Autor Tema: Blandi  (Leído 34945 veces)

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Los mercados siguen abiertos. Los que se cerraron son los ortos de muchos foristas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Si lo decís por mi, a mí no me cerro ningún orto, cuando no había nadie y lo criticaban todos, yo sería de los pocos q lo bancaban, pq hace goles, de ojete, abajo del arco, de rebote, pero hace goles. Hoy están gaich, Alexander Díaz, y desgraciadamente bareiro, cobra un dineral para ser suplente, y hoy si hay otras opciones, prefiero q se venda y nos ahorramos un problema, de el por ser suplente, y de Díaz y gaich por desvalorizarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16360
Que infumables que son algunos eh, wn dos fechas no la mete, y ya es el peor del mundo, las siguientes dos fechas mete 3 y es blandistuta.

Esto es Blandi. Si tiene la mira ajustada te va a dar varios goles, si no está con la pegada fina te erro un gol. Fin. A algunos le gusta ese tipo de 9, a otros les gusta un 9 más movedizo, rápido y que aporte al juego.

De todas formas, ojalá siga metiendo goles. Pero el tipo acá ya tiene un ciclo cumplido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3345
Adentro del área, a un toque, cuando está enchufado es una fiera.

Solamente eso. Nada más.

Bareiro es mucho más jugador, pero aparentemente pareciera tener menos olfato.

Estamos en presencia de una dicotomía histórica que es sobre que tipo de delantero conviene y gusta.

Yo prefiero a Bareiro o a Gaich.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Adentro del área, a un toque, cuando está enchufado es una fiera.

Solamente eso. Nada más.

Bareiro es mucho más jugador, pero aparentemente pareciera tener menos olfato.

Estamos en presencia de una dicotomía histórica que es sobre que tipo de delantero conviene y gusta.

Yo prefiero a Bareiro o a Gaich.

A mi dame los que hagan goles, no los que jueguen lindo pero no le hagan un gol al arcoiris. De todas formas, Gaich es un jugadorazo y Bareiro es interesante, pero ya vimos lo que puede hacer Blandi cuando està metido y el equipo TIENE JUEGO.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
La jugada de Salazar sin dudas es excelente y desequilibrante, pero de ninguna manera se puede decir que el gol sea 90% de Salazar como si Blandi solamente la hubiera empujado en la línea.

En la primera fecha contra Godoy Cruz, a Alex Díaz le tiraron el mismo pase al mismo lugar y queriéndole pegar de primera, le erró a la pelota y se cayó solo. Terminó rebotándola torpemente hacia un costado y el rebote lo agarró como venía el Perrito y la mandó adentro. Fue el primer gol de la era Pizzi.

Yo no sé, no creo que Blandi sea el mejor 9 del fútbol argentino, seguramente no lo sea.

Pero no tengo la menor duda que es el mejor definidor A UN TOQUE que hay en el fútbol local.
De los 63 goles que convirtió en San Lorenzo, al menos 50 (y no sé si no me quedo corto), son definiciones a un toque, sin parar la pelota, como el gol de hoy. Y de un solo toque la manda a guardar al costado de la red, donde no llega ningún arquero.

Muchísimo mérito de Blandi en el segundo gol de hoy, más allá de la excelente jugada previa de Salazar.

P.D: Y en el festejo metió Topo Gigio. :eek:
« Última Modificación: agosto 24, 2019, 13:21:25 por christian99 »

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
Si lo decís por mi, a mí no me cerro ningún orto, cuando no había nadie y lo criticaban todos, yo sería de los pocos q lo bancaban, pq hace goles, de ojete, abajo del arco, de rebote, pero hace goles. Hoy están gaich, Alexander Díaz, y desgraciadamente bareiro, cobra un dineral para ser suplente, y hoy si hay otras opciones, prefiero q se venda y nos ahorramos un problema, de el por ser suplente, y de Díaz y gaich por desvalorizarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No no. Era para los que hablaban boludeces más arriba. Tu mensaje me sirvió para el chiste nomas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

Que grande "el empujador".

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10682
salazar toma la pelota y se pasa a 2, descarta a un tecero con el pase dejandolo solo a blandi, quien patea y gol.
el foro juzga negativamente por todo el partido a salazar, y a penas toma consideracion por la pelota que gana.
el foro ignora todo el partido de blandi, pero solo considera un tiro al arco solo desde casi el punto de penal

es cierto que el toque mas dificil casi siempre es el ultimo, pero creo que la apreciacion general no es la correcta. eligen los parametros para juzgar dependiendo del nombre.
en el analisis general del jugador, dire: la que le quedo, la mando adentro. en este equipo que puede prescindir de la generacion, es letal: lleva cerca de 100 minutos en el torneo y metio 2 goles (o me falla la memoria?)

es buena alternativa, pero mi 9 sigue siendo gaich

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Están dando demasiadas vueltas, gente.
El tipo la mete.

Con un equipo que más o menos juega, la mete más.
Con Almirón y el peor San Lorenzo en mucho tiempo, la mete menos.

No le pidan más que eso, pero en definición admitamos todos que tiene un 10.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Ojala el gol de ayer sirva para sacarnoslo de encima. Todavia no me creo que junto con Botta sean los unicos en cobrar en dolares

Ojala pero no creo. En las circulaciones siempre te lentifica o tira un pase erratico. Eso miran mas los mercados, por eso sigue aca.
Sumado a q los dos o tres clubes q lo quisieron salvo los Brasileros q son grandes pagadores... Colon, Newell's y un equipo chileno q no recuerdo, salieron espantados por lo q cobra. Pero bueno la gente lo quiere en su mayoria, prefiere seguir insistiendo con un ciclo cumplido, tapando a Gaich y seguir de sumandole ceros a la cuenta al gran goleador.
Una lastima.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Están dando demasiadas vueltas, gente.
El tipo la mete.

