Encuesta

dado que son los dos que suenan para el ataque, y la cifra es similar, cual les gusta mas de los dos?

albertengo
35 (15.9%)
bergessio
176 (80%)
ninguno de los dos
9 (4.1%)

Total de votos: 220

Autor Tema: albertengo o bergessio?  (Leído 7078 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Yo optaria por albertengo, creo que el pibe tiene un futuro enorme.  Bergessio tambien me encanta y sabemos lo que es, pero es un jugador que no tiene valor de reventa y me parece alto el precio para la edad
ex elcuervo2007

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Albertengo metio un par de goles en RAFAELA y ya lo pintan de crack. Encima es carisimo. Bergessio cuando estuvo aca la rompio toda

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Bergessio.
Me encanta Albertengo, pero estos pibes que los clubes de mierda como Rafaela, pintan de estrella y crack mundial, me tienen los huevos llenos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Albertengo metio un par de goles en RAFAELA y ya lo pintan de crack. Encima es carisimo. Bergessio cuando estuvo aca la rompio toda

pero son los jugadores que rinden en equipos grandes hoy, que ya casi no se sacan juveniles. Riber con pisculichi, rojas, sanchez, boca con chavez, calleri, meli. Rasin salió campeón tambien con jugadores de equipo chico
ex elcuervo2007

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Albertengo metio un par de goles en RAFAELA y ya lo pintan de crack. Encima es carisimo. Bergessio cuando estuvo aca la rompio toda

Matos: Arsenal, All Boys
Cauteruccio: Quilmes

(yo también prefiero a Bergessio, es solo para marcar que no te podes manejar con esa única visión)

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Matos en all boys, a diferencia de albertengo, metio muchisimos goles. En el torneo del 2013 salio goleador. Con caute te doy la razon, pero venia de un par de temporadas en buen nivel con quilmes. A albertengo le vi 6 meses de buen nivel

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El toro es el toro..encima habra mejorado la tecnica mucho en Italia(no lo vi mucho, a veces miraba partidos del Catania para verlos con el papu y el pitu nomas)
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Bergessio toda la vida.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bergessio. La potencia que tiene es increíble. Albertengo no deja de ser una apuesta.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Bergessio o quién?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hablan de reventa y despues vendemos por 2 pesos, prefiero a Bergessio que ya sabemos lo que puede hacer.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Albertengo le puede aportar muchas cosas al equipo

Bergessio se fue hace 6 años,le paso el tiempo(no para bien) y se nota en cancha

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Los dos
Uno es apuesta y potencial
El otro es realidad e identidad
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29200
Bergessio, es un tipo que sabes que se pone la camiseta y juega, no le pesa y tiene una potencia de la puta madre.

Albertengo es una apuesta, puede rendir como tambien puede ser un caso parecido a Fontanini.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Jajaja esto es en serio?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Bergessio de acá a la China, para el futuro tenemos a Contreras, Carrachino, Berterame etc...aparte con el pitu juegan de memoria

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Si tengo que gastar una cifra astronomica lo hago por Bergessio, Por albertengo piden mucho.

Desconectado DanteCuervo23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
No hay comparación.
"Jajaja San Lorenzo te re cabió perdiste 2 a 0 contra el Madrid putitos fracasados, nosotros estamos de la cabeza festejando nuestro ascenso" Testimonio de un Hincha de Huracán.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Para mi los dos son una incógnita; no se la actualidad del toro, todos lo recordamos por su paso en SL, pero ya pasaron varios años.
En cuanto a Albertengo, lo tengo como proyecto de gran jugador y con valor de reventa ( punto a favor ) pero no deja de ser una apuesta y para ser una apuesta es muy caro ( ojo, no se cuan caro es Bergessio).
En fin le corresponde al técnico y a los dirigentes dirimir la cuestión; los pro y los contra de cada uno. Ahora a igual precio, prefiero a Albertengo.
« Última Modificación: diciembre 23, 2014, 20:31:30 por E.R.VAUGHAN »

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Bergessio es jerarquia, es un toro, si Barrientos hace una buena pretemporada, si a Villalba se lo recupera, si Veron se pone mejor, si traen un central como la gente es otro panorama, si traen dos centrales como la gente estamos para campeon
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Albertengo TODA LA VIDA, ni enpedo le pago de contrato x año a bergessio, 1.200.000.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7608
Se imaginan a Albertengo haciendo goles importantes en instancias decisivas de la Libertadores? Bergessio es un león, jugadorazo y con una personalidad gigante. El otro puede ser una apuesta, pero ni ahí antes que Bergessio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Albertengo no tiene ni para empezar a cuestionar a Bergessio

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6728
Bergessio y Albertengo
]

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
Bergessio. No siempre el objetivo tiene que ser la reventa. Porque nosotros sabemos lo que el toro nos puede dar. Además que te revaloriza el equipo.