Autor Tema: Blandi  (Leído 34939 veces)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Dos goles en 82 minutos jugados en este torneo. La ecuación con Blandi siempre fue la misma, si al chabón le llegan las pelotas, las mete. Y sería una estupidez desprenderse de él, porque seguramente en un año Gaich y Bareiro ya no esten.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
siempre le llegaban... incluso con almiron y el pampa... pero bueno.. aveces las metes, aveces no.. y aveces elige no patear como el ultimo partido en la bostanera donde tardo 15 minutos para patear...  y prefirio no patear! estando SOLO!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
siempre le llegaban... incluso con almiron y el pampa... pero bueno.. aveces las metes, aveces no.. y aveces elige no patear como el ultimo partido en la bostanera donde tardo 15 minutos para patear...  y prefirio no patear! estando SOLO!

Y si... A veces no la mete, si metiera todas las que le llegan jugaria en europa... jajajaja

Menos mal que de las que le quedan metio 63...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Gran movimiento y definicion en la jugada del gol de Blandi, lo dije en la previa al partido, soy uno de los que mas cuestiono a Blandi, pero en este equipo que genera, puede funcionar, lo anticipe el viernes. Distinta era la realidad de antes y por eso pedia a gritos otro 9.

Lamentablemente no fue un buen partido del equipo, generamos pocas situaciones de gol, sobre todo si lo comparamos con los partidos anteriores, y por eso se diluyo, pero esta claro, le generaron una sola, y fue gol. Indiscutible.

Creo que con los jugadores que tiene por detras, ya no es tan necesario un 9 que se genere por si solo (como aclamaba antes), prefiero un definidor, para resolver lo que el equipo genera, y en ese equipo Blandi encaja bien.

El error fue traer a bareiro, pero eso va mas alla de esto, lo dijimos muchos desde siempre, a mi por ejemplo no me convencia Blandi, pero pedia por Diaz o Gaich, no por uno nuevo, una estupides teniendo ya tres numeros 9 traer otro, que encima tiene clausula de 7 palos y es obvio que no lo vamos a poder pagar y se va a ir en un año, cuanto mucho renovas el prestamo, pero asi no sirve. Error enorme que la compensaron un poco vendiendo bastante bien a reniero, pero no lo taparon.



Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Gran movimiento y definicion en la jugada del gol de Blandi, lo dije en la previa al partido, soy uno de los que mas cuestiono a Blandi, pero en este equipo que genera, puede funcionar, lo anticipe el viernes. Distinta era la realidad de antes y por eso pedia a gritos otro 9.

Lamentablemente no fue un buen partido del equipo, generamos pocas situaciones de gol, sobre todo si lo comparamos con los partidos anteriores, y por eso se diluyo, pero esta claro, le generaron una sola, y fue gol. Indiscutible.

Creo que con los jugadores que tiene por detras, ya no es tan necesario un 9 que se genere por si solo (como aclamaba antes), prefiero un definidor, para resolver lo que el equipo genera, y en ese equipo Blandi encaja bien.

El error fue traer a bareiro, pero eso va mas alla de esto, lo dijimos muchos desde siempre, a mi por ejemplo no me convencia Blandi, pero pedia por Diaz o Gaich, no por uno nuevo, una estupides teniendo ya tres numeros 9 traer otro, que encima tiene clausula de 7 palos y es obvio que no lo vamos a poder pagar y se va a ir en un año, cuanto mucho renovas el prestamo, pero asi no sirve. Error enorme que la compensaron un poco vendiendo bastante bien a reniero, pero no lo taparon.

Bienvenido al barco :thumbup:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Bienvenido al barco :thumbup:

No tengo problema en reconocer cuando alguien funciona, e insisto, lo dije antes del partido. Lo unico que me molesto en la previa es que me da lastima Diaz (que lo dije tambien, es el que menos me gusta de los 4, pero no deja de darme lastima, que pase de titular a ser el el cuarto, como le paso a blandi, pero ahi se suponia que era por no ser del gusto del estilo de Pizzi, aca no se entiende y confunde al pibe la verdad).

