Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 890481 veces)

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Arranque a ver Suits, bastante divertida la verdad

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Muy buena twin peaks la verdad, lo unico que me irrita es el imbecil de James
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Empecé a ver Bates Motel, está buena qué se yo. No es LAAAAAA serie, pero entretenida.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Terminé The Killing. Muy buenaa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Termine la segunda de Into the Badlands. Una gran serie de acción, excelente producción, libro, peleas, tiene todo, muy entretenida. Está entre las mejores de acción junto con Banshee.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Con mi novia arrancamos 24. Vimos 2 cap. Hasta ahora muy aburrida, en que momento arranca?

Ya arrancó, dale tres  capítulos más , si no enganchas , no es para ustedes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Nadie está viendo la nueva temporada de Twin Peaks? Terribleee! Ayer  ví 2 capítulos y quedé MUY manija.
Muy grosso Lynch.

Los pocos capitulos que están en Netflix son de la nueva temporada o son los viejos? Puse play al primero y parecía la vieja, no quise seguir por si las dudas. No vi aun la primera temporada y ver la nueva sería al pedo.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ya arrancó, dale tres  capítulos más , si no enganchas , no es para ustedes .

Y probablemente no, nunca me gustaron las peliculas de acción donde hay tiros por todos lados jaja esa onda accion policial no me cabe mucho asi que vere que onda.
Vimos dos mas y mejori algo, el problema s que es muy poco realista, ya es moooooy yanqueeee la serie jaj
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Los pocos capitulos que están en Netflix son de la nueva temporada o son los viejos? Puse play al primero y parecía la vieja, no quise seguir por si las dudas. No vi aun la primera temporada y ver la nueva sería al pedo.

Son los nuevos que se van estrenando cada lunes. El 1er capítulo arranca con una escena de las primeras temporadas, por eso parece la vieja.

Y si, para entender bien la nueva tenés que ver las 2 anteriores y la película "Twin Peaks: Fire walk with me" (por ahí te podés saltear algunos caps de la temp 2, jaja)
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Nadie está viendo la nueva temporada de Twin Peaks? Terribleee! Ayer  ví 2 capítulos y quedé MUY manija.
Muy grosso Lynch.
Cuando aparece "Buenos Aires, Argentina" al final del quinto capitulo me mojé todo. Vaya uno a saber que será ese dispositivo, algo flashero seguro.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
es necesario haber visto la segunda temporada de twin peaks para entender esta que sacaron ahora o nada que ver?

yo solo vi la primera hace banda y no me habia enganchado en la segunda

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
es necesario haber visto la segunda temporada de twin peaks para entender esta que sacaron ahora o nada que ver?

yo solo vi la primera hace banda y no me habia enganchado en la segunda

Sisi, si te salteas una temporada no vas a entender nada. Es dificil entenderla hasta habiendo visto todo la verdad.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Netflix cancelo sense8, si empieza a cancelar series  de las buenas dejo de pagar

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Estoy viendo Sherlock que me veo un capítulo de vez en cuando porque son muy largos y The Ranch, una comedia de Sam Elliott y Ashton Kutcher, que hasta ahora me viene gustando bastante, lástima que pongan las risas falsas de fondo, detesto eso

Hace poco terminé Luther (tremenda, de las mejores series que vi), Two And A Half Men (vi las 8 temporadas con Charlie, no pienso ver las que tienen a Ashton Kutcher... excelente comedia), y me vi todos los capítulos de Modern Family que hay en Netflix, también, zarpada comedia, un cago de risa constante

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362


Estoy con esta.. Excelente producción, voy por el 7mo capítulo, va queriendo....

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Como ya dije, estoy mirando SOA pero mi novia quiso empezar Dexter y me enganché mirandola con ella. El primer capítulo es muy bueno ya, me dijeron que es terrible serie

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050


Estoy con esta.. Excelente producción, voy por el 7mo capítulo, va queriendo....
Estoy esperando a que me suban la T2 a nexflix pero si no la suben rapido la voy a terminar viendo por otro lado.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Netflix cancelo sense8, si empieza a cancelar series  de las buenas dejo de pagar
igual senese8 es horrible

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
igual senese8 es horrible

Es cuestión de gustos, a mi me gustaba mucho y a otra mucha gente tambien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Empecé a ver Bates Motel, está buena qué se yo. No es LAAAAAA serie, pero entretenida.
Es re oscura, está buena

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Como ya dije, estoy mirando SOA pero mi novia quiso empezar Dexter y me enganché mirandola con ella. El primer capítulo es muy bueno ya, me dijeron que es terrible serie

Mortal, en mi top 10. Y Debra, preciooooooosaaaaaa  :si:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya estoy en la 7ma de Supernatural, muy divertida y llevadera. Lo que si, para las minas es genial por la facha de los pibes pero no hay buenas minas, solo estuvo la minita de TWD por unos capítulos y la de Arrow también pero luego se fueron. Deberían equiparar con algo para el público masculino.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Netflix cancelo sense8, si empieza a cancelar series  de las buenas dejo de pagar
La empecé a mirar y me atrapó mucho, vi 5 capitulos. La cancelaron y no tiene final? Porque si es así y la dejaron inconclusa no la miro más

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Netflix cancelo sense8, si empieza a cancelar series  de las buenas dejo de pagar

Menos mal que no la arranqué a ver.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
La empecé a mirar y me atrapó mucho, vi 5 capitulos. La cancelaron y no tiene final? Porque si es así y la dejaron inconclusa no la miro más

Es un final de temporada no concluye la historia. La cagaron.