Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 98478 veces)

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
en serio pensas que esto va a pasar?  en este país?   

supongamos que realmente se suicido, es tan dificil hacer que el tipo se suicide? "mira flaco, tenes hasta el domingo, si no te pegas un tiro, no ahora, ni dentro de un año, pero en algun momento la van a agarrar a tu hija, la van a violar, y le van a pegar 4 tiros, fijate que haces con tu vida"...

No era un pichi. Era un fiscal que estaba investigando dos atentados gravísimos, razón por la cual  disponía de medidas de seguridad altísimas. Con ese razonamiento cualquier juez o fiscal puede ser amenazado y boletearse. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38108

en serio estas hablando de algo que iba a pasar después de que el tipo está muerto? me parece gravisimo lo que decis. 

y la frase del final es increíble.



..la frase final es increible...pero es verdad..hoy le sirve mas muerto a la oposicion que al gobierno..mira la TV nada màs y te vas a dar cuenta..o solamente te crees como dicen muchos que solo el gobierno puede ser mafioso

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
vengo con otra .


escuchen escuchen.


no lo mataron, si reportaba directamente a EEUU, lo sacaron del pais, y lo hicieron pasar por muerto, se viene la debacle, de dice que se suicido, no sale ningun quilombo, y todos felices? que opinan? ( hay como tres peliculas de esas ).



otra genial seria: Desaparecido la Bomba anti tanque, mataron al loquito que iba a armar bardo con Iran, se viene otro atentado para seguir sumando terrorismo Islam.



otra otra: era swinger, en realidad no era una bala, era un pituto, y parece que fue el portero.-



jajajaja somos 2.

yo en realidad dije "Que raro que aun este vivo"
Fue el padrastro de Angeles, con el Pai Cesar y Marin.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
vengo con otra .


escuchen escuchen.


no lo mataron, si reportaba directamente a EEUU, lo sacaron del pais, y lo hicieron pasar por muerto, se viene la debacle, de dice que se suicido, no sale ningun quilombo, y todos felices? que opinan? ( hay como tres peliculas de esas ).



 :verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6722
cuánta boludez hay que leer, che!. A muchos le hace falta ver más peliculas que hablen de complots del poder económico y de como funciona y de como suelen quedar solos los comprados, casi más viejo que el mundo.
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
El titulo de este post es una payasada amarillista, deberían cambiarlo para opinar del caso, acorde a la situación actual.


Creo que en esta clase de casos, mas allá de las teorías que pueda tener cada uno, hay que ser prudentes y esperar que la investigación avance y que las muestras del caso determinen que sucedió, si fue asesinato, si fue suicidio, en ese caso, si fue inducido (dejaría de ser "suicidio")

En paralelo, hay que seguir de cerca en donde quedaron las supuestas pruebas que incriminaban al gobierno y como seguirá esa causa...


Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
GRAVISIMO. Lo unico que faltaba
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
El titulo de este post es una payasada amarillista, deberían cambiarlo para opinar del caso, acorde a la situación actual.


Creo que en esta clase de casos, mas allá de las teorías que pueda tener cada uno, hay que ser prudentes y esperar que la investigación avance y que las muestras del caso determinen que sucedió, si fue asesinato, si fue suicidio, en ese caso, si fue inducido (dejaría de ser "suicidio")

En paralelo, hay que seguir de cerca en donde quedaron las supuestas pruebas que incriminaban al gobierno y como seguirá esa causa...

Las copias de las supuestas pruebas, de los hechos denunciados que nunca ocurrieron, están en la justicia. Si falta algo debe encontrarse en la fiscalía especial que manejaba este tipo. Creo que lo mejor sería que se desclasifique todo y se abra esta causa. Los familiares de las víctimas hace años que lo vienen pidiendo y Nisman ni bola.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que asco la oposición operando con esto

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pueden haberle "inducido el suicidio" pero que justo le agarro un ataque de estrés hoy y por eso se suicido no me lo creo

estaba siguiendo el caso mas importante de su vida y a pocas horas tenia que mostrar las pruebas.. claro porque deberia estar estresado? :cansado:
sabes la presion que seguro tenia en la cabeza ese muchacho..
siendo verdad o mentira lo que decia

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
estaba siguiendo el caso mas importante de su vida y a pocas horas tenia que mostrar las pruebas.. claro porque deberia estar estresado? :cansado:
sabes la presion que seguro tenia en la cabeza ese muchacho..
siendo verdad o mentira lo que decia
Y? Mira si se va a suicidar justo hoy!
Hay solo dos hipótesis:
O se fue del pais y se hizo pasar por muerto
O lo mataron, si esto lo que paso, hay que saber quien lo mato
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y? Mira si se va a suicidar justo hoy!
Hay solo dos hipótesis:
O se fue del pais y se hizo pasar por muerto
O lo mataron, si esto lo que paso, hay que saber quien lo mato
O se suicidó porque todo lo que tenia era falso, siendo un tipo endeble psicologicamente lo manipularon para eso.

O el descabezamiento de la Side.
O fueron los Aliens.
« Última Modificación: enero 19, 2015, 10:50:36 por cafuSL »

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
a todos los investigadores que hay aca del caso.

les consulto.

las denuncias y pruebas de nisman se van con el a la tubma? desaparecen para siempre?

a quien le conviene mas muerto a este tipo?

De las palabras de un perito informatico, las pruebas dejaron de existir de repente

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Que asco la oposición operando con esto

es lo unico que tienen, operaciones.... de proyectos ni hablar

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
O se suicidó porque todo lo que tenia era falso, siendo un tipo endeble psicologicamente lo manipularon para eso.

O el descabezamiento de la Side.
O fueron los Aliens.
Lo de la Side si, seguro tiene algo que ver la pelea K vs antiK en esa mafia llamada SIDE
Pero lo del suicidio no me la creo, una teoría muy inocentona me parece
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo de la Side si, seguro tiene algo que ver la pelea K vs antiK en esa mafia llamada SIDE
Pero lo del suicidio no me la creo, una teoría muy inocentona me parece
Y si le armaron la causa y le soltaron la mano?

Yo no me creo que lo hayan matado tan burdamente cuando la conveniencia era estirar esto del lado opositor un poco mas y hacer la audiencia publica del lado del gobierno.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y si le armaron la causa y le soltaron la mano?

Yo no me creo que lo hayan matado tan burdamente cuando la conveniencia era estirar esto del lado opositor un poco mas y hacer la audiencia publica del lado del gobierno.

No se lo que pasó, si se suicidó o lo mataron, si le soltaron la mano o que. Lo cierto es que este tipo supo seguir a pie de puntillas lo que le dictaba la embajada de EEUU. Los wikileaks lo muestran como un fiel empleado de los servicios secretos del imperio.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No se lo que pasó, si se suicidó o lo mataron, si le soltaron la mano o que. Lo cierto es que este tipo supo seguir a pie de puntillas lo que le dictaba la embajada de EEUU. Los wikileaks lo muestran como un fiel empleado de los servicios secretos del imperio.
Si, por eso pongo el interrogante sobre el suelte de mano.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Y si le armaron la causa y le soltaron la mano?

Yo no me creo que lo hayan matado tan burdamente cuando la conveniencia era estirar esto del lado opositor un poco mas y hacer la audiencia publica del lado del gobierno.
Puede ser eso, los de la SIDE no son nenes de pecho, por eso hay que saber que bando de la SIDE lo mato
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Jajajajajaj es muy cómico pensar que lo mando a matar el gobierno, muerto es beneficio para la oposición y persecución TOTAL contra el gobierno haya o no haya pruebas, más o menos como se está haciendo en este post...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Jajajajajaj es muy cómico pensar que lo mando a matar el gobierno, muerto es beneficio para la oposición y persecución TOTAL contra el gobierno haya o no haya pruebas, más o menos como se está haciendo en este post...

Y sí, es así. Y si se comprueba que se suicidó te van a decir que fue inducido. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Jajajajajaj es muy cómico pensar que lo mando a matar el gobierno, muerto es beneficio para la oposición y persecución TOTAL contra el gobierno haya o no haya pruebas, más o menos como se está haciendo en este post...
Y, si el peso de las pruebas supera al del asesinato?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Y, si el peso de las pruebas supera al del asesinato?

¿Pruebas de acusaciones sobre hechos (levantar alertas e intercambio comercial) qué nunca ocurrieron?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
¿Pruebas de acusaciones sobre hechos (levantar alertas e intercambio comercial) qué nunca ocurrieron?

Noto que te manejas como si tuvieras informacion interna del asunto

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Y sí, es así. Y si se comprueba que se suicidó te van a decir que fue inducido.

para vos el tipo armo una causa sin sustento para suicidarse poco antes de ir al congreso porque queria tener una muerte rimbombante??