Autor Tema: Alejandro Barbaro vence su préstamo  (Leído 4304 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
en el puesto de barbaro ? esparza
Para vos hizo menos que barbaro ?
Merlini e Insua en reserva ,por lo menos son pibes nuestros y sueldos baratos.
La renovacion del plantel esta claro que Barbaro ,Kalisnki ,veron ,Navarro Catalan  estan arafue
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Merlini e Insua en reserva ,por lo menos son pibes nuestros y sueldos baratos.
La renovacion del plantel esta claro que Barbaro ,Kalisnki ,veron ,Navarro Catalan  estan arafue

Bueno cuantas mas opciones haya peor entonces lo de barbaro ... igual tenia entendido que merlini e insua son enganches pero puedo estar equivocado.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Bueno cuantas mas opciones haya peor entonces lo de barbaro ... igual tenia entendido que merlini e insua son enganches pero puedo estar equivocado.
Insua si es enganche ,pero lo han echo jugar bastante ahi .Ami particularmente no me gusta ,pero es mejor que barbaro .Merlini si me gusta.Montagna tambien puede hacerlo por izquierda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Bueno cuantas mas opciones haya peor entonces lo de barbaro ... igual tenia entendido que merlini e insua son enganches pero puedo estar equivocado.
Yo no digo que Barbaro sea un perro pero seguro que Merlini, Insua o alguno de los nombrados no son peores y ya estaban en el club .

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no digo que Barbaro sea un perro pero seguro que Merlini, Insua o alguno de los nombrados no son peores y ya estaban en el club .

Es que eso es lo que estoy diciendo yo tambien
LAMMENS VENDIDO