Autor Tema: A 6 años del ultimo...  (Leído 4479 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
https://www.youtube.com/watch?v=s0We5UouT8o

Bonus track, triunfo el dia que lanus se quedo sin jugadores para seguir, entre expulsados y lesionados, año 92. Se ve como el orto.

En el estadio quemero. Estaba en la popu ese dia. Me acuerdo de la permanente estilo "afro"de Gomez, marcador de punta granate. Era la cabeza de un jugador de basket conviviendo con el cuerpo de un jugador de futbol. Encima pelirrojo. La melena del "pibe" Valderrama, un porotito al lado de la de este ñato...
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No sé si alguien lo puso pero la última victoria vs Lanús fue el 3-1 en la Bombonera con uno de SIlvera y dos de D'Alessandro. Desde ahí jugamos 11 veces y nos ganaron 8. Un papelón.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Es increible lo que nos complican estos tipos en los ultimos años..
Siempre recuerdo el 5 a 4 de visitante del Clausuta 2001.. Lo que llovio esa noche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Es increible lo que nos complican estos tipos en los ultimos años..
Siempre recuerdo el 5 a 4 de visitante del Clausuta 2001.. Lo que llovio esa noche..

ese fue unos de los partidos mas emocionantes que vi en mi vida y ahi salio el "por lo que yo te quiero...." cantando bajo la lluvia!
San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Mañana se corta la racha.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Increíble que ese partido del 08 sea el ultimo que ganamos. Me lo acuerdo como si fuera ayer encima. Después del segundo de D´Alessandro le cantamos a Bossio: Chiquiiiito, chiquiiito, chiquiiiitoo
Ese dia no me lo olvido mas. Había ido a la platea con otros amigos y llevamos fibrones para escracharle todo el baño a los bosteros. Con respecto al partido, hubo un momento que cobran penal para Lanus y en el arco estaba Agustin (90% de posibilidad que no lo ataje) Orion. Lo termino errando por suerte. Del lado visitante, estaba un loco de pelo largo agitandola y demás, terrible fue como le grite los goles, y las gastadas que se comió porque para colmo lo acompañaba una mina.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Lanus Lanus, Lanus Lanus, no tienen agua ni tampoco tienen luz!!!
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
me tiene podrido este equipo de mierda, sin gente, ensima esos mellizos son 2 soberbios hijos de puta, ojala le rompamos el culo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que mufa viejo, lo mismo hiciste contra River y nos garcharon...
 :cansado:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lanus nos coge siempre loco me duele el orto con estos hijos de mil puta

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Siempre hablando antes este tipo.. Que piedra que es.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10608
  • Per Aspera Ad Astra
Con onda che, posta, basta de estos post mufas. O de última dibujala negativamente que parece servir más, como en el post que quedábamos afuera de la copa.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siempre hablando antes este tipo.. Que piedra que es.

Me parece un usuario que ve muy bien el futbol, pero es medio piedra!!! , no lo tomes a mal jijiji jajaja... hay que ponerle onda a esta noche de mierda!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me parece un usuario que ve muy bien el futbol, pero es medio piedra!!! , no lo tomes a mal jijiji jajaja... hay que ponerle onda a esta noche de mierda!
Con ese nombre de usuario le pone más onda que cualquiera

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
durante años participe de este foro pasando cuasi desapercibido, en un año, este año me estan dando piñas de todos lados, me estan matando, o yo estare mas viejo y no encajo con los pibes que entran a escribir aca, o no entiendo... pero cuando todo el mundo te bardea, seria muy soberbio no reconocer que el problema es mio. Ojo, este post es un simple post de algo estadistico como curiosidad lo pongo y creo que sumaba mucho. No se recien vengo de la cancha donde me recontra cague de frio, me moje y me quede sin voz, entro aca en este post "inocente" y me siguen dando pa que tenga digamos.... el problema esta claro debe ser mio, no puede estar todo el mundo equivocado.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que pasa es que San Lorenzo juega mal y uno lo dice, se dan cosas como que clasifica a octavos de pedo y muchos boludos saltan a hablar con el diario del lunes

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
durante años participe de este foro pasando cuasi desapercibido, en un año, este año me estan dando piñas de todos lados, me estan matando, o yo estare mas viejo y no encajo con los pibes que entran a escribir aca, o no entiendo... pero cuando todo el mundo te bardea, seria muy soberbio no reconocer que el problema es mio. Ojo, este post es un simple post de algo estadistico como curiosidad lo pongo y creo que sumaba mucho. No se recien vengo de la cancha donde me recontra cague de frio, me moje y me quede sin voz, entro aca en este post "inocente" y me siguen dando pa que tenga digamos.... el problema esta claro debe ser mio, no puede estar todo el mundo equivocado.

Lamentablemente no pude ir a la cancha, ya a mi edad, el clima y mis anticuerpos no son los de hace un tiempo... no pasas desapercibido porque ves bien el fútbol (como granguitarra, El cuervo mayor, Eduardo (medio piedra), etc) y es bueno leerte cuando opinas, a veces sos muy objetivo... pero hay veces donde mostrás cierta confianza y pasa todo al revés (no siempre)... igualmente es una idiotez, ya que la mufa no existe, es para pasar el trago amargo que nos dieron los hijos de putas de Lanus.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lamentablemente no pude ir a la cancha, ya a mi edad, el clima y mis anticuerpos no son los de hace un tiempo... no pasas desapercibido porque ves bien el fútbol (como granguitarra, El cuervo mayor, Eduardo (medio piedra), etc) y es bueno leerte cuando opinas, a veces sos muy objetivo... pero hay veces donde mostrás cierta confianza y pasa todo al revés (no siempre)... igualmente es una idiotez, ya que la mufa no existe, es para pasar el trago amargo que nos dieron los hijos de putas de Lanus.

pero cuervo... mufa?? O sea estoy poniendo que no le ganamos a lanus nunca, jugamos... volvemos a perder, me parece a mi que mufa seria que pase lo contrario a lo que uno dice, o estoy loco capaz.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Por favor lo miro y no lo puedo entender... no entiendo que pasó con estos, 9 derrotas y 3 empates, 3 puntos de 36 le sacamos en los últimos 12 partidos...

« Última Modificación: abril 12, 2014, 23:24:32 por JulioCiudadEvita »

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo que pasa es que San Lorenzo juega mal y uno lo dice, se dan cosas como que clasifica a octavos de pedo y muchos boludos saltan a hablar con el diario del lunes

ese es un problema, en un foro se escribe, a la palabras se las lleva el viento, lo que se escribe queda para siempre, y los que participamos seguido hablamos con y sin el diario del lunes, es logico. Pero bueno, como te digo, lo pibes tendran razon. Recien veo en actualidad del equipo y en este subforo una cantidad de post tira mierda y con una mala leche tremenda, pero me matan a mi por abrir post "estadistico" que reflejan un aspecto de la historia, donde ni siquiera hay mucha opinion, es mas bien de informacion objetivo. Ahora en este foro en este mismo momento tenes post diciendole "sin manos" al condor por ejemplo, en fin.... el equivocado debo ser yo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
pero cuervo... mufa?? O sea estoy poniendo que no le ganamos a lanus nunca, jugamos... volvemos a perder, me parece a mi que mufa seria que pase lo contrario a lo que uno dice, o estoy loco capaz.

Es una boludez cuervo, que no te afecte... yo entendí como "se corta la racha de los 6 años de este equipo de mierda"... no me hagas caso, ya estoy gagà como Alfa...   :uhhh:

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
durante años participe de este foro pasando cuasi desapercibido, en un año, este año me estan dando piñas de todos lados, me estan matando, o yo estare mas viejo y no encajo con los pibes que entran a escribir aca, o no entiendo... pero cuando todo el mundo te bardea, seria muy soberbio no reconocer que el problema es mio. Ojo, este post es un simple post de algo estadistico como curiosidad lo pongo y creo que sumaba mucho. No se recien vengo de la cancha donde me recontra cague de frio, me moje y me quede sin voz, entro aca en este post "inocente" y me siguen dando pa que tenga digamos.... el problema esta claro debe ser mio, no puede estar todo el mundo equivocado.
yo siempre te he leido y he visto que opinas en bases solidas y no en un resultado de turno ,yo creo que despues de hoy de ver un comentario criticando a bauza por no poner a alvarez y poner a torrico ,ya esta vi todo y me alineo en la tuya que ya estoy viejo y tal vez no deba opinar mas
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Es una boludez cuervo, que no te afecte... yo entendí como "se corta la racha de los 6 años de este equipo de mierda"... no me hagas caso, ya estoy gagà como Alfa...   :uhhh:

x que?? Cuantos años tenes?? Yo tengo 30 aunque ya siento que no encajo mas en este foro, es tremendo, es como cuando vas al boliche un dia y te diste cuenta que en la fila ya son todos pibitos y te sentis desubicado. Ahora estoy sintiendo eso en este foro, es una sensacion de mierda jaja pero al menos lo puedo hablar con alguien.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No pasa nada JIJIJI, solamente estas contando como es la historia, tanto aca como en el post de la Copa.
Y te estan usando para canalizar la bronca, yo por mi parte muchas veces coincido con tus puntos de vista.

Creo que la unica que te puedo criticar ( y es vieja eh), es la de la zurda exquisita de Mendez y tu enamoramiento pero bueno cualquiera puede engañarse con un golazo en la Bosta de tiro libre jajaj


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No pasa nada JIJIJI, solamente estas contando como es la historia, tanto aca como en el post de la Copa.
Y te estan usando para canalizar la bronca, yo por mi parte muchas veces coincido con tus puntos de vista.

Creo que la unica que te puedo criticar ( y es vieja eh), es la de la zurda exquisita de Mendez y tu enamoramiento pero bueno cualquiera puede engañarse con un golazo en la Bosta de tiro libre jajaj

jajajajajajaja mortal!! me hiciste cagar de risa!! Que tiro libre que se mando en la boca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14