Autor Tema: A 6 años del ultimo...  (Leído 4474 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
A nosotros solos no nos vuelven locos estos.. SL 0 triunfos en los últimos 12 partidos, Racing 1 triunfo en 14, Independiente 1 en 11, Huracan 2 en 20..

Estan en el mejor momento de su triste historia y joden a mas de uno

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
tranquilos, en Boedo les ganamos.

MLLPQTP!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hubo algunos que no ligamos, me vienen a la mente, el 2-2 del año pasado, que si bien era última fecha, no jugábamos por nada, fue uno de los mejores partidos del ciclo Pizzi, hay otro donde Tonga Aguirre mete el mejor gol en contra de la historia, una volea al ángulo al estilo Zidane contra Bayer Leverkusen, tenés un 1-1 con Ramón Díaz, que ellos vinieron a cuidar el empate, era la época de Schurrer, la oveja negra de esta gran década granate.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
durante años participe de este foro pasando cuasi desapercibido, en un año, este año me estan dando piñas de todos lados, me estan matando, o yo estare mas viejo y no encajo con los pibes que entran a escribir aca, o no entiendo... pero cuando todo el mundo te bardea, seria muy soberbio no reconocer que el problema es mio. Ojo, este post es un simple post de algo estadistico como curiosidad lo pongo y creo que sumaba mucho. No se recien vengo de la cancha donde me recontra cague de frio, me moje y me quede sin voz, entro aca en este post "inocente" y me siguen dando pa que tenga digamos.... el problema esta claro debe ser mio, no puede estar todo el mundo equivocado.

Jijiji , una cosa es ser " piedra " y otra que no hables de futbol. Coincido con la de mendez , que una vez te lo habia dicho. A veces te adelantas al suceso por decirlo de una manera pero el 90% del tiempo restante tus comentarios son para sumar y debatir cosa que en este foro muchas veces no se hace.
 Hablar hablas y sos de lo mejor que hay en este foro no te lo tomes a mal.
« Última Modificación: abril 13, 2014, 00:49:45 por Cuervo [lc] »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


Que club de mierda sos Lanús la re concha de tu puta madre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22779
  • Ángel Zubieta
Es increíble como nos cuesta este equipo de mierda, de no creer  :boluu:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
El próximo fixture, me voy a fijar inmediatamente cuando jugamos con este equipo...porque les quiero ganar como sea y más que a cualquier otro...sería lindo un 3 o 4 a 0 en cancha de Lanús...un polvazo lindo sería...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
campeonato, copa?? generalmente cuando en el futbol se recuerda algo 6 años atras suele ser un evento significativo, una copa, un campeonato, un partido inolvidable... en este caso recuerdo algo que parece que en el futbol actual es imposible que ocurra: algo tan simple como un triunfo de San Lorenzo sobre lanus, nada mas ni nada menos. Si, algo tan sencillo como buscar un triunfo sobre un rival habitual de campeonato al que uno enfrenta minimo 2 veces al año y que ademas es un equipo denominado chico enfrentando a uno grande. Pero este grato recuerdo nos remite al año 2008, año de centenario, de dalessandro, bergessio y silvera dominando el ataque del equipo. El partido fue en la Bombonera, por lo que encima hace aun mas lejano el ultimo triunfo de SL jugando en el gasometro vs este equipito, y fue en 2007 hace 7 años!! con gol del Cuqui silvera 1-0. Que paso ese campeonato?? Bueno, como no podia ser de otra manera San Lorenzo fue campeon! Y no podia ser de otra manera ganandole a estos villeros, todo un evento infrecuente e impresionante y que nos marcaba que ese campeonato podia pasar algo, aunque en esa epoca le ganabamos muy seguido, pero no sabiamos ni podiamos imaginar lo que inexplicablemente vendria despues vs estos 4 de copas. Como es logico ya que solo dirigieron a Lanus, tampoco le ganamos a los hermanos sarnosos siendo DTs.
La ultima vez que le ganamos a Lanus no habia wattsap, no sabia lo que era twitter, Kirchner estaba vivo, no existia Netflix.... pero alguna vez paso y yo lo vi, lo juro.

Video del ultimo y muy recordado triunfo




No puede ser 6 años y nos embocaron de nuevo. Hay que romperles el ort... la proxima me tiene los huevos al plato ese equipito

https://www.youtube.com/watch?v=24LndaRKOek

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Somos su putita preferida, hijos de mil puta

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Es cuestión de acostumbrarse a pelear campeonatos de 18 fechas contra 19 de los demás.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
una racha así o peor se vivió con Rasin en los 50s

o con River en los 80s/90s como 20 partidos sin ganarles, ahí se consolido la paternidad nos sacaron 10 partidos de diferencia + en pocos años

una racha así con Boca seria mortal, te liquida, no creo q pase xq con Boca cuando SL no le gana x 4 o 5 partidos la gente pide a dirigentes jugadores DT ganarle 4 meses antes, pero nunca se puede decir nunca
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Es increíble. Para peor, se viene haciendo costumbre que nos metan arriba de 3 goles. En el último tiempo, recuerdo al menos 3 partidos que nos metieron 3 goles o más.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
y para Lanus SL es el Grande q + cerca tienen en el historial, 13, así q no se sorprendan si de acá en + dejen la vida en cada partido, + q en otros, hasta + premio van a tener los jugadores
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)