Autor Tema: A 6 años del ultimo...  (Leído 4478 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
campeonato, copa?? generalmente cuando en el futbol se recuerda algo 6 años atras suele ser un evento significativo, una copa, un campeonato, un partido inolvidable... en este caso recuerdo algo que parece que en el futbol actual es imposible que ocurra: algo tan simple como un triunfo de San Lorenzo sobre lanus, nada mas ni nada menos. Si, algo tan sencillo como buscar un triunfo sobre un rival habitual de campeonato al que uno enfrenta minimo 2 veces al año y que ademas es un equipo denominado chico enfrentando a uno grande. Pero este grato recuerdo nos remite al año 2008, año de centenario, de dalessandro, bergessio y silvera dominando el ataque del equipo. El partido fue en la Bombonera, por lo que encima hace aun mas lejano el ultimo triunfo de SL jugando en el gasometro vs este equipito, y fue en 2007 hace 7 años!! con gol del Cuqui silvera 1-0. Que paso ese campeonato?? Bueno, como no podia ser de otra manera San Lorenzo fue campeon! Y no podia ser de otra manera ganandole a estos villeros, todo un evento infrecuente e impresionante y que nos marcaba que ese campeonato podia pasar algo, aunque en esa epoca le ganabamos muy seguido, pero no sabiamos ni podiamos imaginar lo que inexplicablemente vendria despues vs estos 4 de copas. Como es logico ya que solo dirigieron a Lanus, tampoco le ganamos a los hermanos sarnosos siendo DTs.
La ultima vez que le ganamos a Lanus no habia wattsap, no sabia lo que era twitter, Kirchner estaba vivo, no existia Netflix.... pero alguna vez paso y yo lo vi, lo juro.

Video del ultimo y muy recordado triunfo

https://www.youtube.com/watch?v=24LndaRKOek
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
https://www.youtube.com/watch?v=s0We5UouT8o

Bonus track, triunfo el dia que lanus se quedo sin jugadores para seguir, entre expulsados y lesionados, año 92. Se ve como el orto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Se corta la racha, tranquilos. :pulgares:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
campeonato, copa?? generalmente cuando en el futbol se recuerda algo 6 años atras suele ser un evento significativo, una copa, un campeonato, un partido inolvidable... en este caso recuerdo algo que parece que en el futbol actual es imposible que ocurra: algo tan simple como un triunfo de San Lorenzo sobre lanus, nada mas ni nada menos. Si, algo tan sencillo como buscar un triunfo sobre un rival habitual de campeonato al que uno enfrenta minimo 2 veces al año y que ademas es un equipo denominado chico enfrentando a uno grande. Pero este grato recuerdo nos remite al año 2008, año de centenario, de dalessandro, bergessio y silvera dominando el ataque del equipo. El partido fue en la Bombonera, por lo que encima hace aun mas lejano el ultimo triunfo de SL jugando en el gasometro vs este equipito, y fue en 2007 hace 7 años!! con gol del Cuqui silvera 1-0. Que paso ese campeonato?? Bueno, como no podia ser de otra manera San Lorenzo fue campeon! Y no podia ser de otra manera ganandole a estos villeros, todo un evento infrecuente e impresionante y que nos marcaba que ese campeonato podia pasar algo, aunque en esa epoca le ganabamos muy seguido, pero no sabiamos ni podiamos imaginar lo que inexplicablemente vendria despues vs estos 4 de copas. Como es logico ya que solo dirigieron a Lanus, tampoco le ganamos a los hermanos sarnosos siendo DTs.
La ultima vez que le ganamos a Lanus no habia wattsap, no sabia lo que era twitter, Kirchner estaba vivo, no existia Netflix.... pero alguna vez paso y yo lo vi, lo juro.

Video del ultimo y muy recordado triunfo

https://www.youtube.com/watch?v=24LndaRKOek

Ganamos 3 a 1 con dos goles de D´Alessandro (uno gracias a un error boludisimo de Bossio) y Silvera.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Increíble que ese partido del 08 sea el ultimo que ganamos. Me lo acuerdo como si fuera ayer encima. Después del segundo de D´Alessandro le cantamos a Bossio: Chiquiiiito, chiquiiito, chiquiiiitoo
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Increíble que ese partido del 08 sea el ultimo que ganamos. Me lo acuerdo como si fuera ayer encima. Después del segundo de D´Alessandro le cantamos a Bossio: Chiquiiiito, chiquiiito, chiquiiiitoo
Un tiro libre ? a las manos de Dallesandro que se lo come chiquito.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
ni en pedo firmo empate

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
La racha es insólita pero nada es casualidad. En San Lorenzo se hicieron muy mal las cosas y en Lanús todo lo contrario.. Eso se trasladó al campo de juego.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Tenemos que ganarle 10-0 a estos hijos de puta que empate ni empate,estos equipitos de mierda estilo Velez me tienen re podrido.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Un tiro libre ? a las manos de Dallesandro que se lo come chiquito.

Ese mismo.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
campeonato, copa?? generalmente cuando en el futbol se recuerda algo 6 años atras suele ser un evento significativo, una copa, un campeonato, un partido inolvidable... en este caso recuerdo algo que parece que en el futbol actual es imposible que ocurra: algo tan simple como un triunfo de San Lorenzo sobre lanus, nada mas ni nada menos. Si, algo tan sencillo como buscar un triunfo sobre un rival habitual de campeonato al que uno enfrenta minimo 2 veces al año y que ademas es un equipo denominado chico enfrentando a uno grande. Pero este grato recuerdo nos remite al año 2008, año de centenario, de dalessandro, bergessio y silvera dominando el ataque del equipo. El partido fue en la Bombonera, por lo que encima hace aun mas lejano el ultimo triunfo de SL jugando en el gasometro vs este equipito, y fue en 2007 hace 7 años!! con gol del Cuqui silvera 1-0. Que paso ese campeonato?? Bueno, como no podia ser de otra manera San Lorenzo fue campeon! Y no podia ser de otra manera ganandole a estos villeros, todo un evento infrecuente e impresionante y que nos marcaba que ese campeonato podia pasar algo, aunque en esa epoca le ganabamos muy seguido, pero no sabiamos ni podiamos imaginar lo que inexplicablemente vendria despues vs estos 4 de copas. Como es logico ya que solo dirigieron a Lanus, tampoco le ganamos a los hermanos sarnosos siendo DTs.
La ultima vez que le ganamos a Lanus no habia wattsap, no sabia lo que era twitter, Kirchner estaba vivo, no existia Netflix.... pero alguna vez paso y yo lo vi, lo juro.

Video del ultimo y muy recordado triunfo

https://www.youtube.com/watch?v=24LndaRKOek

volve BOSSIO!!! jajajajaj


yo lo dije en otro post... de actualidad.. y creo q tambien fue tuyo el inicio del post...


a estos putos les quiero ganar.. con o sin rotacion... y despues ir con todo a la bostanera.. si hay que descansar que descansen tdos, osea, los 11 titulares de copa, contra nulls.. no me importa perder contra los comegatos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
jugabamos en la boca pq estaban preparando la cancha para el centenario,no?

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Lo que paso en estos últimos años contra Lanus coincide con una de nuestras peores epocas en la historia y justamente con su mejor momento historico. Hoy en dia Lanus es uno de los clubes mas ordenados y que mejor se manejan porque saben lo que son, un club chico de Barrio.
El resultado de este partido va a depender si pasamos o no en la copa, si quedamos afuera y  ponemos todo contra su equipo alternativo podemos romper la racha.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
jugabamos en la boca pq estaban preparando la cancha para el centenario,no?
No recuerdo bien si fue por eso, o por el quilombo vs. Vélez (la muerte de Emanuel Alvarez).

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
jugabamos en la boca pq estaban preparando la cancha para el centenario,no?

exactamente, esa semana jugamos con cruzeiro en brasil y perdimos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Partidazo de D'Alessandro esa noche en La Boca.

Increible como nos viene costando este equipo en estos ultimos años.

Desconectado cuervogarciar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
  • Mundo Cuervo
https://www.youtube.com/watch?v=s0We5UouT8o

Bonus track, triunfo el dia que lanus se quedo sin jugadores para seguir, entre expulsados y lesionados, año 92. Se ve como el orto.

yo estaba ese día, 10 años tenía
No hacia falta que salgas campeón para quererte tanto"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Vamos San Lorenzo!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Lanus fue siempre un rival durisimo para San Lorenzo, casi sin excepción.
Hasta en nuestras epocas de oro, 68-75 Lanus costaba muchisimo, algun 1 a 0 a favor bastante sufrido por otra parte, siempre rival duro para nosotros, veremos q pasa esta vez.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Muy flashero el partido ése del 92.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Del partido del 2008 me re acuerdo, es más en el 2do tiempo entro Emiliano Díaz y casi moja, pobres los de Lanús se deben haber sentido re boludeados jajaja

Hay que cortar esta racha urgente