Autor Tema: Alexis Macallister  (Leído 7252 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Hay gente que quiere que venga un tipo a prestamo por 6 meses que esta vendido a Europa y q se va a cuidar las piernas a full

Evidentemente es asi, en San Lorenzo el problema lo tiene la gente  :boluu: :boluu: :boluu:

bueee para, ni que estemos pidiendo que se ponga  a la venta los terrenos de av la plata.
coloccini en 2001 estaba vendido al milan y vino por 6 meses a prestamos nada mas.
mal no fue, no?

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Decime que Alexis Macallister es mejor jugador que Matias Palacios y me pego un tiro en las bolas... que manera de idolatrar salames de los otros equipos y no darle lugar a los nuestros.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Decime que Alexis Macallister es mejor jugador que Matias Palacios y me pego un tiro en las bolas... que manera de idolatrar salames de los otros equipos y no darle lugar a los nuestros.
idolatrar?

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Decime que Alexis Macallister es mejor jugador que Matias Palacios y me pego un tiro en las bolas... que manera de idolatrar salames de los otros equipos y no darle lugar a los nuestros.

no me parece un crack, pero lo vimos jugar 3 partidos en 15 dias contra nosotros y no lo hizo nada mal.

la verdad de palacios mucha ilusion poca realidad. mc callister tiene 80 partidos en primera y 12 goles. con esto no quiero decir qe sea mejor o peor qe palacio sino qe no hay qe ser extremistas, ni palacios es un crack asegurado ni este pibe un muerto, entre tanto a reforzar un prestamos sin cargo y sin opcion no estaría nada mal.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Me parece bien. Si después Palacios le termina ganando el puesto, no importa mucho porque se va en 6 meses.. además este último tiene mundial

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Para que rote con Palacios me parece bien, es buen jugador. Palacios titular en el torneo y McAllister en la Copa, alternando.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
El que se erró el mano a mano en el segundo tiempo ?
La toco el arquero se ve por tele.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10690
Para que rote con Palacios me parece bien, es buen jugador. Palacios titular en el torneo y McAllister en la Copa, alternando.

eso no va a pasar, lo sabes ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Lo pidió como prioridad BKCC para independiente, igual es raro porque no podría jugar copa sudamericana.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Desde que fue vendido al Brighton empezó a jugar a media máquina en Argentinos Juniors. Está claramente cuidándose las piernas y con la cabeza en Europa. En Argentinos Juniors la gente lo "banca" porque es del club, pero les parece terrible pecho frío y es verdad que no te cambia la ecuación.

Imagínense un pibe en estas condiciones que viene solo por 6 meses sabiendo que después se va a Europa. Botta va a ser un jugador con huevos al lado de este.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32440
Para que rote con Palacios me parece bien, es buen jugador. Palacios titular en el torneo y McAllister en la Copa, alternando.

Sabés muy bien que si viene MacAllister, a Palacios ni lo vemos asomarse a primera otra vez. En este club es así, hace años.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
el que es alto amargo es Spinelli, no me quiero ni imaginar lo que seria acá

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Según la info que tengo, está muy cerca de cerrar el préstamo por 6 meses.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si al rojo  :risacasla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Deberían pagarnos para que venga, sino no cierra por ningún lado.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Es muy probable que venga a SL.

Aca jugaria la libertadores y la primera parte del torneo
En independiente y en racing solo jugaria la primera parte del torneo, ya que el rojo sigue en la Sudamericana, pero Macallister ya la jugo con AAAJ.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32440
Según la info que tengo, está muy cerca de cerrar el préstamo por 6 meses.

Y esa info, de donde proviene, se puede saber?

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Y esa info, de donde proviene, se puede saber?

De un dirigente del club. Soy periodista y consulté sobre las novedades del mercado de pases. No está hecho pero la frase fue "casi cerrado". El que lo negocia, como a casi todos los nombres que suenan, es Tinelli. De ahí a que se haga, ya no me hago cargo jajaj. Abrazo!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
A quien va a tapar este medio pelo entonces?

Por que saben que viene y tiene que jugar, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: junio 09, 2019, 13:26:20 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
A quien va a tapar este medio pelo entonces?

Porque saben que viene y tiene que jugar, no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

A mi no me gusta, pero por lo que me dijo ese dirigente, es este o Hernández. Y creo que Hernández sería más dañino para el club a largo plazo. Además me preocupa la insistencia de Pizzi, sería un refuerzo muy almironezco.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Son dos jugadores distintos Hernandez y Mcallister igual, nada que ver jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Vamos a traer a préstamo por 6 meses un jugador ya vendido, que si te rinde no te lo podés quedar, que ni siquiera es un jugador consagrado como para que valga la pena que te usen de vidriera.

No lo entiendo la verdad, cada día más chicos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Escuche la otra vez que los Ingleses no lo quieren, asi que seguro viene con opción de compra.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Son dos jugadores distintos Hernandez y Mcallister igual, nada que ver jajaja

Coincido con vos, pero esa fue la respuesta que me dieron. Sobre que los ingleses no lo quieren, no lo sé, el tema supuestamente pasa por un cuestión de papeles. Por eso sólo sería un préstamo por 6 meses.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Escuche la otra vez que los Ingleses no lo quieren, asi que seguro viene con opción de compra.

Le otorgan el permiso de trabajo recién en septiembre, por eso quiere rodaje este semestre para irse en enero.

Y lo compraron en 8.5 millones, asi que dudo que "no lo quieran"..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.