Hoy en día, con este equipo que genera tanto, deberían alternar entre Blandi y Gaich, pero lamentablemente, como ya dije, le pifiaron muy feo con bareiro, y va mas alla de como rinda, tenes ya 3 nueve (y tenias a reniero tambien). Al re pedo, ahora lamentablemente van a mal vender a justamente uno de los dos que tienen que jugar, para mantener a un tipo que no vamos a comprar ni por puta porque vale 7 palos..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que manera de embocarla este muchacho eh
y que bien tira para adelante.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
salazar toma la pelota y se pasa a 2, descarta a un tecero con el pase dejandolo solo a blandi, quien patea y gol.
el foro juzga negativamente por todo el partido a salazar, y a penas toma consideracion por la pelota que gana.
el foro ignora todo el partido de blandi, pero solo considera un tiro al arco solo desde casi el punto de penal

es cierto que el toque mas dificil casi siempre es el ultimo, pero creo que la apreciacion general no es la correcta. eligen los parametros para juzgar dependiendo del nombre.
en el analisis general del jugador, dire: la que le quedo, la mando adentro. en este equipo que puede prescindir de la generacion, es letal: lleva cerca de 100 minutos en el torneo y metio 2 goles (o me falla la memoria?)

es buena alternativa, pero mi 9 sigue siendo gaich

El odio los ciega... Ayer mas alla de la gran jugada de Salazar, Blandi va siguiendo la jugada y amaga a ir con el defensor y lo suelta, quedando literalmente solo en el medio del area, una vez que le llega la pelota define de primera y pegada al palo... Igual por suerte fuera del foro no conozco ningun cuervo que lo desprecie como hacen aca.

son tan limitados para ver el futbol qe piensan qe blandi qedo solo en el area chica porqe los defensores de arsenal son buenos muchachos y lo dejaron solo. no tienen idea de lo qe es generarse un espacio.

Alguien nota la difencia entre:

Blandi no la tocaba
Y
Gaich no se la daban

Es como que se quejan de lo mismo pero en uno le hechan la culpa al jugador que no les agrada y en el otro a un aparente conspiración del equipo contra el jugador que si les agrada

no hay mucho mas para agregar, con blandi no aportó nada, a gaich no se la daban. jaja son hermosos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
No hay mucho para agregar, jugò 80 minutos e hizo 2 goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
No se puede cuestionar a Blandi sin algo personal o de deseos y ganas de que juegue otro , pero en su función no se lo puede discutir, incluso como presencia  (ascendencia ) en el equipo.
]

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me parece medio al dope que siga abierto este tema de blandi,en libro de pases.  Por lo menos durante esta temporada no se va a ir.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No che pero no ven que erro goles algunas veces!!!??? Es un muerto de mierda, como va a errar, como va a tardar en patear???
 :boluu: :boluu: :boluu:
Hay comentarios que de tanta bronca quedan como pelotudos!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
No che pero no ven que erro goles algunas veces!!!??? Es un muerto de mierda, como va a errar, como va a tardar en patear???
 :boluu: :boluu: :boluu:
Hay comentarios que de tanta bronca quedan como pelotudos!

no quedan, ya vienen siendo!
]

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cierren esto, se va a retirar acá así que gaich, Díaz, Peralta bauer y los que vengan serán vendidos sin jugar...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cierren esto, se va a retirar acá así que gaich, Díaz, Peralta bauer y los que vengan serán vendidos sin jugar...
Esa es la cagada de tener un 9 bueno pero limitado, te promedia los 5/6 puntos, que te mete goles cada tanto pero que no le da la nafta para que lo venga a buscar ningún equipo serio ni siquiera de Brasil, te tapa a los de las inferiores que con un poco de desarrollo podrían jugar mucho mejor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Cada tanto tiran, ajajajaj me mata la eleccion de palabras ya no saben como justificar sacarlo del equipo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Cada tanto tiran, ajajajaj me mata la eleccion de palabras ya no saben como justificar sacarlo del equipo
Y espera si no le hace un gol a Unión. Se van a hacer una fiesta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Lo contradictorio es q hay blandistas. Q dps ponen tapan a los pibes jaja son de terror.
No se bancan un archivo ajja