Con un equipo que más o menos juega, la mete más.
Con Almirón y el peor San Lorenzo en mucho tiempo, la mete menos.

No le pidan más que eso, pero en definición admitamos todos que tiene un 10.

Es tal cual ! El tema aca es que el DT prefiere un 9 que salga del área y juegue, y ahi ya son gustos. Yo al 9 lo quiero en el area o muy cerca de ella cuando el equipo ataca y que aproveche las pocas ocasiones de gol que tiene hoy un 9. En ese sentido Blandi se destaca mas que Bareiro aunque éste tuvo mala suerte en la que pega en el palo el otro día.
Veremos como sigue la historia, no sería la primera vez que un jugador por rendimiento se termina imponiendo ante los gustos de un DT , ta pasó con Mercier y con Colocha por ej.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18925
Soy de los que prefiero otro tipo de 9, estilo Gaich, Bareiro o Díaz. Ayer Blandi hasta el gol y después no hizo nada de nada, no le aporta al equipo en cuanto a juego, pero bueno, los goles cuando le quedan en el area los hace.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11877
El odio los ciega... Ayer mas alla de la gran jugada de Salazar, Blandi va siguiendo la jugada y amaga a ir con el defensor y lo suelta, quedando literalmente solo en el medio del area, una vez que le llega la pelota define de primera y pegada al palo... Igual por suerte fuera del foro no conozco ningun cuervo que lo desprecie como hacen aca.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No sale más

Con este equipo se cansa de hacer goles
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Esto es actualidad del equipo o mercado de pases ?

Alguna novedad en el extranjero o se queda ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
que golazo que hizo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El 9 tiene que hacer goles, punto, lloran y patalean algunos cada vez que Blandi la mete. Que payasos por Dios  :boluu:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
salazar toma la pelota y se pasa a 2, descarta a un tecero con el pase dejandolo solo a blandi, quien patea y gol.
el foro juzga negativamente por todo el partido a salazar, y a penas toma consideracion por la pelota que gana.
el foro ignora todo el partido de blandi, pero solo considera un tiro al arco solo desde casi el punto de penal

es cierto que el toque mas dificil casi siempre es el ultimo, pero creo que la apreciacion general no es la correcta. eligen los parametros para juzgar dependiendo del nombre.
en el analisis general del jugador, dire: la que le quedo, la mando adentro. en este equipo que puede prescindir de la generacion, es letal: lleva cerca de 100 minutos en el torneo y metio 2 goles (o me falla la memoria?)

es buena alternativa, pero mi 9 sigue siendo gaich
deberia ser asi cuervo! pero le estas pidiendo peras al olmo!!!

blandi no pivoteo o contuvo ni un lateral al cuerpo!! perdio todo... SL tuvo mucho juego ofensivo, pero el 9 estuvo totalmente desconectado! nunca pivoteo correctamente, de echo no pudo bajar ningun pelotazo cosa q bareiro hizo muy bien y gaich cuando entro bajo una o dos... y encima casi ni jugaron con gaich!! no lo buscaron algo q me parecio muy raro!

salazar desde la era almiron ya estaba volviendo a ser el de central, de echo cuando entra contra nulls a  jugar de 3 y aca todos lo putearon x ir al ataque!!!

si descartan a herrera para ser titular, el mejor claramente es salazar!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Alguien nota la difencia entre:

Blandi no la tocaba
Y
Gaich no se la daban

Es como que se quejan de lo mismo pero en uno le hechan la culpa al jugador que no les agrada y en el otro a un aparente conspiración del equipo contra el jugador que si les agrada

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Cambien el título de este post y ponganle Blandistuta, que más de uno sigue con el gol atragantado del otro día
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36683
Alguien nota la difencia entre:

Blandi no la tocaba
Y
Gaich no se la daban

Es como que se quejan de lo mismo pero en uno le hechan la culpa al jugador que no les agrada y en el otro a un aparente conspiración del equipo contra el jugador que si les agrada
jajaja mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguien nota la difencia entre:

Blandi no la tocaba
Y
Gaich no se la daban

Es como que se quejan de lo mismo pero en uno le hechan la culpa al jugador que no les agrada y en el otro a un aparente conspiración del equipo contra el jugador que si les agrada
La diferencia es clara... A uno lo quieren de las principales ligas del mundo, campeón y goleador con la selección y tiene 20 años. El otro se fue de vacaciones a Francia en un equipo que es más conocido por el agua mineral que por su fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
La diferencia es clara... A uno lo quieren de las principales ligas del mundo, campeón y goleador con la selección y tiene 20 años. El otro se fue de vacaciones a Francia en un equipo que es más conocido por el agua mineral que por su fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
O sea que comentan en base a las ofertas que tenga un jugador, rara forma de ver el fútbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Comparan a gaich con blandi, es la misma gente que compara a Ronaldo con pirlo en páginas de bolavip jajaja, pero no quiero desvirtuar más el post, por lo visto no hay ofertas por blandi y seguramente se quede en el ciclón s pelear el puesto y a hacer goles.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Dos goles en 82 minutos jugados en este torneo. La ecuación con Blandi siempre fue la misma, si al chabón le llegan las pelotas, las mete. Y sería una estupidez desprenderse de él, porque seguramente en un año Gaich y Bareiro ya no esten.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk