Encuesta

dado que son los dos que suenan para el ataque, y la cifra es similar, cual les gusta mas de los dos?

albertengo
35 (15.9%)
bergessio
176 (80%)
ninguno de los dos
9 (4.1%)

Total de votos: 220

Autor Tema: albertengo o bergessio?  (Leído 7075 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
pero los que trajimos nosotros por mas que hayan venido de quilmes, allboys, union, etc no son jugadores falopa ... lennis si venga de donde venga jaja no tiene nada que ver
Ah y ya dije antes que bergessio no me desvela, lo que discuto es que vos decis que como no anda bien en europa aca no va a rendir... una estupidez mas grande que el maracana.
Y coincido con vos en lo que decis que la gente se moja mucho con los que vienen de europa, pero no es mi caso asi que todo bien
Pero yo no dije que queria a lenis en san lorenzo si o si,me parecio interesante como recambio en la banda(tampoco para que me lo recrimines en cada comentario)

Yo no digo que si viene aca no va rendir,digo que no es el del 2008(y aca lo quieren justamente por eso,por que piensan que es el mismo y muy lejos esta de eso) y tampoco para pagarle lo que se anda rumoreando

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Albertengo porque va a cobrar muchisimo menos, vas a tener el pase en tu poder y TIENE GANAS DE JUGAR EN SAN LORENZO que es lo principal!

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Porque es una encuesta  :cansado:

si esta la opcion de "ninguno" tiene q estar la de los 2 tambien es logica
si arman algo tendencioso para poner a bergessio ni lo armen
es como decir queres a gio moreno o a romagnoli?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No es seria la encuesta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
No,nosotros teniamos uno que esa cifra la hacia pelota pero lamentablemente se lesiono

Yo sobre bergessio no emito mas un comentario sobre su llegada,lo que puse arriba es lo que pienso las opiniones se respetan les gusten o no

Y para el que dijo que me gustan los jugadores falopa es su modo de ver que revise de donde salieron casi todos lo jugadores del campeon de america para decir que son falopas,pero a este foro le gusta la caca europea hay gente que pedia a sauro o muñoz 2 toncos que se arrastran en el calcio o piden a lisandro lopez,yo cuando lo pedi(estaba en chaca) se me cagaron de risa(que no esta listo para ponerse la casaca del ciclon que le va pesar y un sinfin de boludeces mas),siganse tocando con jugadores europeos pero no se dan cuenta que el talento esta aca
pero lo de piatti refuta todo lo que decis. Ademas de donde vino bergessio la primera vez??
Traer jugadores del viejo continente te puede salir bien o mal ( jara y la estatua el mejor ejemplo). Pero con las estrellitas de aca te puede pasar lo mismo (cavallaro, el mago blanco, fontanini tres desastres).
No se trata de donde venga el jugador, sino los huevos que tenga para bancarse esta camiseta. Y bergessio en su momento se la banco y con creces. Se que no es el mismo del 2008, pero a mi damelo sin dudas.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Al pedo la discusión muchachos, ya dijo ( como siempre  :cansado: ) que prefiere seguir jugando en Europa. Pido de corazón que no se hable nunca más de este tipo.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
bergessio se bajó así que o apuntan todos los cañones a Albertengo o aparece un tapado.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo quiero uno q quiera jugar en san lorenzo, no que haya que convencerlo y pedirle por favor.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bergessio si no se consigue nada
algertengo = clavo

Desconectado eze_26

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1581
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a boedo!
Es como que te pregunten, a quien le entras primero a luisana lopilato o zulma lobato?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
ya esta dijo q no viene cierren todos los post q tengan q ver con bergessio y dejemos de hablar de un muchacho q va querer venir a los 35 años y si es q viene a san lorenzo y no va a racing

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Lavandina con una buena pretemporada encima, marca diferencia. El otro se me hace un Cavallaro o Fontanini cualquiera

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
pero lo de piatti refuta todo lo que decis. Ademas de donde vino bergessio la primera vez??
Traer jugadores del viejo continente te puede salir bien o mal ( jara y la estatua el mejor ejemplo). Pero con las estrellitas de aca te puede pasar lo mismo (cavallaro, el mago blanco, fontanini tres desastres).
No se trata de donde venga el jugador, sino los huevos que tenga para bancarse esta camiseta. Y bergessio en su momento se la banco y con creces. Se que no es el mismo del 2008, pero a mi damelo sin dudas.
Fontanini vino lesionado y cuando agarro ritmo lo echaron por copa,despues  lo sacaron y lo pusieron sin darle continuidad

Elizari es como si no hubiera estado en club llego como una figura tuvo sus meses de adaptacion y con la llegada de bauza sin ningun motivo lo bajaron a reserva

Cavallaro todavia es un nene,el periodo de maduracion capaz es otro y es entendible el bajon que tiene

Antes de llamar desastres a estos 3 buenos proyectos de jugador,tendrias que tener en cuenta varios factores no toda la culpa es del jugador

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Bergessio.
Me encanta Albertengo, pero estos pibes que los clubes de mierda como Rafaela, pintan de estrella y crack mundial, me tienen los huevos llenos.


