Autor Tema: Alejandro Barbaro vence su préstamo  (Leído 4305 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Barbaro no tiene nivel para jugar en la primera de SL
Se nota a la legua

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Barbaro no tiene nivel para jugar en la primera de SL
Se nota a la legua

Escuche eso mil veces. Es mas en los ultimos años lo escuche de Mercier, Piatti, Matos, Mas, Buffarini, Torrico, Gentiletti. Fijate, todos campeones de America y algunos idolos.
A mi la verdad que los DOS partidos que jugo (uno y medio casi) me gusto, no fue una luz pero cumplio, mostro algunas pinceladas con Colon. Demosle al menos 5 partidos para ver que onda, aunque insisto, con los jugadores que nombre antes paso lo mismo con muchos partidos mas. Otro ejemplo es el de Mancuello en Independiente.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Escuche eso mil veces. Es mas en los ultimos años lo escuche de Mercier, Piatti, Matos, Mas, Buffarini, Torrico, Gentiletti. Fijate, todos campeones de America y algunos idolos.
A mi la verdad que los DOS partidos que jugo (uno y medio casi) me gusto, no fue una luz pero cumplio, mostro algunas pinceladas con Colon. Demosle al menos 5 partidos para ver que onda, aunque insisto, con los jugadores que nombre antes paso lo mismo con muchos partidos mas. Otro ejemplo es el de Mancuello en Independiente.

No sabes lo que decis
Repito: Barbaro no tiene nivel para jugar en SL

No hace falta verlo 5 partidos..ya se noto con Colon..
No debería tener mas oportunidades
Esta a años luz de los jugadores que nombras.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Lo ví contra Colón y me quería martillar las bolas, su ruta y oportunidad para algún pibe de inferiores.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Contra colon jugó bien, no se que ven algunos aca,

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Condiciones tiene, pero no le veo temperameto para la primera de san Lorenzo
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Llego de por si sin grandes meritos, eso le pondria en duda, ahora con un partido se dan cuenta si rinde o no? faaa que ojo... se podrian postular para ir al interior a buscar jovenes talentos. Ven un partido por provincia y sacan un messi por cada una.

Dejense de joder, no vimos nada de este pibe. Un partido con colon y media hora el otro dia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Contra colon jugó bien, no se que ven algunos aca,
Viendo lo que fue Colon en ese partido tampoco es que se haya destacado y para tener un jugador asi no hace falta ir a buscarlo fuera.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En este San Lorenzo tenés que romperla para tener un lugar, Barbaro sería un buen suplente en el equipo de Asad, acá hubo jugadores que entraron, rindieron y tuvieron que volver a esperar su chance en el banco, caso Quignon, este muchacho con los pobres antecedentes que tiene (54 partidos en 4 años de primera división) y con lo tibio de sus actuaciones no debería estar en la cabeza de nadie como una posible renovación.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13589

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
chau Barbaro y agradecele al repre x las vacaciones pagas q te consiguio en San Lorenzo. :boluu: :boluu:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147

..me parece que no hace diferencia como para renovarle

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Tira buenos corners, ya es suficiente merito como renovarle para mi
No hay jugadores que levantan la pelota en los corners en el plantel
Vamos a Volver

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Ni esparza ni barbaro están para San Lorenzo, lo voy a repetir todos los dias

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A mi no me parece mal jugador Barbaro.
A mi tampoco, qué querés que te diga. Pasa que acá sale mucho el menosprecio y el diagnóstico apresurado. Quisiera verlo algunos minutos más.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
"Paraaaa, ya me quieren fletar"


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No lo vi lo suficiente para opinar aunque es cierto lo que dice la mayoria que ya de por si habia llegado al club sin hacer ningun merito, pero si nos vamos a guiar por como jugo es dificil... un partido con colon de 5 o 6 puntos con sacrificio en la marca y participacion en el primer gol, un buen amistoso contra un equipo inexistente de Miami donde hizo un gol y el otro dia vs Danubio casi media hora donde no hizo nada, pero es realmente muy poco como para definir algo. En reserva venia andando bien, de hecho como sabemos la reserva va primera. El tema principal es donde Bauza debe hacer un gran mea culpa.... puede ser que todos los jugadores del plantel no sirvan o no rindan?? Si nos guiamos por lo que pedimos aca en junio nos quedamos sin plantel. Ruiz porque no juega nunca y se quiere volver a gremio, aca estamos de acuerdo que Barrientos cumplio un ciclo, que veron no volvio nunca de la lesion, que Blanco no justifico comprarle el pase, que Barbaro no justifico seguir, aca dicen que Kalinski si se puede vender hay que hacerlo y que Cauteruccio no convence con su irregularidad, que a navarro y catalan hay que cederlos a prestamo o venderlos (coincido), Cavallaro tal vez lo mismo, que Fontanini debe irse (no hay dudas) y que Cetto en junio se vaya tranqui a Central.... el tema es que cuando analizamos todo eso, nos quedamos sin plantel en junio. Quien se queda? Romagnoli, Villalba, Matos, el pibe Avila y los otros numero 5 Quignon, Mercier y Ortigoza, mas Yepes, Caruzzo, los indiscutidos laterales, Arias, Torrico y Devecchi, y el Oveja que esta volviendo, o sea si por rendimientos o lo que se opina aca, nos quedamos con un plantel de 15 o 16 futbolistas, o sea hay que traer como a 8 jugadores en junio (???)... No puede ser que jueguen todos mal, aca Bauza tiene que hacer un GIGANTE mea culpa. Veron, Cauteruccio, Barrientos, Blanco, por citar casos alguna vez fueron futbolistas determinantes, ni hablar los dos ultimos que llegaron el ultimo año como figuritas para el futbol argentino. Cauteruccio antes de lesionarse llego a ser figura de este equipo. Cavallaro lo pediamos todos antes de que entre en esa segudilla inexplicablemente mala. Ruiz es un jugador que no se entiende que no juegue nunca, como tampoco se entendio la cesion de Contreras. Para mi Kalinski es un jugador para el futbol argentino bastante importante. O sea, aca hay un problema que trasciende solo a los jugadores. Algunos rendimientos son bajos pero aveces hay que encontrar el por qué y esa es la funcion de un Bauza que hoy tiene como desafio revalorizar un plantel en el que no puede ser casualidad hay demasiados niveles bajos. Despues es logico, por rendimientos y cantidad de plantel para solo 2 competencias hay un grupo de 6 o 7 jugadores que no van a continuar en el club (Navarro, Catalan, Barbaro, Fontanini, Veron, Cavallaro, y Ruiz que no se por que tienen varios numeros, aunque tampoco se si a Blanco se le va a comprar el pase, que si no se hace hay que traer un reemplazante de categoria rapido, si se intentara vender a Kalinski). El tiempo dira.
« Última Modificación: abril 27, 2015, 07:58:39 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11269
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Con 2 partidos ya sacan conclusiones? Decían lo mismo de Torrico que no tiene trayectoria, que no tiene temperamento. Hay que esperar y verlo jugar más, en San Lorenzo este último tiempo jugadores sin nombre terminaron siendo campeones y casi ídolos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Con 2 partidos ya sacan conclusiones? Decían lo mismo de Torrico que no tiene trayectoria, que no tiene temperamento. Hay que esperar y verlo jugar más, en San Lorenzo este último tiempo jugadores sin nombre terminaron siendo campeones y casi ídolos.

na, yo digo q me gustaria darle la chance a esparza.


bazan es figura de ferro todos los partidos , pero dps dicen nooo, para san lorenzo no tiene nivel.


no digo q sean titular pero dejalos como suplentes.

esparza parece ser un muy buen jugador.

para q gastar en barbaro.

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jugo mas barbaro que cualquier pibe de inferiores.
"proyecto"  :boluu:

LAMMENS VENDIDO

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
jugo mas barbaro que cualquier pibe de inferiores.
"proyecto"  :boluu:

q pibe de inferiores viste q tenga condiciones? pregunta con onda eh
y en q puesto, para los q no conocemos de las inferiores estaria bueno saberlo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
q pibe de inferiores viste q tenga condiciones? pregunta con onda eh
y en q puesto, para los q no conocemos de las inferiores estaria bueno saberlo

yo no tengo conocimiento pero a contreras se lo dio a prestamo y caute fue una maquina de errrar goles.


por otro lado montagna dicen q la rompe todos los partidos.

y bueno avila los dos partidos q entro a mi me gusto mucho.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
q pibe de inferiores viste q tenga condiciones? pregunta con onda eh
y en q puesto, para los q no conocemos de las inferiores estaria bueno saberlo

en el puesto de barbaro ? esparza
Para vos hizo menos que barbaro ?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
q pibe de inferiores viste q tenga condiciones? pregunta con onda eh
y en q puesto, para los q no conocemos de las inferiores estaria bueno saberlo

Barbaro juega exactamente de lo mismo que lo pueden hacer Merlini o Insua que por lo menos demuestran nivel en reserva, Barbaro pobre no se destaco ni en reserva es perrisimo, lo odian en todos lados, preguntá en Banfield y All Boys