Autor Tema: Blandi  (Leído 35020 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No lo quiere nunca nadie a este tipo. Q mal el protagonismo que le dimos a este queso provolone.
El 9 de un grande hace años, buen promedio de gol, 29 años y seguimos suplicando ofertas. Que clavo la re puta madre.
Es el 9 de un grande con buen promedio de gol hace años o un clavo? Ponete de acuerdo

Es como quejarte de que no te podes sacar de encima un arquero porque tiene muchas vallas invictas  o que te moleste un 5 porque recupera muchas pelotas por partido y no se va :boluu:

Que rindan en San Lorenzo

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
que es momento que se vaya estoy de acuerdo, pero hace falta denigrar tanto a un tipo que nos hizo gritar como 70 goles, nos hizo el vestuario y siempre fue respetuoso con el club? la verdad que en esta difiero.

Daaale si le hubiesen tenido la misma paciencia al negro Chávez tmb hubiese hecho 90 goles, saca alguna pirueta q ha tirado son todos goles abajo del arco q lo haces vos o lo hago yo, no es capaz d sacarse un tipo de ensima o pivotear sin caerse como lo hacía Matos, está muy sobrevalorado, y dps yo no sé cómo es de vestuario para adentro algunos hablan como si fuesen primos de Blandi . Obvio x cámara q va a hablar mal de nosotros ???? En fin si fuese un hdp pero crack en cancha me da igual, no es el caso repito muy sobrevalorado, me quedo con Gaich Díaz y Bareiro
Sangre Azulgrana

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Intento de venta o préstamo, si no se puede, yo le renovaría con una reducción importante del contrato. Lejos de lo que quieren inventar algunos, para mi Blandi se bancaria ser suplente y sumar desde el lugar que le toque.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Es el 9 de un grande con buen promedio de gol hace años o un clavo? Ponete de acuerdo

Es como quejarte de que no te podes sacar de encima un arquero porque tiene muchas vallas invictas  o que te moleste un 5 porque recupera muchas pelotas por partido y no se va :boluu:

Que rindan en San Lorenzo

Sabes lo q es un ciclo cumplido?
Clavo de aca a Lujan. Hace rato se tendria q haber ido, pasa q por las caracteristicas chotas q tiene, nadie se desvela por tenerlo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Se tiene que ir muchachos, el puesto está colapsado! Soltar.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
que es momento que se vaya estoy de acuerdo, pero hace falta denigrar tanto a un tipo que nos hizo gritar como 70 goles, nos hizo el vestuario y siempre fue respetuoso con el club? la verdad que en esta difiero.

Asi es el foro, Blandi es un hdp, Reniero un crack, Villalba es ninguneado, extrañan al travieso Hernandez...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Asi es el foro, Blandi es un hdp, Reniero un crack, Villalba es ninguneado, extrañan al travieso Hernandez...


Ja ja jaj, diste en el clavo cuervo...
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 11:25:00 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
que es momento que se vaya estoy de acuerdo, pero hace falta denigrar tanto a un tipo que nos hizo gritar como 70 goles, nos hizo el vestuario y siempre fue respetuoso con el club? la verdad que en esta difiero.

100% de acuerdo. Que un jugador como Blandi, que venía de ser el capitán del equipo, que cuenta con una buena trayectoria en el fútbol argentino, a sus 29 años, haya salido a decir en su momento "Soy uno más" me pareció enorme. Todo el respeto para con el.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
yo lo respeto!
x sus goles, y se lo agradezco!

ahora, respeto x el club no tuvo en el ultimo tiempo, con biaggio ya se la pasaba lesionado de lesiones q no sabemos si son reales! xq en SL no se sabe nada!!! con almiron fue exactamente lo mismo, y x mas q ambos tecnicos tenian q irse de SL, o mejor aun, nunca haber sido DT de SL... tenes q bancarte el lugar que ocupas en el plantel!!!

Sobre todo con almiron, la cama q le hizo fue astronomica!! yo lo pongo a la altura de los adrian gonzalez, y todos los cangrejos que hubo en SL... cangrejos lejos de SL!!!

