Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 11010 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Convengamos que jugaba en la selección sub 20 estando en la b metropolitana asiq de negociado no tiene nada. Solo recuerdo a mouche, Lavezzi y maidana jugando en selecciones juveniles desde clubes de la b metro

Negociados fueron cariaga o alemandi que no tenían ni un antecedente aceptable..
+1
Cuanto tiramierda y que rapido aparecen... Y ni siquiera lo han visto jugar.
Que tal si esperan a que debute y le dan al menos 10 partidos para destasajarlo?????????

Si no tiene lugar en el plantel, que lo presten o que juegue en reserva.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Ayer en la transmisión supuestamente Lammens le dijo a Pellegrini que se va a Palestino a jugar con el dt que lo tuvo en Chicago.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Si, lo quieren de Palestino que ademas jugará la Copa Libertadores. Buena oportunidad para el juvenil.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Ayer en la transmisión supuestamente Lammens le dijo a Pellegrini que se va a Palestino a jugar con el dt que lo tuvo en Chicago.

buenisimo! entre veron que hace rato esta peor que cuando volvio la lesion, tito que se quiere ir desde que ganamos la copa, catalan que no lo quiere nadie ni a prestamo sin cargo, y mejor no sigo, prestamos a este chico de selecciones juveniles y sparring de la mayor sin darle ni media chance ....


la oportunidad es buena para el y q se muestre pero palestino no creo que avance demasiado y puede terminar perdido como elizari en chile

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Recuerdo un jugador que vino de la B, que arregló su pase antes de que termine la temporada y lo relegaron, que vino como refuerzo numero 10 (Si, 10) Que vino  de jugar con la selección (Si, selección) y a los 5 días tuvo que debutar con la camiseta del cuervo porque los cracks y figuras o estaban rotos o eran un asco. Ese pibe era Alan Ruiz y en ese torneo nos olvidamos para siempre de la palabra descenso, de la nada pasó a valer 10 millones de dólares, después y como ya es costumbre (antes no tanto) lo cagaron y lo mandaron al banco.
 
Hoy ni empezó la temporada y ya tenemos un lesionado en el medio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Recuerdo un jugador que vino de la B, que arregló su pase antes de que termine la temporada y lo relegaron, que vino como refuerzo numero 10 (Si, 10) Que vino  de jugar con la selección (Si, selección) y a los 5 días tuvo que debutar con la camiseta del cuervo porque los cracks y figuras o estaban rotos o eran un asco. Ese pibe era Alan Ruiz y en ese torneo nos olvidamos para siempre de la palabra descenso, de la nada pasó a valer 10 millones de dólares, después y como ya es costumbre (antes no tanto) lo cagaron y lo mandaron al banco.
 
Hoy ni empezó la temporada y ya tenemos un lesionado en el medio.

por eso para mi habria que darle un chance teniendo copa torneo y ca y mas sabiendo que en junio tito y veron vuelan seguro o lo prestamos 6 meses sin opcion .... igualmente como dije antes, si sigue asi la situacion de veron tito y bueno catalan, y este pibe anda bien ..............................................

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Catalán jaja, me había olvidado, que club generoso, el padre Lorenzo estaría orgulloso, el rescataba pibes para hacerlos jugar al futbol, nosotros redoblamos la apuesta y hacemos jugar a los perros.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13584
Catalán jaja, me había olvidado, que club generoso, el padre Lorenzo estaría orgulloso, el rescataba pibes para hacerlos jugar al futbol, nosotros redoblamos la apuesta y hacemos jugar a los perros.
y les pagamos...y si no les pagas lo que ellos quieren despues se van, encima.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4998
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo lo dejaria haber que onda pero bueno Bauza lo ve en los entrenamientos

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Que vaya a Chile o a la B no me hace mucha gracia, de los 20-23 equipos chotos que hay en primera no lo quiere ninguno?

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Que vaya a Chile sólo si ganan el repechaje, sino que se vaya a otro de primera o a un país con más nivel como Brasil aunque sea a un equipo chico.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Anoche en fox dijeron que lamens cobfirmo que iva a palestino de chile que juega libertadores

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que vaya a Chile sólo si ganan el repechaje, sino que se vaya a otro de primera o a un país con más nivel como Brasil aunque sea a un equipo chico.


quien pensas que es melo??? en el futbol chileno despertó Pratto. :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que vaya a Chile sólo si ganan el repechaje, sino que se vaya a otro de primera o a un país con más nivel como Brasil aunque sea a un equipo chico.


quien pensas que es melo??? en el futbol chileno despertó Pratto. :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
buenisimo! entre veron que hace rato esta peor que cuando volvio la lesion, tito que se quiere ir desde que ganamos la copa, catalan que no lo quiere nadie ni a prestamo sin cargo, y mejor no sigo, prestamos a este chico de selecciones juveniles y sparring de la mayor sin darle ni media chance ....


la oportunidad es buena para el y q se muestre pero palestino no creo que avance demasiado y puede terminar perdido como elizari en chile

100% de acuerdo!!!!!!


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
le daria lugar a este pibe, ojala me equivoque pero me da q veron tuvo una primavera futbolística con pizzi hasta la lesion!!! repito ojala me equivoque!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Tal vez veron tendría q jugar de lo que sabe y capaz juegue bien
.. No te parece??? O alguna vez viste a un electricista haciendo una cirugía???  :cansadocasla:
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3240
Y si, convengamos que es rarísimo...

al contrario, este caso es de los pocos que no es rarisimo

melo jugo en la sub17, y quedo afuera del sub20 en el ultimo corte
cuando lo compramos (hace 7 meses), era titular indiscutido en chicago con 17 años jugando en la primera B, una de las figuras del equipo

ahora, desde que lo compramos, y chicago cambio el tecnico, melo no jugo mas

o sea, en los papeles, es un caso como el de alan ruiz o quignon, que eran jugadores que solian estar en las selecciones juveniles argentinas
distinto son, por ejemplo, los casos de magallan, perales o bilbao, todas apuestas que ojo, todavia tienen chance de convertirse en jugadores de primera, pero que vinieron porque alguien los vio jugando en su club (ahi si podriamos llegar a hablar de negociados)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3240
le daria lugar a este pibe, ojala me equivoque pero me da q veron tuvo una primavera futbolística con pizzi hasta la lesion!!! repito ojala me equivoque!!

no se que tiene que ver, pero me hizo acordar de esto


Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  16 shace 16 segundos
El ex Chicago Alejandro Melo pasó a Sarmiento de Junín a préstamo por 1 año sin cargo ni opción de compra... #SanLorenzo

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Diego Paulich #15N ‏@DiegoPaulich  16 shace 16 segundos
El ex Chicago Alejandro Melo pasó a Sarmiento de Junín a préstamo por 1 año sin cargo ni opción de compra... #SanLorenzo
bien.. Es mucho mejor eso q jugar en reserva
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Esos estan en primera?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esos estan en primera?

si, debutan con River

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Entonces me gusta, va a ser mas facil seguirlo

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Lo hubiesen dejado en Chicago, ahí ya lo conocían, o a Palestino, que lo habían pedido
Hay una cosa que nunca van a entender.....