Autor Tema: Alejandro Melo  (Leído 11009 veces)

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Lo quiere ferro y palestino de chile q lo dirige pablo guede ex DT de chicago y va a jugar la libertadores

Fuente; frenesí azulgrana
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Estaria bueno verlo en la Copa, siempre y cuando este la misma cláusula que la que hicieron para Blandi.

Por acá, maestro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
A Ferro no, si lo prestas que sea en la A.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5572
Lo bueno de Palestino es que jugaría la copa y ademas va a estar con un Dt que lo conoce. La cagada es que no entra desde fase de grupos, tiene que jugar el repechaje contra Nacional de Uruguay el 5 de febrero - 12 de febrero.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a priori diria q a otro pais no lo mando ni a palos, pero si el DT de palestino, lo quiere porq lo conoce, es buena opcion porque seguro q va a jugar .

a la b ni a palos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Entiendo que lo de este pibe es un terrible negociado, pero ya basta de prestar jugadores a clubes ignotos. Les terminas cagando la carrera porque bajan su nivel estrepitosamente y en concordancia se arruina el patrimonio del club.

Ya habría que cambiar de política, no me alcanza el día para enumerar jugadores que perdimos con esta metodología. Tampoco te pido que lo presten a Boca  porque evidentemente Boca no va a querer a Melo, pero....

Por ejemplo Esparza mal que mal aunque en un club de mierda y en un torneo devaluadísimo, va a jugar en primera, va a enfrentar a buenos equipos, eso es lo que necesitamos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Entiendo que lo de este pibe es un terrible negociado, pero ya basta de prestar jugadores a clubes ignotos. Les terminas cagando la carrera porque bajan su nivel estrepitosamente y en concordancia se arruina el patrimonio del club.
Negociado? Ahora resulta que todos los juveniles que vienen a casla son negociados.... 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Negociado? Ahora resulta que todos los juveniles que vienen a casla son negociados....

Y si, convengamos que es rarísimo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Y si, convengamos que ESTE CASO en particular es rarísimo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Y si, convengamos que es rarísimo...
No le veo nada raro, pibe jugo en el Sub 20 y fue sparring de la seleccion en el mundial, por algo debe ser. Apenas tiene 19 años. Un prestamo para que se foguee no estaria mal si todavia no va a tener lugar en el primer equipo, depende de a donde sea el prestamo.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Convengamos que jugaba en la selección sub 20 estando en la b metropolitana asiq de negociado no tiene nada. Solo recuerdo a mouche, Lavezzi y maidana jugando en selecciones juveniles desde clubes de la b metro

Negociados fueron cariaga o alemandi que no tenían ni un antecedente aceptable..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
No le veo nada raro, pibe jugo en el Sub 20 y fue sparring de la seleccion en el mundial, por algo debe ser. Apenas tiene 19 años. Un prestamo para que se foguee no estaria mal si todavia no va a tener lugar en el primer equipo, depende de a donde sea el prestamo.

Que se yo, parami no juega ni un minuto oficial en SL, esperemos que me equivoque pero es raro.

Ojalá sea solo un error de la dirigencia que en el famoso afán de traer promesas a veces se van al carajo pero como mínimo lo veo turbio.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El pibe vino como una de las maximas promesas, lamentablemente hoy en dia no hay lugar. Para mi un prestamo viene mas que bien.

Aparte, si Melo que acaba de llegar ya es un negociado, que queda de Mirabaje que con 26 años sigue jugando en reserva......

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Que se yo, parami no juega ni un minuto oficial en SL, esperemos que me equivoque pero es raro.

Ojalá sea solo un error de la dirigencia que en el famoso afán de traer promesas a veces se van al carajo pero como mínimo lo veo turbio.
De todos los pibes que vinieron, Melo es el que menos pinta de negociado tiene. Veron en su momento tambien te parecio un negociado?

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Que se yo, parami no juega ni un minuto oficial en SL, esperemos que me equivoque pero es raro.

Ojalá sea solo un error de la dirigencia que en el famoso afán de traer promesas a veces se van al carajo pero como mínimo lo veo turbio.

si te pagaran por decir boludeces serías millonario.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
La gente quiere ver crecer el patrimonio del club e intenta buscar un nuevo Angel Correa para disfrutar 1 año aunque sea, lamentablemente, Correa tuvo algo que no tuvo nadie jamas, ni el mismo Ruiz después de habernos hecho olvidar el descenso y ponerse elequipo al hombro, que es el banque de la gente, del equipo y de la dirigencia. Recuerden que correa tuvo un excelente sprint en su debut y despues fue cayendo, levantando y cayendo nuevamente hasta que se fue, pero si faltó a 5 partidos en dos años es mucho.
Ahora, todos los que vinieron de afuera no tienen este beneficio, y si lo tienen es uno pero le falta el otro, a mi entender es culpa de la dirigencia que si fue capaz de decir chau Aguiar, chau straqualursi, chau jara, y asi nacieorn futbolísticamente Correa, villalba, navarro y en menor medida Contreras y esparza ( de hecho se tuvieron que ir porque no iban ni a concentrarlos).
La dirigencia en este sentido no es fiel a su idea de gestión, no podes seguir trayendo y trayendo promesas si no sos capaz de deshacerte de jugadores que ya no aportan lo suficiente o como el caso de kalinski que tuvieron que pasarlo por toda la mitad de cancha para que le encuentren un lugar donde no sea uno menos, y tampoco es una cosa de locos porque hoy San Lorenzo no tiene una sola idea de juego,y no, Romagnoli no es la solución,ya lo dejó claro el campeonato pasado. Puede que Blanco lo sea, pero prestar a Melo que es un lindo proyecto como lo era Elizari, Cavallaro (que este ultimo torneo si no la rompe mágicamente en el único partido que le den seguramente se vaya de mala forma y nos arrepintamos) es un desperdicio y esperemos que Ruiz se recupere y pueda hacerse un lugar, pero este no es el camino. Y la dirigencia no hace mucho por generar plata vendiendo jugadores porque todos los que se fueron, se fueron por motus propio.
 Kanneman a pesar de no ser de mi agrado por su carencia de juego creo que se fue porque ya se la veía venir y Villalba seguramente tambien se vaya.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
siempre damos nuestros jugadores a prestamo a equipos falopas, nunca un medio pelo.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Barbaro tambien "era un negociado" y ya aun sin jugar un partido veo post diciendolo como que la va a romper.. por que no esperamos si nunca lo vimos jugar antes?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Ahora Melo que no lo vieron ni correr es un negociado. A ver si entendemos, Bauza pone uno o dos delanteros como mucho en la formacion inicial, tiene a Matos Caute Veron Villalba Cavallaro Contreras Blanco (cualquiera puede juntar de punta o media punta) para que quieren que se quede Melo? Para juntar orina mientras el resto juega?
Esta bueno hacerse el controlador compulsivo de cuanta medida toma la dirigencia pero ojo con pecar de precoz porque es el camino directo a hacer pedidos y criticas tontas

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
Ahora Melo que no lo vieron ni correr es un negociado. A ver si entendemos, Bauza pone uno o dos delanteros como mucho en la formacion inicial, tiene a Matos Caute Veron Villalba Cavallaro Contreras Blanco (cualquiera puede juntar de punta o media punta) para que quieren que se quede Melo? Para juntar orina mientras el resto juega?
Esta bueno hacerse el controlador compulsivo de cuanta medida toma la dirigencia pero ojo con pecar de precoz porque es el camino directo a hacer pedidos y criticas tontas