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Y espera si no le hace un gol a Unión. Se van a hacer una fiesta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Alrededor de 7 post veo, llegando a las 7 hojas cada uno y alrededor de 3 post pidiendo a gaich y diaz (por supuesto la mayoria nunca los vio jugar y solamente los piden de oido)

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Lo contradictorio es q hay blandistas. Q dps ponen tapan a los pibes jaja son de terror.
No se bancan un archivo ajja
El tema es cuando tapan a un pibe para poner a Botta o Fertoli, cuando no jugaba Herrera para que juegue Peruzzi.
Si Blandi hace más goles que los pibes, no los está tapando, les gana el lugar. Facil

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo contradictorio es q hay blandistas. Q dps ponen tapan a los pibes jaja son de terror.
No se bancan un archivo ajja

Che esto es tapar pibes:

Poner a un delantero a prestamo que te sale 7 millones comprarlo por lo cual no vas a comprarlo y no es superior a lo que tenes
Poner un jugador que hace 10 partidos que no rinde y tiene salario alto.

Esto no es tapar pibes:
Poner un jugador que rinde aunque haya un pibe atras

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Coincido en lo de Bareiro.
Pero no sean necios. Q juegue Blandi es tapar a Gaich.
Y creo yo, que tiene el ciclo cumplido. Que entre haga goles, tire pases mal y te lentifique el ritmo, es mas de lo mismo q siempre. Nada nuevo.
El tema no es Blandi, ni Bareiro, ni tampoco Diaz... El tema es q a Gaich lo tapan con cualquiera. Ninguno de los anteriores es el Palermo de Boca q tapaba nueves por doquier. De lo contrario, son bastante normalitos... Por eso jode muchachos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Coincido en lo de Bareiro.
Pero no sean necios. Q juegue Blandi es tapar a Gaich.
Y creo yo, que tiene el ciclo cumplido. Que entre haga goles, tire pases mal y te lentifique el ritmo, es mas de lo mismo q siempre. Nada nuevo.
El tema no es Blandi, ni Bareiro, ni tampoco Diaz... El tema es q a Gaich lo tapan con cualquiera. Ninguno de los anteriores es el Palermo de Boca q tapaba nueves por doquier. De lo contrario, son bastante normalitos... Por eso jode muchachos.

el tema es que aca el foro tiene mucha memoria selectiva, no es que gaich estaba disponible para el 100% de los partidos y lo mandaban a la reserva o lo sentaban en el banco, hace mas de un año qe gaich entrena mas con la seleccion que en san lorenzo, lo dijo almiron, lo dijo pizzi.

recien ahora esta a disposicion del dt, no hizo pretemorada y volvio hace 10 dias con una contractura, ya fue al banco y entro un rato. entonces de verdad te parece qe esta tan tapado? o lo que piden ustedes en realidad es qe ahora tenga la titularidad asegurada y si no mete goles en 3 fechas ya lo empiezan a putear como se putio hasta a correa o al perrito?

gaich va a tener el lugar qe se merece y qe se ganó. mas no.

el ejemplo qe das no es el correcto, justamente palermo era mas limitado qe blandi pero tenia mucho mas olfato y justamente no salia porqe se cansaba de hacer goles de todos los colores y todavia no se dio cuenta si es zurdo o derecho.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Coincido en lo de Bareiro.
Pero no sean necios. Q juegue Blandi es tapar a Gaich.
Y creo yo, que tiene el ciclo cumplido. Que entre haga goles, tire pases mal y te lentifique el ritmo, es mas de lo mismo q siempre. Nada nuevo.


Que garron tener un 9 que haga siempre lo mismo... Goles  :silbador: :tii: :desac:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


vi q estaba activo este tema y pense q habia una oferta. me ilusioné al pedo  :triste:

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Lo contradictorio es q hay blandistas. Q dps ponen tapan a los pibes jaja son de terror.
No se bancan un archivo ajja
A mi me gusta Nico pero también hay que darle lugar a los pibes(los buenos) de vez en cuando, el problema acá es Bareiro que sobra desde el primer día.