 :metal:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Fontanini vino lesionado y cuando agarro ritmo lo echaron por copa,despues  lo sacaron y lo pusieron sin darle continuidad

Elizari es como si no hubiera estado en club llego como una figura tuvo sus meses de adaptacion y con la llegada de bauza sin ningun motivo lo bajaron a reserva

Cavallaro todavia es un nene,el periodo de maduracion capaz es otro y es entendible el bajon que tiene

Antes de llamar desastres a estos 3 buenos proyectos de jugador,tendrias que tener en cuenta varios factores no toda la culpa es del jugador

tal cual, el hincha a veces se excede en exitismo y pretende que los proyectos metan 15 goles ni bien llegan. Hay que analizar la situación individual de cada uno y, sobre todas las cosas, el rodaje que tuvieron en el equipo, antes de apuntar el dedo. Sigo pensando que los tres, sobre todo Cavallaro, son muy buenos proyectos.

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Basta, ninguno de los 2.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Fontanini vino lesionado y cuando agarro ritmo lo echaron por copa,despues  lo sacaron y lo pusieron sin darle continuidad

Elizari es como si no hubiera estado en club llego como una figura tuvo sus meses de adaptacion y con la llegada de bauza sin ningun motivo lo bajaron a reserva

Cavallaro todavia es un nene,el periodo de maduracion capaz es otro y es entendible el bajon que tiene

Antes de llamar desastres a estos 3 buenos proyectos de jugador,tendrias que tener en cuenta varios factores no toda la culpa es del jugador
Desde ya no toda la culpa es del jugador, el equipo en conjunto no anduvo. Pero asi y todo hubo individualidades que se destacaron, por lo menos un par de partidos. Por ej: Kane, Mas, Veron, Tito, Quignon. Esto ultimo que te nombre por ej, jugo mucho menos que Cavallaro y demostro mucho mas. Hay que tener caracter para jugar en un grande, a veces simplemente no se tiene.
Por eso yo se que caracter tiene Bergessio, en cambio Albertengo mmmm.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Me gustaria que venga Lavandina pero como a esta altura ya se ven muchos negociados en el club imposible...

Desconectado gabilan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1301
bergesio   necesitamos  un jugador  que  desnivele ,  si estamos para  pelear  la copa
dejo libre  a franco y yepes
traigo un central  lisansandro lopez  me encanta
bergesio goleador  temible y huevos
y maxi moralez ( lo mas  parecido  a piatti )

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16414
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay que ir por Albertengo cuanto antes por favor !!

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 747
Albertengo mil veces. No entiendo como pueden pedir a Bergessio. Albertengo es mas joven, mas poder de reventa, mas barato es mas creativo en el armado de juego. Bergessio es pura potencia, es un delantero no de area.Ya tenemos de esas caracteristicas. Y ademas hay que ver como viene y cuanto le puede llevar la adaptacion al futbol argento (no olvidar Barrientos, Alvarez, Yepes, Cetto) todos jugadores que venian de Europa.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1913
Albertengo. A Bergessio lo quiero mucho pero hay que poner mucha plata para comprarle el pase y pagarle el contrato. Además tenemos demasiados jugadores de 30 años o más (Pipi, Barrientos, Matos, Yepes, Ortigoza, Mercier, Cetto, etc), hace falta gente joven.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Albertengo toda la vida.

Desconectado sepulfan

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 109
Albertengo. A Bergessio lo quiero mucho pero hay que poner mucha plata para comprarle el pase y pagarle el contrato. Además tenemos demasiados jugadores de 30 años o más (Pipi, Barrientos, Matos, Yepes, Ortigoza, Mercier, Cetto, etc), hace falta gente joven.

COINCIDO!!! Una cosa es tener jugadores grandes que potencien a los jovenes, pero la media de edad del ciclon subio mucho. Hay que traer un central joven , un numero 5 joven, un delantero joven y si se puede un enganche joven.
En este caso prefiero a Albertengo