Si la idea es dar jugadores a prestamos no tendrian que haber ido ni a Miami ni mañana a Mendoza, el jugador no hace la pretemporada con su nuevo equipo y comienza, nuevamente, desde atrás. Ahora Melo estuvo 6 meses casi parado porque no querian que se rompiera ya que venía a San Lorenzo, viene y hace la pretemporada aca, está dos semanas con el plantel y denuevo chau. Es un pibe de 19 años, está en epoca de aprendizaje,que valor le quieren inculcar si lo van pasando de mano en mano como un trapo viejo?
Se debe dar a prestamo para que se "foguee" y no termine "quemandose" como Cavallaro? Si. Pero esta no es la forma de manejarse.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
nos estamos pelando con si es negociado o no, pero la realidad es q el patón hace 1 año y monedas q siempre prioriza los objetivos q a los pibes.


en el primer semestre puso lo mejor q tenia en copa y torneo, porq queria pelear ambas cosas, con esa excusa, jugadores como quigon, esparza o contreras no tuvieron chance de jugar en primera practicamente.

el segundo semestre con el objetivo de llegar lo mejor posible al mundial de clubes tampoco jugaron los pibes.


desde mi punto de vista por semestre tenes q hacer jugar a 1 o 2 pibes por lo menos 6 o 7 partidos. así se promociona a los juveniles, me van a decir q con lo mal q jugamos el semestre pasado no podrian haber jugado mucho mas esparza, cavallaro y quignon


Si la idea es dar jugadores a prestamos no tendrian que haber ido ni a Miami ni mañana a Mendoza, el jugador no hace la pretemporada con su nuevo equipo y comienza, nuevamente, desde atrás. Ahora Melo estuvo 6 meses casi parado porque no querian que se rompiera ya que venía a San Lorenzo, viene y hace la pretemporada aca, está dos semanas con el plantel y denuevo chau. Es un pibe de 19 años, está en epoca de aprendizaje,que valor le quieren inculcar si lo van pasando de mano en mano como un trapo viejo?
Se debe dar a prestamo para que se "foguee" y no termine "quemandose" como Cavallaro? Si. Pero esta no es la forma de manejarse.

el problema sigue siendo el mismo, hay una politica de traer pibes, pero no hay una politica de ponerlos en cancha.  yo entiendo q no jueguen si tenes un equipo q te esta jugando 10 puntos. pero el nivel de barrientos de mercier, de veron el campeonato pasado, ameritaba q los pibes jueguen mucho mas.

pareciera q quieren esperar q los juveniles sean mejor q los grandes para ponerlos, y no, el salto se hace jugando, no mirandolo desde el banco
« Última Modificación: enero 28, 2015, 11:55:06 por PsiCuervo »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Si la idea es dar jugadores a prestamos no tendrian que haber ido ni a Miami ni mañana a Mendoza, el jugador no hace la pretemporada con su nuevo equipo y comienza, nuevamente, desde atrás. Ahora Melo estuvo 6 meses casi parado porque no querian que se rompiera ya que venía a San Lorenzo, viene y hace la pretemporada aca, está dos semanas con el plantel y denuevo chau. Es un pibe de 19 años, está en epoca de aprendizaje,que valor le quieren inculcar si lo van pasando de mano en mano como un trapo viejo?
Se debe dar a prestamo para que se "foguee" y no termine "quemandose" como Cavallaro? Si. Pero esta no es la forma de manejarse.

En chicago era la misma dirigencia la que no queria que juegue para que no se caiga el pase.
Viajo a Miami simplemente para que Bauza lo vea, lo conozca y evalue lo que ya evaluó (que no tiene lugar).
No creo sea el caso de Cavallaro, este ultimo lo vimos en primera jugo varios partidos en otro club y luego vino aca, a Melo lo ultimo que se le vio fue en la B metropolitana ya que este ultimo semestre no jugo mucho por lo explicado anteriormente. Con lo cual no sabemos si esta para la primera division, que mejor que prestarlo para que se foguee? No entiendo el problema del prestamo cuervo...

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Y si, convengamos que es rarísimo...

a correa lo compro el atletico madrid en 8 palos euros y lo presta al rayo vallecano para q tome ritmo
eso tmb te parece rarisimo? o por q es europa te parece bien?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
a correa lo compro el atletico madrid en 8 palos euros y lo presta al rayo vallecano para q tome ritmo
eso tmb te parece rarisimo? o por q es europa te parece bien?

palo y a la bolsa.

