Encuesta

dado que son los dos que suenan para el ataque, y la cifra es similar, cual les gusta mas de los dos?

albertengo
35 (15.9%)
bergessio
176 (80%)
ninguno de los dos
9 (4.1%)

Total de votos: 220

Autor Tema: albertengo o bergessio?  (Leído 7076 veces)

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Albertengo es otra apuesta que hay que ver cuanto le pesa la camiseta y vale mucho para eso... Bergessio vale mucho pero lo traes en un equipo competitivo y te sale campeón de América, del mundo y recupera Malvinas  solo....

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Albertengo es otra apuesta que hay que ver cuanto le pesa la camiseta y vale mucho para eso... Bergessio vale mucho pero lo traes en un equipo competitivo y te sale campeón de América, del mundo y recupera Malvinas  solo....



 :verde2:

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Vote a Albertengo -sin perjuicio que me gustaba mas Bergessio-pero ya me cansaron sus desplantes para con el CASLA, primero cuando andaba en un cuadro  de un campeonato de segunda categoría como el francés y no quería venir y después su pase al Catania que aquí sería con todo respeto Defensa Y Justicia, y hoy en la Sampadoria que es un Rosario central ni mas ni menos. Si no quiere venir basta y si especula con ir a Bosta chau Bergessio. Hubiera sido importante pero no es Maradona ni Messi como para estar rogándole.
Albertengo es un pibe joven no muy goleador pero se vé que tiene calidad y hoy San Lorenzo necesita gente que juegue -ahora habrá que ver al DT, no me inspira  mucha confianza como para que lo sepa usar en la función que se destaca-ya que Bauza generalmente juega a otra cosa, pero bueno quería dejar esto en concreto para que se conozca nuestra opinión.-

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
No entiendo cómo pueden meter en la misma frase a un pibito de Rafaela con Bergessio. Incomprensible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Matos: Arsenal, All Boys
Cauteruccio: Quilmes

(yo también prefiero a Bergessio, es solo para marcar que no te podes manejar con esa única visión)
Matos salio goleador 2 torneos seguidos o por lo menos estuvo ahi, y caute en quilmes la rompio tambien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Matos salio goleador 2 torneos seguidos o por lo menos estuvo ahi, y caute en quilmes la rompio tambien.

y Albertengo la rompió en Rafaela. Ese era, justamente, mi punto.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Bugatti o Fiat?

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Manaos o Coca Cola ?
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es claro que la eleccion de la encuesta se cae de madura pero Bergessio no va a venir gente...

Albertengo es un gran jugador, lo traeria cuanto antes !!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
No entiendo cómo pueden meter en la misma frase a un pibito de Rafaela con Bergessio. Incomprensible.

4 paginas de esto, va directo al top 3 de las encuestas falopa del 2014, hacete una javi jajaja

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
Quiero hace un juego de palabras.


Alberto tengo

Tengo un Alberto

Alberto tiene poco gol.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado Aimociclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
  • Perro Cobarde nunca coje...
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es claro que la eleccion de la encuesta se cae de madura pero Bergessio no va a venir gente...

Albertengo es un gran jugador, lo traeria cuanto antes !!

Si, estan esperando que  lo fiche algun otro para recien querer moverse

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
a mi entender ninguno de los 2 lo q piden los de atletico x el jugador es una barbaridad, totalmente sobrevaluado, y x bergesio demasiada inversion x un tipo q dificilmente tenga reventa.- ninguno de los 2 nos aseguran mas goles q los q puedan aportar cauteruccio y mattos.
el problema igual de SL no es la falta de gol, es consecuencia de la falta de llegadas, y de un armador q arma jugadas de gol!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
No entiendo cómo pueden meter en la misma frase a un pibito de Rafaela con Bergessio. Incomprensible.

ninguno de los dos gano nada con san lorenzo, bergessio corre con que hizo un buen papel antes
a la vez podemos agregar q ninguno tienen intenciones de venir jajaja

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
ninguno de los dos prefiero que traigan dos centrales de categoría, un 5 y un volante x izq y otro x derecha   

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
yo a esta altura prefiero que traigan a... alguien, siguen pasando los dias y ni cerca de cerrar un jugador, cuando necesitamos entre 3 y 4 refuerzos de jerarquia de base. Pero si hablamos de sector de la cancha coincido que para traer un delantero apunto a Bergessio o alguien que de un salto de calidad real, porque tenemos muchos y buenos delanteros, Matos, Caute, Veron, Contreras, y hasta Villalba puede ser delantero, si viene uno de mucha jerarquia si, para traer a Albertengo prefiero invertir en Mussis, un volante ofensivo y uno o dos centrales buenos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14