una mierda, todavia tengo frio, pero esperaba mucha mas gente, menos mal que a nadie se le ocurrió cantar "esta hinchada se merece ser campeon" hoy, porque me iba a dar verguenza

Despues en "hinchadas rivales" ves como hablan de otros equipos y se rien porque no llenan la cancha. Estoy harto de las excusas. Como vos decis, clasificados en la copa, primeros en el torneo, venimos de ser campeones, la vuelta a boedo. Digo, que mas? Eso si, para putear despues están todos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Rasin ayer yendo últimos llevó más gente que nosotros.
Yo tmb me cagué de frío, pero por ejemplo, no hablo de tipos ya grandes, casados y demás, pero pibes de entre 20 y 25 años que viven en Capital Federal no podían haber ido? Miren que conozco casos de la "paja" extrema o el típico "no voy, rpefiero ir a bailar"...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Me regalaron 2 plateas norte para ir con mi novia, primer partido que la llevo... Nos recontra cagamos de frío. Miraba la popu, todos saltando. Encima atrás mío los cornudos de los dirigentes de lanus gritando los goles. No voy nunca más a platea, por lo menos hasta que tenga 80 años o artrosis.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
parecia un partido de la epoca savinista la gente que habia

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Rasin ayer yendo últimos llevó más gente que nosotros.
Yo tmb me cagué de frío, pero por ejemplo, no hablo de tipos ya grandes, casados y demás, pero pibes de entre 20 y 25 años que viven en Capital Federal no podían haber ido? Miren que conozco casos de la "paja" extrema o el típico "no voy, rpefiero ir a bailar"...

y pero ahi salta el tema de la ubicacion de la cancha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
y pero ahi salta el tema de la ubicacion de la cancha

La ubicación es siempre la misma. La misma que contra Botafogo. Cuando vamos bien, nadie se queja, de que si hay villa o no hay villa.
Jugábamos más temprano que el Miércoles, encima a la salida no había bondis...ayer era sábado, menos frecuencia de colectivos pero había seguro, a las 10 y pico de la noche tenés para tomarte algo y alejarte de la cancha...
Frío y todo, pero si ayer el partido era con Boca o River, la cancha explotaba, en la misma situación que estamos ahora.
NO HAY EXCUSAS DE NADIE. La gente va cuando quiere, y está perfecto, no me quiero meter en la vida de ninguno y cada uno hace lo que quiere...pero después no nos quejemos de cuando nos dicen que no llenamos la cancha o mismo algunos acá que sentados en el "minuto a minuto" te dicen "hay poca gente" y resulta que el chabón escribe desde la casa en el barrio de Caballito.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
En el amistoso con Estudiantes fue peor el frio

Coincido, pero no había el viento que hubo ayer. Terrible.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Creo que habia mas gente que contra arsenal

Desconectado brian sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 919
  • LA QUE NO TE DEJA DE ALENTAR
El viento que había en la cancha era tremendo, pero la verdad pensaba que iba a ir más gente
Digan lo que digan
nunca entenderían
que por la azulgrana
YO DEJO LA VIDA

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..lo que rompio las bolas es la lluvia del principio...y el viento...y el que chupó frio es un salame porque con las posibilidades de abrigo que hay ahora...si no fuiste bien abrigado conociendo lo que pasa en ese estadio...tampoco es que hacia tanto frio..

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
En el amistoso con Estudiantes fue peor el frio

Que crudo que estuvo ese partido por favor

Desconectado ADRI95

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
creo que el amistoso con estudiantes fue el dia que mas frio pase en una cancha,tambien el amistoso en la plata con estudiAntes el dia que mas calor pase
ayer mucho viento, lluvia y frio...terrible acompañado del resultado