Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 1582 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
@SanLorencismo.

Colón ejecutaría la cláusula de 1 millón de dólares y lo vende a México.


Alan Ruiz v2.0
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Cuánto gastamos en este fiambre? Ex club

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16412
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El monto de esas cláusulas...

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Es lo mejor, sacarnos de encima este clavo. Cuando se fue con esa cláusula más de uno se alegró porque por lo menos si le iba bien lo compraban. La realidad es que en San Lorenzo no rindió y es mejor que se vaya.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Cuánto gastamos en este fiambre? Ex club

2 millones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6991
No recuperaste ni la inversión, craneos manejando San Lorenzo, pero el licenciado, el ministro y el sindicalista, todos millonarios.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41202
Y Gimnasia seguro tambien va a ejecutar la clausula ridicula de Insaurralde de 800 mil. Somos un descanso.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13693
Ponemos a negociar a un pibito fanático del fútbol manager y seguro hace mejores arreglos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
@SanLorencismo.

Colón ejecutaría la cláusula de 1 millón de dólares y lo vende a México.


Alan Ruiz v2.0
Nooo, Alan Ruiz fue el mejor negocio que hizo San Lorenzo desde que está esta gente. Lo compró por dos mangos y entre préstamos y venta sacó muy buena guita por alguien que, como vimos, tuvo un ratito de alto rendimiento.
Por el burro de Castro sacar un palo habiendo gastado dos (cosa incomprensible) es un pésimo negocio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lo peor no es que hayamos gastado dos y sólo recuperemos uno, sino que hablamos de un tipo al que echamos en categorías menores encima.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
Gestion LATI.

Que manera de perder plata con sus manejos. Deberian como mínimo investigarlos... pero en este pais es todo un siga siga.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
"Nos debíamos un mercado de pases así" prohibido olvidar  :boluu:

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Además de ser hincha, tengo muy buena relacion con Alexis y la familia... Acá no vuelve más, y ese palo va al inversor que la puso, nunca fue jugador del club aunque parezca lo contrario. Me da pena porque es re buen pibe, lamentablemente aca le tocó venir como el reemplazo del gordo, y claramente no funcionó.

Entiendo muchisimo que aca no va a rendir nadie, porque los problemas extrafutbolisticos pesan...


"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Además de ser hincha, tengo muy buena relacion con Alexis y la familia... Acá no vuelve más, y ese palo va al inversor que la puso, nunca fue jugador del club aunque parezca lo contrario. Me da pena porque es re buen pibe, lamentablemente aca le tocó venir como el reemplazo del gordo, y claramente no funcionó.

Entiendo muchisimo que aca no va a rendir nadie, porque los problemas extrafutbolisticos pesan...

el inversor puso 2 palos por alexis, y ahora se lleva 1 osea pierde... o san lorenzo le debe reponer el otro palo ? si es asi ya mismo hay que bajarles los dientes a todos los dirigentes
+

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Además de ser hincha, tengo muy buena relacion con Alexis y la familia... Acá no vuelve más, y ese palo va al inversor que la puso, nunca fue jugador del club aunque parezca lo contrario. Me da pena porque es re buen pibe, lamentablemente aca le tocó venir como el reemplazo del gordo, y claramente no funcionó.

Entiendo muchisimo que aca no va a rendir nadie, porque los problemas extrafutbolisticos pesan...

Alexis Castro no vino por el gordo...llegado el caso Menossi vino por el gordo..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
el inversor puso 2 palos por alexis, y ahora se lleva 1 osea pierde... o san lorenzo le debe reponer el otro palo ? si es asi ya mismo hay que bajarles los dientes a todos los dirigentes

aaaaaahh la vieja discusión del inversor, por acá aseguraban sin mosquearse que los inversores tienen que recuperar la que pusieron, que es lo justo, y que en estos casos tiene que perder san lorenzo.

Ojo que si el negocio era bueno y Alexis Castro se vendia en 5 palos verdes san lorenzo no tenia derecho a ver ni un peso de eso.

El pelado Beto..

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Alexis Castro no vino por el gordo...llegado el caso Menossi vino por el gordo..

Uzin, cuando el gordo se va, llega Alexis Castro, que en esa epoca jugaba de doble 5 con Menossi en Tigre. Trajeron primero a Alexis y despues al tiempo a Menossi...


"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38145
Uzin, cuando el gordo se va, llega Alexis Castro, que en esa epoca jugaba de doble 5 con Menossi en Tigre. Trajeron primero a Alexis y despues al tiempo a Menossi...

Pero Alexis Castro no juega de carrilero por izquierda ?

Desconectado charly_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Socio Refundador || 2da Generacion de Cuervo
    • NumaEventosBuenosAires
Pero Alexis Castro no juega de carrilero por izquierda ?

Cuando vino era un 5 de juego...  despues le fueron acomodando la posicion, en Defensa sobretodo, aca siempre jugo por adentro....

"Yo se que son tiempos dificiles, pero pedi un 4 y me trajeron un corujo..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo peor no es que hayamos gastado dos y sólo recuperemos uno, sino que hablamos de un tipo al que echamos en categorías menores encima.
Y que nos embocaba con cualquier camiseta
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Es lo mejor, sacarnos de encima este clavo. Cuando se fue con esa cláusula más de uno se alegró porque por lo menos si le iba bien lo compraban. La realidad es que en San Lorenzo no rindió y es mejor que se vaya.

Coincido 100%.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Jugador de equipo chico, mejor que no vuelva. Igual una risa todo. Lo pagaste 2 palos, recuperás 1, y encima ni entra esa guita al club obviamente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18961
Porfavor que no vuelva, que lo paguen y suerte. En la centroneta ya lo están instalando que seria un buen regreso y lo consideran refuerzo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Bueno entra algo de plata... y se va a la deuda de colocha...
+

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7975
Bueno entra algo de plata... y se va a la deuda de colocha...
Más que la de Coloccini, se va la deuda de Castro, como con Menossi.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk