Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 889721 veces)

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Alguno que siga viendo Last Man on Earth?
Como cagaron una excelente premisa para una serie, termino la tercera temporada y no se sabe si hay renovación pero esta cada vez peor.

Acá.

La verdad que se puso muy mala, ni ganas de describirla y hablar de todo lo que hicieron mal. Antes tenia escenas que te hacian cagar de risa, ahora nada. Podría haber sido mucho mas...
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado rorolfc

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 258
Alguien sabe cuando Netflix subirá la Cuarta de The Americans??

Ya están dando la 5ta en cable!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Acá.

La verdad que se puso muy mala, ni ganas de describirla y hablar de todo lo que hicieron mal. Antes tenia escenas que te hacian cagar de risa, ahora nada. Podría haber sido mucho mas...

Si no viste los dos ultimos capitulo de la temporada miralo, sacando las escenas de Tandy que te dan ganas de revolear algo a la tele es excelente final de temporada. El resto de la temporada no vale la pena verlo. El argumento pega varios giros que si siguen para la cuarta temporada puede pintar muy bien.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7412
Yo la veo Last Man con earth y la verdad esta temporada me aburrió mucho. Y es verdad que Tandy ya se volvió un personaje insoportable no solo para el resto de los personajes sino para el televidente, el final levantó un poco por suerte.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
yo también la veo.. infumable tandy, es como que no avanzó nunca la serie, siempre dan vueltas sobre lo mismo, los personajes casi ni han sufrido una transformación que haga todo más verosímil.. una decepción

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
yo también la veo.. infumable tandy, es como que no avanzó nunca la serie, siempre dan vueltas sobre lo mismo, los personajes casi ni han sufrido una transformación que haga todo más verosímil.. una decepción

Exacto, ni progresan en el argumento de la serie ni el desarrollo de los personajes, en vez de eso nos dieron una temporada de tramas inconclusas.

« Última Modificación: mayo 10, 2017, 17:29:11 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me súper enganché con Supernatural  :pulgares:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Alguien sabe cuando Netflix subirá la Cuarta de The Americans??

Ya están dando la 5ta en cable!

Buena pregunta...

Yo tuve el error de empezar a mirarla en latino  :boluu: y de ahi no quise cambiar, pero me parece que se va a la mierda y me miro la cuarta en inglés en otra web.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Si no viste los dos ultimos capitulo de la temporada miralo, sacando las escenas de Tandy que te dan ganas de revolear algo a la tele es excelente final de temporada. El resto de la temporada no vale la pena verlo. El argumento pega varios giros que si siguen para la cuarta temporada puede pintar muy bien.

Los vi ayer y coincido. Muy buen giro metió para la próxima temporada, necesitaban un problema en serio jaja.

A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Designated Survivor en Netflix, la recomiendo.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Arranqué con SoA que la tenía pendiente, pero antes me vi Between, una miniserie de dos temporadas con 6 capítulos cada una. Trata de un patógeno mortal lanzado en un pueblito de EE.UU que mata personas de 22 años para arriba, de ahi en más los pendejos se quedan solos y arranca. Muy buena..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los vi ayer y coincido. Muy buen giro metió para la próxima temporada, necesitaban un problema en serio jaja.



Por suerte hoy leí que les renovaron una temporada mas, así que habrá temporada 4 al menos.
Ojala sigan por el fructífero giro que dio en la ultima parte y si matan a Tandy mejor (?).
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Muy buena serie, la verdad sabia poco y nada sobre la historia asi que muy educativa. Los personajes la rompen toda.

Recomiendo también un documental que se llama "Pablo Escobar: angel o demonio " esta bueno para ir cerrando ideas, esta en Netflix.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO


Muy buena serie, la verdad sabia poco y nada sobre la historia asi que muy educativa. Los personajes la rompen toda.

Recomiendo también un documental que se llama "Pablo Escobar: angel o demonio " esta bueno para ir cerrando ideas, esta en Netflix.

buena serie, aunque me gustó mas NARCOS, es la misma historia contada de otra manera .



Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
A The last man on earth no la cancelaron de pedo, el rating caia cada vez mas, Tandy se volvio infumable y el guion no conducia a ningun lado.
Lo que hicieron con el anteultimo capitulo fue increible, todos creiamos que nos habiamos salteado uno. Probablemente la cuarta sea la temporada final.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Que onda la serie Scream? tengo miedo de intoxicarme en falopa si la veo. Aunque es de Netlix, generalmente no defrauda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que onda la serie Scream? tengo miedo de intoxicarme en falopa si la veo. Aunque es de Netlix, generalmente no defrauda.

Es una serie adolescente con asesinatos. Me aspire la primer temporada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Arranqué hace unos días con Luther, ya voy arrancando la 2da temporada, tremenda serie, la recomiendo mucho

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Estoy mirando HIMYM por décimo cuarta (?) vez antes de que la saque Netflix porque la voy a extrañar horrores.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
nadie ve the leftovers? esta zarpadisima, es del creador de lost, damon lindelof.
Entro a mi top 3 con twin peaks, the wire y the leftovers.
ultramegaarchirecomendada.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro


Esta serie es sobre Alfred el hijo bastardo del sacerdote vikingo-ingles de Vikings?
Esta buena?
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Cria_cuervos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1645
  • SiN El CiCLoN No Se ViViR


Esta serie es sobre Alfred el hijo bastardo del sacerdote vikingo-ingles de Vikings?
Esta buena?

El hijo de Athelstan decís??

Recién leí la sinopsis y pareciera ser Vikings pero al revés, en vez de hablar de los vikingos tomando Inglaterra, es sobre los ingleses recibiendo a los vikingos
Aportá tu M2


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
El hijo de Athelstan decís??

Recién leí la sinopsis y pareciera ser Vikings pero al revés, en vez de hablar de los vikingos tomando Inglaterra, es sobre los ingleses recibiendo a los vikingos

Claro ese. O estoy flasheando cualquiera?

Edit: es hijo de Athewulf o algo así, athelstan no existió
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 11:29:15 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608


Esta serie es sobre Alfred el hijo bastardo del sacerdote vikingo-ingles de Vikings?
Esta buena?
Jusssto ayer lei la sinopsis de esa serie y me quede pensando lo mismo. Por lo menos en el nombre coincide..

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20327
Empecé a ver Secret and lies por recomendación de alguien de acá, la verdad que bastante entretenida, no es la gran cosa, pero está buena.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles