Autor Tema: ¿ Van o fueron alguna vez a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires ?  (Leído 760 veces)

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
esta muy politizada la feria, en su momento fui, pero ahora creo que hay mejores lugares como una biblioteca
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
esta muy politizada la feria, en su momento fui, pero ahora creo que hay mejores lugares como una biblioteca
?????
yo fui hace 2 años y cero politica, estaba muy bien
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
la ultima vez que fui en la entrada estaba lleno de estudiantes de centros de estudiantes con una ideologia politica marcada (la campora y la izquierda), despues en pasillos te querian repartir folletos con propuestas de su partido, fui a ver libros no propuestas politicas
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
la ultima vez que fui en la entrada estaba lleno de estudiantes de centros de estudiantes con una ideologia politica marcada (la campora y la izquierda), despues en pasillos te querian repartir folletos con propuestas de su partido, fui a ver libros no propuestas politicas
verso total

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, seguro una biblioteca es igual a la feria del libro (?

En fin, si, he ido varias veces, es muy lindo aprovechar las exposiciones culturales de otros paises y de todas las provincias del pais, no es solo una gran tienda de libros. Se puede aprovechar para ir sin tener dinero.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
He ido varias veces con mi ex novia, que era fanática de la lectura. Igual desde hace años no voy.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
la ultima vez que fui en la entrada estaba lleno de estudiantes de centros de estudiantes con una ideologia politica marcada (la campora y la izquierda), despues en pasillos te querian repartir folletos con propuestas de su partido, fui a ver libros no propuestas politicas

Estás seguro que fuiste a la Feria del Libro ?

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
esta muy politizada la feria, en su momento fui, pero ahora creo que hay mejores lugares como una biblioteca
Nada que ver, la feria es plurinacional.

Igual andá a una biblioteca campeón, nadie te detiene.

Desconectado Marcilazo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 83
  • Piglet de Boedo
    • https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?PHPSESSID=5t6dshulgf0p01rdalnqblqe54&action=register
la ultima vez que fui en la entrada estaba lleno de estudiantes de centros de estudiantes con una ideologia politica marcada (la campora y la izquierda), despues en pasillos te querian repartir folletos con propuestas de su partido, fui a ver libros no propuestas politicas

Idem, lo mas chistoso, es que siempre son militontos de la kampora y la izquierda.

Encima uno me hizo tirar el copito que me estaba comiendo jajaja

Pero si Lean, es como vos decis.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nunca fui y justo tenía ganas de ir el próximo fin de semana. ¿Los precios de los libros adentro que onda? ¿Igual que comprando normalmente afuera? ¿Más caro/barato?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Fui hace muchísimo años. Un quilombo de gente. No lo recomiendo. Bah, yo no la pasé bien.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Voy seguido hace 4 o 5 años. Los precios igual que afuera, pero algunas promos meten.

Pero es un mundo de gente. A mi me embola muchisimo, no podes mirar tranquilo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
Fui fácil unas 15 veces, las ultimas la mayoría fui solo y fue un embole bárbaro. La onda es ir acompañado con gente que "tenga ganas" porque hay que caminar.

La cagada es que los fines de semana está hasta las pelotas de gente y no podes recorrer tranquilo.

Últimamente busco quien me haga la pata para ir. Porque solo dudo volver.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Fui hace muchísimo años. Un quilombo de gente. No lo recomiendo. Bah, yo no la pasé bien.

dale sigamos tu consejo, que viva la ignorancia pero sin amontonarse

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
lo del amontonamiento es cierto pero mas que nada en los de las editoriales o escritores mas conocidos/as, en los otros es mas tranqui
tambien depende que dia vayas, yo por ej  fui un domingo y estaba bastante bien,calculo que sabado sera mas quilombo
lo de las promociones es cierto, metian un par copadas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20130
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fui pero a las que hacían en la plata, nunca en capital me la debo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
Nunca fui y justo tenía ganas de ir el próximo fin de semana. ¿Los precios de los libros adentro que onda? ¿Igual que comprando normalmente afuera? ¿Más caro/barato?
Los precios es todo lo mismo. A lo sumo te meten algunas cuotas pero es igual, eso es mas que nada por un tema de que los precios de los libros no pueden variar mucho. La onda es más para ver y conocer algunas novedades de editoriales mas chicas que quizas sino ni te enteras. Mucha gente va a la feria y terminan todos amontonados en el stand de cuspide, eso yo no lo entiendo mucho porque es lo mismo que ir a cualquier sucursal, pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Voy todos los años. Está buena, pero es cierto lo de la gente. Si pueden vayan en la semana y la van a pasar mucho mejor. Los precios son los mismos que en las librerías pero meten promos copadas.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
dale sigamos tu consejo, que viva la ignorancia pero sin amontonarse
hay que entrenar 24/7 para ser tan pelotudo...
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
No, hace mucho que no voy. No me va que me cobren entrada (aunque ahora escuché que hay horarios con entrada gratis). Para ir, debería pagar tres entradas, y eso prefiero dedicarlo a comprar un libro.
Si voy todos los años a la feria del libro de Berazategui, que si bien es más chica, es con entrada gratuita y bastante variada

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10495
  • Lleve su pato pekinés!
No, hace mucho que no voy. No me va que me cobren entrada (aunque ahora escuché que hay horarios con entrada gratis). Para ir, debería pagar tres entradas, y eso prefiero dedicarlo a comprar un libro.
Si voy todos los años a la feria del libro de Berazategui, que si bien es más chica, es con entrada gratuita y bastante variada

Es gratis los días de semana si sos estudiante o docente.
Tambien lo es de lunes a jueves a partir de las 21 hs. Los días de semana la entrada es mucho más accesible.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6579
  • tu alma es ahora mi estrella
Es gratis los días de semana si sos estudiante o docente.
Tambien lo es de lunes a jueves a partir de las 21 hs. Los días de semana la entrada es mucho más accesible.
de 20 a 22 de lunes a jueves
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10590
  • Johan Cruyff, puro talento.
dale sigamos tu consejo, que viva la ignorancia pero sin amontonarse
Más de ignorante es tu comentario. Pobre el que tiene fobia a las multitudes o lugares cerrados, deben ser muy ignorantes.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3030
?????
yo fui hace 2 años y cero politica, estaba muy bien

ahora la tenes mas politizada que nunca a la feria, hoy por ejemplo estuvo Guillermo Moreno hablando de Peronismo, comparto el video para que vean que no miento ja
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...