Autor Tema: Alexis Mac Allister  (Leído 4176 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
772 minutos en la temporada, 2 goles y 2 asistencias, de esos arrancó de titular en 6 partidos y cumplió los 90 minutos en 2 de ellos. Y por otro lado de los pibes mencionados que juegan en Argentinos es el más chico de todos.

Sostengo que no me parece un crack, pero no son números para nada despreciables en un pibe de 18 años que debutó en octubre del año pasado. Más preocupante me parece el caso de Matías García que con 21 años ni siquiera debutó en primera.

Lo viste jugar?
Yo no se como juega y me da igual si viene o no pero que haya jugadores mejores no lo hace malo. Ni siquiera que sea suplente lo hace peor que esos otros jugadores.
Por lo que vi ademas es mas joven que los otros que nombra el cuervo y fue citado a la sub 20

Al que citaron era al hermano mayor que es defensor. Se lesionó justo antes de viajar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36691
772 minutos en la temporada, 2 goles y 2 asistencias, de esos arrancó de titular en 6 partidos y cumplió los 90 minutos en 2 de ellos. Y por otro lado de los pibes mencionados que juegan en Argentinos es el más chico de todos.

Sostengo que no me parece un crack, pero no son números para nada despreciables en un pibe de 18 años que debutó en octubre del año pasado. Más preocupante me parece el caso de Matías García que con 21 años ni siquiera debutó en primera.

Al que citaron era al hermano mayor que es defensor. Se lesionó justo antes de viajar.
Yo lei que habia sido a este tambien, pero capaz estaba mal la nota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lei que habia sido a este tambien, pero capaz estaba mal la nota

Puede que tengas razón igual, me parece que el equivocado soy yo. Igual fue una convocatoria que se ensució mucho por ser el hijo del secretario de deportes.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4168
Yo lo vi jugar y es medio pelo, no es mas que los pibes que tenemos nosotros y nos salen gratis, ademas de que tenemos ochenta millones de jugadores en ese puesto iria para reforzar la reserva...

Espero que sea humo sino la dirigencia esta perdidisima

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Voy a ver arg jrs seguido , vivo a par de cuadras. Es pibe , verde , en arg jrs lo putean imagínate lo verde.
Al que tiene que traer es a BARBOZA es el heredero de ortigoza. Anoten esto

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Pero allá no lo deben saber valorar, como al hijo de Fabián García (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
traigan al 5 no a este xD

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Voy a ver arg jrs seguido , vivo a par de cuadras. Es pibe , verde , en arg jrs lo putean imagínate lo verde.
Al que tiene que traer es a BARBOZA es el heredero de ortigoza. Anoten esto

Le faltan kilos y para parecerse mas con solo sacarse una R del apellido , iguala los ultimos 2 años del gordo aca

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Este si que no sirve, para este denle el lugar a barrios.