Desconectado Puskas

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 131
nos estamos pelando con si es negociado o no, pero la realidad es q el patón hace 1 año y monedas q siempre prioriza los objetivos q a los pibes.


en el primer semestre puso lo mejor q tenia en copa y torneo, porq queria pelear ambas cosas, con esa excusa, jugadores como quigon, esparza o contreras no tuvieron chance de jugar en primera practicamente.

el segundo semestre con el objetivo de llegar lo mejor posible al mundial de clubes tampoco jugaron los pibes.


desde mi punto de vista por semestre tenes q hacer jugar a 1 o 2 pibes por lo menos 6 o 7 partidos. así se promociona a los juveniles, me van a decir q con lo mal q jugamos el semestre pasado no podrian haber jugado mucho mas esparza, cavallaro y quignon


el problema sigue siendo el mismo, hay una politica de traer pibes, pero no hay una politica de ponerlos en cancha.  yo entiendo q no jueguen si tenes un equipo q te esta jugando 10 puntos. pero el nivel de barrientos de mercier, de veron el campeonato pasado, ameritaba q los pibes jueguen mucho mas.

pareciera q quieren esperar q los juveniles sean mejor q los grandes para ponerlos, y no, el salto se hace jugando, no mirandolo desde el banco

Justamente!

Yo te digo, hubiera preferido haberme comido 4 goles por partido y terminar ultimo pero jugando con los pibes despues de la copa, y todo el equipo titular una mini pretemporada, ponerse a punto fisicamente y ya desde noviembre ir pensando en como GANARLE al real madrid y no ir a probar suerte. y ya los ultimos 5,6 partidos si, dejar devuelta a los grandes pero Bauza se manejó muy mal no planeó ni el mundial de clubes ni el torneo, ni nada. del mundial se habló desde el partido con Racing y siempre era el mismo casette "No pensamos en el mundial de clubes", el buen animo por la copa duró 3 partidos, el equipo estaba durisimo, no daba dos pases seguidos y la defensa era desastrosa, ahi era cuando tenian que empezar a subirlos, desgraciadamente nunca vamos a tener un equipo con mas de 6 pibes en cancha.

En chicago era la misma dirigencia la que no queria que juegue para que no se caiga el pase.
Viajo a Miami simplemente para que Bauza lo vea, lo conozca y evalue lo que ya evaluó (que no tiene lugar).
No creo sea el caso de Cavallaro, este ultimo lo vimos en primera jugo varios partidos en otro club y luego vino aca, a Melo lo ultimo que se le vio fue en la B metropolitana ya que este ultimo semestre no jugo mucho por lo explicado anteriormente. Con lo cual no sabemos si esta para la primera division, que mejor que prestarlo para que se foguee? No entiendo el problema del prestamo cuervo...


El problema no es el prestamo, el problema es que San Lorenzo fue campeón por un penal bien ejecutado y somos subcampeones del mundo por logica natural,nada más. ni la dirigencia (que me parece la mejor de la historia de SL igualmente), ni el cuerpo tecnico, ni el equipo sabe que rumbo tomar y por ahi no esta desición de prestamo, pero si las anteriores son las que demuestran fisuras en la estructura, Sin más, anteriormente se fueron 4 volantes creativos y se trajo uno solo en pesimas condiciones, un arquero ya para el retiro y una incognita como Barbaro que no jugó ni 5 minutos el torneo.

Estoy poniendo el foco en que los pibes deben jugar mas, no en el prestamo en si, el que hoy se llame Melo, ayer fue elizari, mañana puede ser Insua y así.

Y lo de correa tiene lógica, estamos hablando de cracks a nivel mundial y correa era un pibe que su mayor incentivación son las milanesas de la mamá. Si no se pudo bancar que tinelli diga que es el mejor jugador de Argentina no piensen que Simeone va a hacerlo jugar al lado de Mandzukic cuando el Atleti está pasando su mejor momento en decadas.