Autor Tema: Dario Herrera el arbitro  (Leído 1558 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5690
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
no tengo muchas , lo que puedo decir que es el arbitro que le hizo repetir el penal a buffa contra riber en el torneo anterior. terminamos ganando 1 a 0 con ese gol.

no recuerdo otro partido sino lo busco.

Desconectado Juani__Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1434
  • Socio Nº 102.827
el eterno socio de grondona, a Arsenal le dio muchos puntitos servidos en bandeja

"La razón de mi existir"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Malo como la mayoria. Como dijeron por ahi, es el del partido vs river x el campeonato pasado.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Los problemas pueden venir de dos lados...o por el árbitro que te dirige...o por el equipo que enfrentás.   Si se juntan los DOS factores,,,la posibilidad de atraco es mayor.

En este caso el problema no vendría a ser Herrera...sino LANUS.  Una buena parte de la negrísima estadística de los ultimos 6 años obedece a la evidente accion direccionada de Afa...SIN que pueda alegarse como negatoria...que  es un club "ordenado, con un proyecto más dirigentes serios y coherentes "  porque en ese caso sería peor : estaríamos ante el caso de una institución que - teniendo herramientas para ganar - decide jugar con red y ligar cuando necesita. 

Ligó con Bassi, Pezzota, Pompei, Pitana, Echenique, Vigliano...en desproporcion escandalosa frente a un club cuyo Presidente se jacta de ser la piedra en el zapato frente a los medios hegemónicos pero se deja vejar incomprensiblemente en este punto...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
No se porque pero este tipo me da miedo siempre..
Tal vez sea por el apellido, que me hace acordar al casi gol..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nos va a cobrar un penal a favor...


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6848
Nos ponen este 4 de copas hoy, me imagino a quien nos están preparando para el miércoles ...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Nos ponen este 4 de copas hoy, me imagino a quien nos están preparando para el miércoles ...

Abal  :cansadocasla:

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todas las divididas para los otros.

Siempre lo mismo loco, se ve q hay varios dirigentes con peso en la AFA q le desean el mal de San Lorenzo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Hay dos o tres objeciones puntuales...que el tramite del partido minimizó. Pero no influyó ni hizo falta.

Era roja a Correa al final. Señal que Bauza no está en los detalles.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"