Si sos suplente bancatela!!! lo peor es q cuando le toco jugar, prefirio no correr o no patear, como en la bombonera!!! 3-0 perdimos y el chabon en la puerta del area grande, con opcion de pase a un costado, prefirio pisarla y perderla!

gracias por todo, ciclo cumplido!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Que irrespetuoso Blandi, como se va a lesionar?
Por mas que lo vivían apurando en la recuperación porque no teníamos otro que haga goles.
Por favor las cosas que hay que leer.
Si hay un tipo que sea respetuoso con el club es el Sr Blandi.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 11:46:14 por edusepu »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
Un día hay que armar un posteo entre las 2 facciones.
Los que le dicen tibio o capitan mudo. Que es muy blandito para ser capitán y que no se hace respetar.
Y los que dicen que es el kapanga del club, que reparte la plata de los premios,  cuelga jugadores y echa técnicos a placer.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Para mí, el mejor 9 junto con Matos de los últimos 10 años. Digan lo que quieran, puteadas a mi. Los números lo avalan. Puede haber cumplido un ciclo? Es probable, pero siempre mis respetos.
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 12:47:22 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
Asi es el foro, Blandi es un hdp, Reniero un crack, Villalba es ninguneado, extrañan al travieso Hernandez...

No metas a todos en la bolsa de los pelotudos.

Blandi no es un hdp, pero cumplió un ciclo. Algún pajero dijo que es un hdp, eso no quiere decir el foro.
Reniero no es un crack. Algún pajero lo dijo, eso no quiere decir el foro.
Villalba no es ninguneado. Algún boludo se comió la galletita que quería ir a Boca y porque salía con la hija del gordo quemero y por eso no le cae en gracia. Eso no quiere decir el foro.
Nadie extraña al travieso Hernández. Alguno dijo que se le dieron pocas chances y que pintaba buen jugador. Eso no quiere decir el foro.

Traten de no generalizar por favor, me revienta cuando hacen eso.
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 12:51:54 por Nico Tigre »

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mí, el mejor 9 junto con Matos de los últimos 10 años. Digan lo que quieran, puteadas a mi. Los números lo avalan. Puede haber cumplido un ciclo? Es probable, pero siempre mis respetos.

Blandi en un equipo q llega es muy útil

Tiene un gran promedio de gol y es un tipo probado que hay q respetar.

Pero creo que hoy Díaz y gaich son más

Y en mí lista abajo de Matos viene Charly good en la última década

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Cuarto mercado de pases que nos lo queremos sacar de encima y nadie lo quiere. Se va a jubilar aca lamentablemente.

Ciclo cumplidisimo para un 9 que cuando tuvo competencia, fue siempre el tercero o cuarto (detras de Matos y Caute y hoy en día no hace falta que recuerde porque es actual).

Y los dos DT que lo hicieron, son los que ganaron los últimos dos títulos mas importantes del club, ALGO SABEN.

Pero bueno, aca en el foro siempre se sabe mas jajaja

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Para mí, el mejor 9 junto con Matos de los últimos 10 años. Digan lo que quieran, puteadas a mi. Los números lo avalan. Puede haber cumplido un ciclo? Es probable, pero siempre mis respetos.

Amén hermano !

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Para mí, el mejor 9 junto con Matos de los últimos 10 años. Digan lo que quieran, puteadas a mi. Los números lo avalan. Puede haber cumplido un ciclo? Es probable, pero siempre mis respetos.


Silvera no?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
No metas a todos en la bolsa de los pelotudos.

Blandi no es un hdp, pero cumplió un ciclo. Algún pajero dijo que es un hdp, eso no quiere decir el foro.
Reniero no es un crack. Algún pajero lo dijo, eso no quiere decir el foro.
Villalba no es ninguneado. Algún boludo se comió la galletita que quería ir a Boca y porque salía con la hija del gordo quemero y por eso no le cae en gracia. Eso no quiere decir el foro.
Nadie extraña al travieso Hernández. Alguno dijo que se le dieron pocas chances y que pintaba buen jugador. Eso no quiere decir el foro.

Traten de no generalizar por favor, me revienta cuando hacen eso.

Nico a mi tambien me rompe las bolas cuando se generaliza sobre el foro...

Pero gente bardeando a Blandi tenes millones. Una cosa es creer que cumplio un ciclo en el club (coincido bastante con eso) y otra cosa es leer las barbaridades que dicen VARIOS sobre un jugador que no solo rindio dentro de la cancha (62 goles) si no que siempre se comporto 10 puntos con el club.

Las barbaridades que se decian aca de Villalba y la ninguneada que le pegaban fue increible, en el 2015/16 sobre todo. Ahora todos lo extrañan seguro, pero sin embargo cuando vendieron humo diciendo que podia volver, muchos decian que no lo querian, como si no hubiese rendido aca...

Lo de Reniero y Hernandez tal vez fue exagerado, sobre todo lo del colombiano, pero no deja de ser verdad que aca se opina mas por como cae el jugador, como se muestra en las redes y el humo que vende que por lo que demuestra en la cancha y como se porta con el club.


Un día hay que armar un posteo entre las 2 facciones.
Los que le dicen tibio o capitan mudo. Que es muy blandito para ser capitán y que no se hace respetar.
Y los que dicen que es el kapanga del club, que reparte la plata de los premios,  cuelga jugadores y echa técnicos a placer.


Medio jodido, creo que son los mismos que eligen una u otra opcion segun para que lado se les cruzo la tanga antes de levantarse.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Silvera no?
No entra en la década. Aún así, es mejor técnicamente pero tiene peor promedio de gol. Discutible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
Nico a mi tambien me rompe las bolas cuando se generaliza sobre el foro...

Pero gente bardeando a Blandi tenes millones. Una cosa es creer que cumplio un ciclo en el club (coincido bastante con eso) y otra cosa es leer las barbaridades que dicen VARIOS sobre un jugador que no solo rindio dentro de la cancha (62 goles) si no que siempre se comporto 10 puntos con el club.

Las barbaridades que se decian aca de Villalba y la ninguneada que le pegaban fue increible, en el 2015/16 sobre todo. Ahora todos lo extrañan seguro, pero sin embargo cuando vendieron humo diciendo que podia volver, muchos decian que no lo querian, como si no hubiese rendido aca...

Lo de Reniero y Hernandez tal vez fue exagerado, sobre todo lo del colombiano, pero no deja de ser verdad que aca se opina mas por como cae el jugador, como se muestra en las redes y el humo que vende que por lo que demuestra en la cancha y como se porta con el club.


Medio jodido, creo que son los mismos que eligen una u otra opcion segun para que lado se les cruzo la tanga antes de levantarse.

Coincido, pero elegiste el peor ejemplo para citar, a EDUSEPU!!!  :lol: ese chabón es contra a todo, odia a todo, y está siempre enojado. No te calentes en pelearte con él o discutir.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6881
"Está siempre enojado" jajajaja que hdp

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11905
Coincido, pero elegiste el peor ejemplo para citar, a EDUSEPU!!!  :lol: ese chabón es contra a todo, odia a todo, y está siempre enojado. No te calentes en pelearte con él o discutir.

Es que el otro dia dijo que tiene ojos claros y ahora me lo quiero levantar (?  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Donde estan los Mexicanos cuando se los necesita?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Para mí, el mejor 9 junto con Matos de los últimos 10 años. Digan lo que quieran, puteadas a mi. Los números lo avalan. Puede haber cumplido un ciclo? Es probable, pero siempre mis respetos.


El que insulta a Blandi o le falta el respeto es un idiota..
Hizo 62 goles, tiene promedio de casi un gol cada 2 partidos y nunca nos falto el respeto, al contrario.. Es el maximo goleador en la historia en Copa Libertadores y le metio goles a los 4 grandes y a H*racan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
CHAU BLANDI.